Ini adalah anime yang menjadi inspirasi utama untuk mencipta Stranger Things

Compartir

Sebelas dan Lucy mempunyai banyak komun, kerana pencipta Stranger Things.

Selepas emisi primer pada tahun 2016, Stranger Things se convertido en una de las series de television stateunidense de suspenso y ciencia ficción más populares entre la audiencia. Escrita y dirigida por los hermanos Matt y Ross Duffer, is estrenó en Netflix y, desde entonces, ha recibido elogios and criticas positivas por su caracterización del Hollywood de la década de los ochenta.

Así pues, la serie de terror está en el medio de su cuarta temporada, dividida en dos entregas (dado que será la más extensa), siendo el 1 de julio el estreno de la segunda parte. Aunque, también se ha dado a conocer que habrá una quinta temporada, que será la última.

Las múltiples influencias de Stranger Things

Aunque, como mencionamos, el ambiente está relacionado con décadas pasadas, también hay claras referencias de películas de Stephen King, Steven Spielberg, John Carpenter, Rob Reiner. Embargo berdosa, el homenaje a grandes películas (termasuk videojuegos) tidak ada yang boleh disambungkan dengan Perkara Asingdado que hay bahagian de su historia que se inspiran en un clásico anime.

Y esto último no es nuevo, ya que en entrevista de 2016 con el Daily Beast, ciptaan Stranger Things, Matt y Ross Duffer, explicaron las influencias que están directamente relacionadas con la serie. Dalam bahagian ini, Matt Duffer mengulas tentang “mengikuti kisah anime Elfen Lied”, bertindak secara berasingan, menyatakan bahawa ia telah memberi inspirasi kepada Akira. Y prosigue a deicr que “había muchas cosas ahí que me gustaron mucho y que se abrieron paso en la serie, sobre todo relacionadas con el personaje de Eleven.”

Eleven dari Stranger Things adalah inspirasi kepada Lucy de Elfen Lied

Por si no has visto Elfen Lied, adalah tulisan manga oleh Lynn Okamoto, yang telah diumumkan di Weekly Young Jump sepanjang 2002. Y dos años más adelante, se realizó una adaptación al anime, cuyo director fue Mamoru Kanbe mientras que Armas estuvo detrás de la animación. Elfen Lied narra la trágica historia de Lucy, que es una Diclonious (Especie extraña que no es humana, aunque superficialmente puede parecerlo). Tetapi perbezaan antara manusia ialah keupayaan untuk mengawal Vektor dan menunjukkan tanda-tanda dan cabeza. En este sentido, los Vectores son unos brazos invisible telequinéticos que le otorgan al Diclonious la capacidad de manipular los objetos de one manera bastante interestante.

Al incio de Elfen Lied, con el pretexto de conocer las características de la especie, Lucy se encuentra prisionera en un instalación del Gobierno, en donde se ve forzada a pasar por terribles experimentos y pruebas. A pesar de estar estrictamente controlada por sus captores, encuentra la manera de matarlos y, finalmente, escapar del lugar. Mientras que intenta huir, Lucy sufre satu kepentingan herida que le provoca el desarrollo de una segunda personalidad. Esta segunda Lucy es bastante inocente y dulce, que apenas puede comunicarse, but no es consciente de quién es realmente su contraparte.

Entre tanto, Kouta y Yuka, dos estudiantes de colegio, la encuentran y la llevan consigo for procurarle cuidados y curar sus heridas. Tidak ada idea yang jelas dalam era Lucy, tetapi ia adalah satu-satunya keadaan yang merumitkan bersama-sama kumpulan-kumpulan yang berniat untuk mendapatkan kembali motivasi untuk kepentingan mereka.

Elfen-bohong-hal-hal-hal-lucy-eleven

Conociendo la historia de Lucy, es facil entender of qué modo inspiró a los creadores of Stranger Things for hacer el personaje de Elven, do que ella también estuvo recluida en las instalaciones secretas del gobierno for study sus habilidades. De la misma forma que la protagonis de Elfen Lied, Eleven también pudo escapar de ese destino para ser ayudada por un desconocido.

Desde una perspectiva más profunda, la narrativa de ambas series sugiere que existe one fuerza superior que proviene de un mundo extraño y busca acabar con la humanidad. Sin embargo, los jóvenes tienen en sus manos la posibilidad no sólo de lidiar con las situaciones cotidianas, sino de emprender la búsqueda para frenar estas continuas amenazas.

Tal vez la temática de Stranger Things no va mucho más allá de la crudeza de los interestes del gobierno, como, por el contrario, Elfen Lied lo lleva a un nivel de violencia bastante intenso y aborda la crueldad en todo momento. Oleh itu, Stranger Things kembali menanam idea manusia dan membandingkannya dengan spesies lain, tetapi tiada kesan buruk dan masalah yang timbul dalam Elfen Lied. Jika demikian, sus conceptos estéticos son muy distintos, de fondo tienen mucho en común.

Tema yang berkaitan: Siri

Compartir

Logo Disney+

Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News

We would like to give thanks to the writer of this short article for this remarkable web content

Ini adalah anime yang menjadi inspirasi utama untuk mencipta Stranger Things


You can find our social media profiles as well as other pages that are related to them.https://paw6.info/related-pages/