Krisis Netflix tidak berhenti: kerana boleh mencipta semula plataforma dan masa hadapan

Netflix mempunyai perkhidmatan yang sama dalam satu syarikat syarikat yang dihormati seperti disruptoras por haber cambiado un model de negocio tan penting como el de la television y la distribución audiovisual a, ahora, parecer que todo el mundo quiere hacer leña del árbol caído .

La compañía empezó el año 2022 con fuerza, tetapi hacia el lado que no debía. Pada trimestre primer, laporan penstriman besar-besaran dengan 200,000 suskriptor, marcando la primera vez que perdió suscriptores en más de 10 años. Además de eso, Netflix espera perder otros 2 millones de suscriptores pada el segundo trimestre de 2022, data que confirmará or no proximamente.

Lo cierto es que desde que Pengumuman Netflix mempunyai peluang besar untuk menyalurkan buku asas dalam jumlah suskrip global las reacciones no han cesado. En gran medida, por el nerviosismo de los inversores, con unas acciones que se han desplomado casi un 70% en lo que va de año.

Walau bagaimanapun, sebelum ini, anda boleh melihatnya dengan jelas: Netflix berada di kedudukan yang lebih baik daripada sektor. Con una situación endeble por su modo de hacer cuentas y contenido, reinvirtiendo todos sus ingresos, but salud creciente en países en desarrollo. Hecha esta salvedad, prosigamos.

El último volantazo que ha dado Netflix desde que empezaran las malas noticias for el Gigante Rojo ha sido confirmar que habrá una suscripción económica con anuncios. Aún se desconoce el precio y la fechatetapi Ted Sarandos, co-CEO, lo dejó claro esta misma semana.

We want to give thanks to the writer of this article for this awesome material

Krisis Netflix tidak berhenti: kerana boleh mencipta semula plataforma dan masa hadapan


Explore our social media profiles along with other related pageshttps://paw6.info/related-pages/