Kate del Castillo es una mujer insegura en la nueva siri “Armas de Mujer”

Miami, 14 sep (EFE).- Satu mujer “insegura, adicta y obsesionada con la belleza” adalah seperti aktor mexicana Kate del Castillo menggambarkan seorang tokoh Ángela en la nueva siri “Armas de Mujer”, un papel que, según dijo a Efe, la sacó mucho más de su zona de confort que la guerrera Teresa Mendoza en “La Reina del Sur”.

La también productora viajó recientemente de Miami a Colombia, Bolivia, Argentina, Perú y su México natal, en América Latina, for grabar los exteriores de la tercera temporada de “La Reina del Sur”, que se estrena en Telemundo el 17 de octubre.

“Fue un regalo de vida extraordinario”, dijo la artista, quien como part de lo “maravilloso” de la experiencia mencionó al protagonista maskulin, el actor portugués Pepe Rapazote, y el haber “tenido un equipo extraordinario, formado en parte por gente de la temporada dos, but además professionales increíbles en cada país al que íbamos. ¡Tidak boleh diterima!”.

Rapazote se deshizo en halagos para su compañera. “Trabajar con Kate me ha enseñado un nuevo nivel de intensidad”, dijo a Efe el portugués, quien confesó que esa intensidad iba más allá de la actuación pues “la fuerza que se ve en la serie la manteníamos para pasarla bien detrás de las cámaras “.

Kate del Castillo mempunyai status trabajando incansablemente. Acompañada de Carmen Cervantes dan Jessica Maldonado, dengan syarikat produk Cholawoods, menghasilkan filem “Hunting Ana Bravo”, yang boleh didapati di Roku di Estados Unidos dan Prime Video di resto del mundo.

Sebenarnya, filem itu adalah filem “Panduan Gadis Cuba untuk Teh dan Esok” dan ia merupakan praproduksi dalam siri “A Beatiful Life”, versi latina dari la obra “Ana Karenina” oleh León Tolstói. Selain itu, sediakan program seperti “pertunjukan ceramah”.

Del Castillo está detrás y delante de las cámaras en todos esos proyectos.

ÁNGELA Y TERESA, DOS CARAS DE KATE

Ini oktubre cumplirá 50 años y la necesidad de acelerar la vida la tiene “generando trabajo for mí y todo el que pueda”, porque está convencida de “que no se puede esperar a que los demás te toquen la puerta y te ofrezcan trabajo. Se busca y, si no hay, se inventa”.

Hace unos meses, Del Castillo había indicado a Efe que aunque el personaje de Teresa Mendoza y el de Ángela, al que da vida en “Armas de Mujer”, anak “totalmente opuestos”, ambos le exigieron “grandes transformaciones internas y externas”.

“Tuve menos de una semana después de terminar de grabar ‘Armas de mujer’ untuk cambiarme el chip y empezar con ‘La Reina’, un proceso complicado porque ellas no pueden ser más diferentes. Jika anda mempunyai masa yang sama dengan Teresa Mendoza, tiada habría yang mustahil”, mengaku.

“Armas de mujer”, pengeluaran Cholawood untuk Telemundo Studios, cuenta la historia de cuatro mujeres “con parejas desastrosas que se unen for controlar sus vidas”.

La otras protagonistas son las puertorriqueñas Roselyn Sánchez y Jeimy Osorio, y la mexicana Sylvia Sáenz.

Del Castillo contó que “se trata de un proyecto diferente, en el que conseguimos mostrar la diversidad de los latinos, la fuerza de la mujer latina”.

PRODUCTORA Y ACTRIZ

La siri, que se estrena el 15 septiembre en las plataformas de “streaming” Peacock (en EE.UU.) and HBO Max (en el resto del mundo), fue grabada en los estudios de Telemundo en Miami and principios de 2021.

“Berlaku sebagai produk dan pelakon dalam masa yang singkat. Cuando ellas iban a descansar yo seguía trabajando, but el personaje era tan fabuloso que me quise quedar con él”, indicó.

Sebagai primera vez, el público verá a Del Castillo como una rubia de ojos verdes, “muy femenina, olvidadiza, ansiosa, obsesionada con cómo se ve y con lo que la gente piensa de ella”.

“Tiada puede ser más diferente de mí o de Teresita”, begitu juga.

Las actrices coincidieron en que el trasfondo de la serie es la forma en que estas mujeres “descubren que por dentro son de acero” cuando sus maridos van a la cárcel y deben evitar que las impliquen a ellas en el caso contra ellos, además de ver cómo sobrevivir.

“Hay drama, tapi también es muy divertido, porque se juega mucho con la comedia negra. Todas, comenzando por Kate sacamos habilidades de actuación nuevas para el público”, indicó Sánchez, quien está por estrenar la segunda temporada de la nueva etapa de “La Isla de la Fantasía”.

(c) Agensi EFE

We wish to thank the writer of this post for this remarkable web content

Kate del Castillo es una mujer insegura en la nueva siri “Armas de Mujer”


Discover our social media accounts as well as other pages related to it.https://paw6.info/related-pages/