¿Habrá temporada 2 de ‘Obi-Wan Kenobi’?


        Obi-Wan Kenobi‘, la serie con la que Disney+ ha decidido explorar qué fue del personaje en la etapa del canon que transcurre de ‘Star Wars: Episodio III – La venganza de los sith’ (George Lucas, 2005) a la iniciática ‘La guerra de las galaxias’ (George Lucas, 1977), ha llegado a su fin but , tras el entusiasta recibimiento por parte del fandom, ¿preparará la compañía una tempo 2 de ‘Obi-Wan Kenobi’?

        SUSCRÍBETE A DISNEY+

        Los acólitos de Perang Bintang sigue debatiendo si esta palada de descarado fanservice ha satisfecho or no nuestras ansias galacticas tapi, mientras si ‘Obi-Wan Kenobi’ adalah pertarungan besar dalam Star Wars, el resto recabamos pistas sobre el futuro de la serie. Satu filtración parece haber aclarado la senda Jedi, repasamos todo lo que sabemos.

        obi wan kenobi ewan mcgregor dalam obi wan kenobi lucasfilm, secara eksklusif di disney © 2022 lucasfilm ltd ™ semua hak terpelihara

        Matt Kennedy / Lucasfilm

        ‘Obi-Wan Kenobi 2’: Fecha de estreno

        Teniendo en cuenta el apretado calendario galáctico no debemos esperar una segunda temporada para el año que viene pero, por otro lado, si todo esto se confirma no se debe dejar morir la chispa que ha propiciado esa luz verde, por lo que parece probable que el estreno de la segunda temporada se de en la primera menjelang 2024.

        ‘Obi-Wan Kenobi 2’: Sinopsis

        Aunque no terminamos de acertar con nuestros motivos for confiar en ‘Obi-Wan Kenobi’y sabiendo que alguno todavía se está preguntando si adalah mengejek ‘Obi-Wan Kenobi’ seorang pengetualo cierto es que hay motivos para la esperanza.

        En nuestro final explicado de ‘Obi-Wan Kenobi’ ya comentamos que el Jedi, de regreso and su desértico retiro. se topa con el fantasma de la Fuerza del que fuese su mentor, un poder que los caballeros más experimentado han comenzado a dominar en ese momento del canon galáctico y del que el propio Obi-Wan hará gala tras su muerte.

        Recuperado tras el trauma, Obi-Wan está listo for comenzar una nueva itapa en su vida y Qui-Gon se adelanta con un: “vamos, tenemos un largo camino que recorrer“.

        Esto, evidentemente, abre la puerta a nuevas temporadas de la serie de Kenobi y, con suerte, se convertirá en una serie en la que ocurran cosas y vivamos aventurasun punto y aparte en el culebrón de los Skywalker como se nos había prometido but, por otro lado…

        La supervivencia de Reva y su conocimiento sobre el secreto del niño que vive en una granja de humedad hace que no podamos separarnos del todo de los protagonistas galacticos. Esperemos que, como en la aplaudida ‘Orang Mandalorian‘ y la infravalorada ‘Buku Boba Fett‘, el entretenimiento vuelva a gobernar por encima del bíblico canon de la familia con sede en Tatooine.

        lr owen lars joel edgerton dan reva moses ingram dalam obi wan kenobi lucasfilm, secara eksklusif di disney © 2022 lucasfilm ltd ™ semua hak terpelihara

        Lucasfilm Ltd.

        ‘Obi-Wan Kenobi 2’: Reparto

        Sin Ewan McGregor tiada jerami ‘Obi-Wan Kenobi 2’ y, por suerte para todos, el actor tiene ganas de repetir. Lo sendiri berlaku con Liam Neeson, tidak dapat disangkal dengan tenemos dan cuenta el final de la primera temporada dan regreso como el maestro Qui-Gon Jinn.

        “Estoy muy orgulloso de la película, llegué a ser un Jedi, pude jugar con esos maravillosos sables de luz y esas cosas, fue fatástico”, aseguraba Neeson en una entrevista en la que se le preguntaba por su aprición en ‘Star Wars: Episode I – La amenaza fantasma’ (George Lucas, 1999). “Me gustó la película”. Tiada hay por qué dudar de su regreso.

        Si nuestras pesquisas sin correctas, Moses Ingram mencatatkan regresaría sebagai Revapor lo que Joel Edgerton podría volver a recibir una llamada de Disney for encarnar al tío Owen junto a Bonnie Piesse, la tía Beru.

        Y no negaremos que volvería a ser un placer toparnos con Hayden Christensenmás por cariño que por necesidad argumental ya que no le vendría nada mal a Vader volver al plano de la leyenda oculta.

        TARIKH DE ALTA EN DISNEY+

        ‘Obi-Wan Kenobi 2’: Tráiler, imej dan poster

        Paciencia, saya joven aprendiz.

        kenobi

        Disney

        Kandungan ini dicipta dan diselenggara oleh pihak ketiga, dan diimport ke halaman ini untuk membantu pengguna memberikan alamat e-mel mereka. Anda mungkin boleh mendapatkan lebih banyak maklumat tentang ini dan kandungan yang serupa di piano.io

    We wish to thank the author of this write-up for this amazing content

    ¿Habrá temporada 2 de ‘Obi-Wan Kenobi’?


    Find here our social media profiles and other pages that are related to them.https://paw6.info/related-pages/