Ini adalah cortometraje dalam siri Netflix Stranger Things dan Samsung

Cortometraje Perkara Asing (Netflix)

Penggemar siri protagonizada oleh Millie Bobby Brown dan Winona Rader, tiada dejado de crecer entre público, y el internet puede dar cuenta de ello, sebagai contoh, Samsung bekerja sama dengan Netflix dan cortometra inspirado in el show.

Con una estética muy similar a la del program de streaming, la trama consiste en una niña que guarda su celular en el bolsillo de atrás mientras se dirige en bicicleta a casa de una amiga and ver el el estreno de Stranger Things 4, junto con más chicos de su grupo sosial.

Durante el recorrido a la casa, se enciende accidentalmente la cámara del celular grabando lo que podrían ser placees del “Upside Down”, por fortuna, aunque a la mujer la acechó durante todo el viaje creaturas como “Vecna”, logró llegar sana y sal a su destino y sin darse cuenta de lo que le ocurrió. Hasta que revisa su teléfono.

La serie, al igual que en sus temporadas pasadas, ha logrado hacer eco en las redes sociales y el internet, en días pasados ​​una de las canciones de la banda sonora de esta cuarta temporada, “Berlari mendaki bukit itu” adalah kecenderungan dalam perbezaan plataformas de streaming.

Y es que 37 años después de su lanzamiento, la canción es la más escuchada del momento, sus reproducciones en Spotify van en 112 millions y contando. Dalam YouTube terdapat 53 juta pengeluaran semula.

La misma plataforma de streaming la ha catalogado como “el datuk bandar yang berjaya dalam senarai global de Spotify”. Además, la canción no solo es exito en plataformas de streaming, who que también está rotando bastante and redes sociales como TikTok.

Y esta no es la única canción que ha sido “desempolvada de la colección de vinilos” untuk sonar en los celulares de todos, seperti You Spin Me Round (Seperti Rekod) pada 1985, Pass the Dutchie pada 1982 dan Psycho Killer pada 1977 también se posicionan muy bien las diferentes aplicaciones para escuchar música.

Embargo berdosa, Perkara-perkara Asing yang boleh menyebabkan regreso de manera exitosa de otros temas de la década más recordada por muchos internautas.

Ocurrió en su tercera temporada, lanzada en 2019, con The Never Ending Story, de la película “una historia sin fin”kerana hanya satu perkara yang tidak dapat dielakkan daripada kecemasan untuk Covid 19, kerana jumlah keseluruhan dalam plataformas seperti youtube, Itunes atau Spotify.

Además, la fiebre por la serie no se queda únicamente en la música, sino que también ha influido en los outfits y estéticas de sus espectadores, ya que con menos de un día de haberse estrenado la cuarta entrega de stranger Things, las bússquedas relacion La misma ya eran trending topic en redes como Pinterest.

Según la merah sosial, en las búsquedas relacionadas con moda y maquillaje, la palabra clave, “Stranger Things Max outfit” menggunakan 93%, sendiri dengan “Nancy Wheeler outfit” dengan kedudukan 80%.

La frase “Idea pakaian daripada Stranger Things de los 80″ boleh digunakan untuk kegunaan untuk menyatukan imej dentro de la plataforma.

Pinterest menunjukkan ciri-ciri orang yang menyemak semula idea-idea untuk menghiasi ruang-ruang dengan inspirasi dalam siri-siri ini, mencari “habitación Stranger Things”.

Igualmente, untuk el día del estreno de la primera entrega de la cuarta temporada, Whatsapp había lanzado un paquete de 11 stickers de manera gratuita y listos to descargarse.

SEGUIR LEyenDO:

We would love to thank the author of this write-up for this incredible material

Ini adalah cortometraje dalam siri Netflix Stranger Things dan Samsung


You can view our social media profiles here as well as other pages related to them here.https://paw6.info/related-pages/