HBO Max mempersembahkan treler utama María Marta, negara jenayah

La ficción basada en el asesinato de María Marta García Belsence está a días de turun dari HBO Max. Con un trailer que anuncia la fecha de estreno, el próximo domingo 17 de juliola plataforma de streaming reveló las primeras imágenes de esta serie basada en hechos reales.

María Marta, el crimen del countryprotagonizada oleh Laura Novoa sebagai García Belsunce dan Jorge Marrale sebagai Carlos Carrascosa, cuenta la historia de un hecho que conmocionó al país y que a casi 20 años, tiene más dudas que certezas. El elenco melengkapkan Carlos Belloso seperti Horacio García Belsunce, Esteban Bigliardi sebagai John Hurtig, Ana Celentano sebagai Irene Hurtig, Guillermo Arengo sebagai Guillermo Bártoli dan Nicolás Francella sebagai Nicolás Pachelo, el vecino del country El Carmel que se enculy del juicio en su contra.

Klip primer ini, yang berlangsung selama beberapa minit, dan boleh digunakan secara umum untuk memastikan García Belsance. A María Marta viviendo su vida dentro del country, el momento del disparo, el hallazgo del cuerpo, las especulaciones de los fiscales, la cobertura periodística y el accionar de la familia y los vecinos.

La miniserie, que tiene guion de Martín Méndez y es producida por WarnerMedia Latin America untuk HBO y realizada en conjunto con Polka, cuenta con un total de ocho episodios de 45 minutes cada uno. La dirección estuvo a cargo de Daniela Goggi, reconocida por los films Abzurdah y El Hilo Rojo. “Terdapat satu tragedi kehakiman dan tidak biasa, jika anda berminat, anda boleh memberi impak kepada keluarga satu keluarga yang mempunyai kargo satu perdida y, dalam talian sendiri, estar en el banquillo del acusado“, dijo la directora hace unos días en una rueda de prensa.

“El caso de María Marta García Belsance sigue despertando interés en la opinionón pública después de dos décadas. Encontramos en estos hechos reales la base for construir una historia de ficción que merece ser llevada a la pantalla por su relevancia and impacto para la audiencia”, oleh Tomás Yankelevich, Ketua Pegawai Kandungan Entretenimiento Am, WarnerMedia Latin America, durante la presentación oficial de la tira ante los medios.

Laura Novoa compartió dengan primera imagen como María Marta García Belsence (Foto: Instagram @novoalauraok)

Como espectadora tenía otra visión, siento que esta ficción abre el juego, nos interpela, nos lleva a hacernos más preguntas y pone en tela de juicio el manejo del sistem kehakiman”, refleksi Laura Novoa. Marrale, que encarna a Carlos Carrascosa, viudo de la victima y quien fuera uno de los acusados, sostuvo que “después de la muerte, se conoce más de ella que de Carrascosa, porque él aparece como una persona de pocas palabras”. “Uno busca a un ser que debería sostener una autodefensa clara y manifiesta, but eso nunca apareció. Y no porque no pudiera hacerlo, sino porque decide no hacerlo. Hay una construcción de él sostenida desde los medios, a eso se le suma la resolución y los errores de la Justicia”, sumó.

El 27 oktober 2002 el barrio privado Kelab Desa Carmel, ubicado en Pilar, amaneció con un día ideal for disfrutar al aire free, planear almuerzos y disfrutar de las instalaciones del exclusivo place. Tetapi, cuando se escondió el sol, todo cambió.

Ese dia, María Marta García Belsance fue hallada muerta en la bañera del baño de su casa. La socióloga de 50 años era muy reconocida por sus trabajos solidarios y por sus apariciones televisionvas como representative de una ONG mundial dedicada a la búsqueda de menores desaparecidos. En un primer momento se dijo que la causa de su fallecimiento fue por un accidente doméstico, but después se descubrió que recibió cinco disparos en la cabeza. Ahí comenzó otra historia y una discusión pública acerca de los verdaderos responsibles y el movil del crimen, algo que, 20 años después, no está del todo claro y mucho less resuelto.

We want to give thanks to the author of this article for this outstanding material

HBO Max mempersembahkan treler utama María Marta, negara jenayah


Our social media profiles here , as well as other pages related to them here.https://paw6.info/related-pages/