Jualan tutup: Tras fracasar en ‘Hoy’ y volverse mujer, polémico conductor regresa a Televisa

Ciudad de México.- Pelakon terkenal dan konduktor, tenang dejó las telenovelas ada varios años para dedicarse de lleno a la conducción, kembali ke Televisa por una razón muy important: hablará de su historia al salir del almari y alzará la voz por la komuniti LGBTQ+. Se trata de Roberto Carloquien vuelve a las pantallas de la televisora ​​luego de dejar impactados a todos al transformarse en mujer y ser despedido del matutino Jualan el Sol pada el 2020.

Como se recordará, Carlo inició su carrera haciendo telenovelas en Televisa, convirtiéndose en actor juvenil por arrecer en melodramas como Rebelde y Atrévete a Soñarembargo dosa, tras enfocarse en ser conductor estuvo casi cuatro años en el matutino de Televisyen Imejtapi fue despedido durante la pandemia. Menjemput konduktor di dalam siaran televisyen seperti ini Programa Hoy y Cuéntamelo Ya!sin embargo, lamentablemente fracasó y no se quedó en ninguno.

Twitter @robertocarlomx

Ini adalah ‘fracaso’ yang tidak dapat dielakkan pada tahun 2021, dan telah menjemput rancangan realiti yang sesuai untuk masa yang lama. La más draga y dejó boquiabiertos a todos al volverse ‘ratu seret’ untuk akhir, luciendo tidak dapat didamaikan como ‘Mami Ro’, el nombre que le dieron ya transformado. Tras haber salido del almari públicamente hace unos años, y presumir con orgullo a su pareja Rubén KuriCarlo ahora trabaja en Multimediasin embargo, ahora volvió a pisar la televisyen San Ángel por un motivo muy penting.

Instagram @robertocarlomx

Carlo turut serta dalam program llamado istimewa Yo Soy que se transmitirá este domingo 26 de junio pada 17:30 horas de la tarde ya las 23:30 de la noche (repetición) por el canal tidak boleh kabel (propiedad de Televisa), dan donde se abordarán temas de inklusión, amor y respeto a cualquier identidad de género durante el Mes del Orgullo LGBTQ+. Uno de los principales objetivos, según mencionan es que gente que ve la TV sepa que “no hay nada que curar, que no es una enfermedad y uno no decide a quién ama”.

Instagram @robertocarlomx

Carlo es una de las personalidades que estarán en este especial, pues es un defensor de los derechos de la community LGBTQ+ y seguido alza la voz por aquellos que aún tienen que vivir escondiendo quiénes son por temor al rechazo oa sentirse en peligro. Pelakon tambien memberi komen dalam klip adelanto: “Hoy ni siquiera es por mí, es por todos aquellos que no la libraron y que fueron asesinados por crimenes de odio, simplemente por ser quiénes son”, dijo.

Como se recordará, en una reciente entrevista con Mara Patricia Castañedael originario de Monterrey, Nuevo León se sinceró sobre su hermosa historia de amor con su prometido Rubén Kuri (a quien le pidió casarse con él en junio del 2020) dan confesó que él fue akibat buli en la escuela: “entre que era niño de la tele y todas las niñas querían estar conmigo entonces los niños me odiaban y me hacían buli tapi también que si maric… que si amanerado, por donde le vieras era duro y tupido”, sambung.

“Dalam kenyataannya, terdapat 70 hari yang tidak boleh disangkal oleh orang lain dalam diri sendiri dan pada 9 de estos se castiga con pena de muerte, indicó Roberto untuk dejar claro que aunque sí se ha avanzado, no lo suficiente. Sobre cómo se declaró gay con su familia, contó que primero le dijo a su madre y su reacción le sorprendió: “Yo tomo el valor y llego con mi mamá primero y le digo: ‘estoy harto de vivir así, soy independiente, soy afortunado, tengo trabajo, me siento exitoso, lucho por mis metas y quiero que sepas que me gustan los hombres y no es sinónimo de enfermedad. Tambien me gustaría casarme y tener hijos'”, recordó.

Ante sus palabras, reveló que su madre le respondió con un “mientras seas feliz, yo estoy del otro lado” y años después le dijo a su papá y también lo tomó bien, además de que contó que afortunadamente el resto de su familia también lo apoyó y la historia resultó ser “muy bonita, de amor, de aceptación y convivencia”. Sebenarnya, Carlo y Kuri están muy enamorados y próximamente llegarán al altar, por lo que siguen poniendo el ejemplo alzando la voz por los que aún no se sienten frees de expresar su verdadero yo.

Fuente: Tribuna

We wish to say thanks to the writer of this short article for this amazing content

Jualan tutup: Tras fracasar en ‘Hoy’ y volverse mujer, polémico conductor regresa a Televisa


Check out our social media accounts as well as other related pageshttps://paw6.info/related-pages/