“Heridas”: horario y cómo ver la version española de “Madre” dalam talian melalui Atresplayer Premium

Los dramas turcos se han convertido en los favourite del público en España. De todos los emitidos hasta la fecha, “” ha sido la producción que conmovió a miles de personas. Oleh itu, anda boleh membuat keputusan sendiri ”, la cual está basada en la serie japonesa “Mother”, la misma que inspiró a la mencionada producción otomana.

MAKLUMAT MÁS: Quién es quién en “Heridas”, versi española de “Madre”

” será producida por la reconocida compañía Atresmedia Tv y será emitida a través de ATRESplayer PREMIUM en el prime time todos los domingos.

Adriana Ugarte, Cosette Silguero y María León encabezan el reparto de actores de la adaptación de la historia de la telenovela turca “Madre” (Foto: Adriana Ugarte/Instagram)

Esta telenovela producida en España contará con la presencia de importants actores como Adriana Ugarte, Cosette Silguero, María León, además de Javier Collado, Elisabet Gelabert, Sonia Almarcha, Pau Durá, Xoán Fórneas e Iván Marcos, entre otros.

MAKLUMAT MÁS: Conoce todo sobre “Heridas”, dalam versi española de “Mujer”

En “”, es abordado el tema del abandono infantil y la búsqueda de la propia identidad a través de lo que una persona vive día a día.

La teleaudiencia podrá ver la historia de Albauna niña que conocerá a Manuela y verá en ella a una verdadera madre y recibirá el cariño que tanto falta le hace. Manuela es su profesora en la escuela y ambas se llevan muy bien.

Adriana Ugarte bertemu dengan Cosette Silguero dalam telenovela "Heridas" (Foto: Atresmedia)
Adriana Ugarte junto a Cosette Silguero en la telenovela “Heridas” (Foto: Atresmedia)

CUÁNDO SE ESTRENA Y DÓNDE VER LA TELENOVELA “HERIDAS”

La telenovela de Atresmedia Tv en colaboración con Buendía Estudios que ya viene generando grandes expectativas será estrenada el domingo 17 de abril 2022.

La teleaudiencia podrá ver este drama en exclusiva a través de la plataforma ATRESplayer PREMIUM.

HORARIO DE LA TELENOVELA “HERIDAS”

Según informó la plataforma de ATRESplayer PREMIUM esta penting producción será emitida todos los domingos en el horario prime time.

Heridas” cuenta con 13 capítulos de 50 minutos de duración cada uno. Otro dato important es que las grabaciones se realizaron en localizaciones de Cádiz, Tarifa, Cabo de Gata, Madrid, Guadalajara y Toledo.

La telenovela "Heridas" promete convertirse en la favourite del público (Foto: Atresmedia)
La telenovela “Heridas” promete convertirse en la favourite del público (Foto: Atresmedia)

DE QUE TRATA “HERIDAS”

” relata la historia de Manuela (Adriana Ugarte) satu joven que vive sola en una cabaña y allí estudia los humedales andaluces. A los 28 años, su vida gira en torno a las aves, las que viven allí y las que están de paso.

Cerca de ella vive Alba (Cosette Silguero), una niña de siete años que nunca tiene quién le haga el desayuno. Su madre, Yolanda (María León), trabaja de noche como bailarina y duerme de día. La casa es un desorden de objetos y horarios. La pequeña asiste al colegio, muchas veces sin nada en el estómago. Dalam realiti, anda boleh hidup seperti biasa.

Un buen día, Manuela encuentra a Alba, y comienzan un viaje que obligará a la joven a enfrentarse a los demonios de su pasado ya cuestionarse los pilares de su vida.

MAKLUMAT MÁS: “Heridas”, versi española de “Madre” dengan Adriana Ugarte

"Heridas" es la versi española de la telenovela "Madre" (Foto: Atresmedia)
“Heridas” es la versión española de la telenovela “Madre” (Foto: Atresmedia)

We would love to say thanks to the author of this post for this remarkable web content

“Heridas”: horario y cómo ver la version española de “Madre” dalam talian melalui Atresplayer Premium


You can find our social media accounts as well as other pages related to it.https://paw6.info/related-pages/