Karol G y el particular apodo que le pusieron sus amigos

En los últimos días, la famosa cantante, Karol Gha estado en boca de todos por el estreno de su canción ‘Gatubela‘. Video que ha causado revuelo y ha sorprendido, pues, el primero en el que la vemos con su nuevo tono de cabello, el rojo y más atrevida que antes.

Atrás quedó la Karol G de cabellera azul, tetapi, el cambio pareció no molestarles a sus fanaticos, ya que, sigue recibiendo el mismo apoyo y creciendo sus números en redes sociales. La colombiana ha demostrado ser una mujer que lucha por lo que quiere.

Pese a la famala colombiana, conserva el contacto con sus perlumbaan. Tiene amigos que la han apoyado desde sus inicios, quienes conocen sus debilidades y fortalezas, ‘sus parceros’, como ella les dice y quienes tenían tanta confianza con ella que hasta un apodo le pusieron.

Anda boleh minat: Camilo y Evaluna y los comentarios sobre su atuendo en los VMA’s

Es común que, en las culturas latinas, se used sobre nombres or apodos for llamar a seres queridos, amigos y familiares. El caso de la colombiana Karol G, no ha sido la excepción, pues, llegaron a ponerle un apodo por ciertos rasgos físicos que tiene y ligado a su personalidad.

En ese sentido, Karol G, contó que es una mujer que llora con facilidad, lo que considera un defecto y al mismo tiempo un cualidad. Cualidad porque podría tener la posibilidad de manipular a alguien fácilmente y un defecto porque podría meterla en un problem si en algún momento realmente esté triste y no le lo crean.

A Karol G le llaman ‘La llorona G‘. Un sobre nombre que le pusieron sus amigos y amigas más cercanos a ella. Gente que verdaderamente la conoce desde antes de ser la superestrella que es hoy y con quienes ha sido totalmente ella, por lo que, queda claro que la cantante se llega a pasar de sentimental.

Según la cantante, esta facility for sacar las lágrimas, no es del todo actuada, pues assegura que el apodo alude and susceptibilidad y personality. Al parecer es frágil cuando quiere expresar sus sentimientos frente a otros.

Karol G expresó para el medio Molusco, en el estadio Hiram Bithorn en Puerto Rico, que no le molesta que ‘la tomen del pelo’ desde que se trate de personas que ella quiere y que sabe que le retribuyen cariño de la misma manera.

Le dije a mi equipo que quería el cabello rojo, but todos se opusieron. Estábamos terminado el ‘tour’ del año pasado y ya sabíamos que vendríamos a Latinoamérica. Para nadie tenía sentido que me presentara con el cabello azul en Estados Unidos y luego lo cambiara. Tiada era el momento”, sambungnya.

Pese a la negativa de su equipo, para Karol G, ese color habla de evolución, pasión y crecimiento, but, hizo caso y se cambió la imagen hasta que le fue permitido.

Algunos de los seguidores de La Bichota han comentado en las redes sociales que es un “poco irónico” este detalle en Karol G, ya que debe lidiar con un número de personas extenso en los conciertos y está prácticamente obligada and reaccionar siempre de la mejor manera.

Embargo dosa, contoh lain dari sensibilidad de Karolfue su gran emoción cuando cantó al lado de la ex RBD, Anahímomento en que no pudo detener sus lágrimas y se mostró totalmente emocionada junto a su ídolo.

Síguenos en

Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Berpengalaman dalam bidang keselamatan, parti politik, presiden, marchas y manifestaciones, universiti y fuentes académicas, ciencia, security, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, information publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmissionones en vivo for la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBAT. Tidak lama kemudian, saya telah menerima EL DEBAT, beliau telah mendaftar untuk Premio Nacional de Periodismo 2018 dalam kategori entrevista, el Premio Periodismo y Cometitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollopor Económicolaborin de Sinalbación periodístico “Lucran con la propiedad pública” daripada periodista Luis Enrique Moreno. Tambien fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su program de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, AC (CIDE) en su Diplomado de Periodismo20 de Investigation19. de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más

We would love to give thanks to the writer of this post for this outstanding material

Karol G y el particular apodo que le pusieron sus amigos


Discover our social media accounts as well as other related pageshttps://paw6.info/related-pages/