‘La casa del dragón’: todo lo que sabemos sobre la temporada 2 de la precuela de ‘Juego de Tronos’ dalam HBO Max

Nadie discute ya que ‘La casa del dragón’ es la nueva serie estrella de HBO. Inicialmente había algunos escépticos sobre la posibilidad de que el público no tuviese interés en esta precuela de ‘Juego de Tronos’ tapi su tremendo éxito ha dejado claro que sí. Oleh itu, HBO la renovó rápidamente por una segunda temporada esta nueva adaptación de la obra de George RR Martin.

A contuación vamos a repasar todo lo que sabemos hasta ahora sobre la tempoada 2 de ‘La casa del dragón’, desde los cambios a nivel creativo hasta su possible fecha de estreno. Os recuerdo que este artículo nace con vocación de ser actualizado siempre que haya algún type de novedad sobre la serie.

La historia

Recordemos que la base de ‘La casa del dragón’ es el libro ‘Fuego y Sangre’ de George RR Martin, permitiéndose pequeñas licencias but siguiendo en líneas generales todo lo que se plantea allí. Oleh itu, podemos dar por iniciada la guerra civil de los Targaryen también conocida como la Danza de los Dragones y que cambiará Poniente para siempre.

La muerte de Lucerys mempunyai sido el detonante de un conflicto que parecía se quería evitar a toda costa. La cara de furia de Rhaenyra al final de la primera temporada deja claro que los tiempos para la diplomacia han quedado atrás y que nos esperan emociones fuertes en la temporada 2.

¿Cuándo se estrena la temporada 2 de ‘La casa del dragón’ dalam HBO Max?

El rodaje de los nuevos episodios no arrancará hasta marzo de 2023, por lo que podemos dar por seguro que la temporada 2 de ‘La casa del dragón’ se estrenará en 2024. Antes sería impossible por el arduo trabajo de postproducción que requiere. La gran duda está en saber la fecha exacta -¿quizá haya confrontación directa con la segunda temporada de ‘Los anillos de poder’?- y de eso no se sabe nada todavía.

Reparto y protagonistas

La Casa Del Dragon Reparto

Todos los supervivientes de la primera temporada volverán a aparecer en la segunda, lo cual supone el regreso de, entre otros, Olivia Cooke (Alicent Hightower), Emma D’Arcy (Rhaenyra Targaryen), Matt Smith (Daemon Targaryen), Rhys Ifans (Otto Hightower), Steve Toussaint (Corlys Velaryon), Hawa Terbaik (Rhaenys Targaryen), Fabien Frankel (Criston Cole), Sonoya Mizuno (Mysaria), Graham McTavish (Harrold Westerling), Matthew Needham (Larys Strong), Dewan Jefferson (Jason Lannister dan Tyland Lannister), Harry Collett (Jacaerys “Jace” Velaryon), Tom Glynn-Carney (Aegon II Targaryen), Ewan Mitchell (Aemond Targaryen), Bethany Antonia (Baela Targaryen), Phoebe Campbell (Rhaena Targaryen) y Phia Saban (Helaena Targaryen).

Es de esperar que haya algún personaje nuevo en la segunda temporada, principalmente en lo referente a aliados de cualquiera de los dos bandos, but HBO todavía no ha an unciado nada al respecto de forma oficial.

Con un showrunner menos

Miguel Sapochnik

Ryan Condal dan Miguel Sapochnik, dos veteranos de ‘Juego de Tronos’, ejercieron ambos como showrunners de la primera temporada, but en la segunda Condal asumirá esa tarea en solitario. Eso sí, para compensar la salida de Sapochnikque también dirigió varios episodios de ‘La casa del dragón’, se ha fichado a Alan Taylortetapi solamente para ocuparse de la puesta en escena de varios episodios.

Tráiler, imej dan kartel

Logo La Casa Del Dragon

Todavía ni siquiera ha empezado el rodaje, por lo que tocará tener un poco de paciencia hasta la llegada de las primeras imágenes oficiales.

We would like to thank the writer of this short article for this incredible web content

‘La casa del dragón’: todo lo que sabemos sobre la temporada 2 de la precuela de ‘Juego de Tronos’ dalam HBO Max


Explore our social media accounts and also other related pageshttps://paw6.info/related-pages/