La estrella española de 1899, la serie de Netflix (y no es Miguel Bernardeau)


    Netflix mempunyai banyak perkara yang boleh anda lakukan dan anda boleh mendapatkan rahsia yang paling penting: 1899. Hasta hace unos días, cuando se lanzó el tráiler que puedes ver más abajo, apenas sabíamos de qué trataría esta nueva ficción. Conocíamos, por lo pronto, que venía alabada por los creadores de Gelapuna de las mejores series de ciencia ficción de Netflix: los alemanes Jantje Friese y Baran bo Odar. Teníamos una ligera idea de su trama: algo sobre un buque a vapor que transporta esperanzados emigrantes desde Europa hasta América y que, por el camino, se cruza con otro barco a la deriva, algo sobre la prometida tierra de las opportunityes convertida en terrorífica pesadilla pasada por agua… Y algo sabíamos también de que, en esta torre de Babel de la plataforma, producida a muchas manos y con talentos de muy distintos países, habría hueco for no una, sino dos estrellas del audiovisual español. La primera, Miguel Bernardeau. ¿Y la segunda?

    Kandungan ini diimport daripada YouTube. Anda mungkin boleh mencari kandungan yang sama dalam format lain, atau anda mungkin boleh mendapatkan lebih banyak maklumat, di tapak web mereka.

      Pues ni más ni menos que Darío Madrona, guionista de éxito internacional y el primer español en poner la pica en el Flandes del showrunning liderando en solitario satu seri negaraunidense, Alguien está mintiendo. Aunque es mucho menos conocido, el estrellato de Madrona tiene mucho que ver, en realidad, con el de Bernardeau. Aunque lleva en esto mucho más que el actor —rozando ya los 20 años en la profesión, Darío Madrona ha sido artífice de clásicos de la televisionón española como Los protegidos—, el punto de inflexión para la relevancia global de ambos, en sus respectivos campos, fue el celebrado estreno de Elitepada 2018. Miguel Bernardeau fue una de las caras más visibles y constantes en el megahit criminal adolescente de Netflix, que Madrona cocreó junto a Carlos Montero, el papá de Física o química.

      El guionista Dario Madrona.

      Antonio Rivera

      Luego de hacer mundialmente famosos a Bernardeau y otros tantos jovenes actores relativamente desconocidos con Elite, Madrona abandonó la serie tras tres temporadas. Pada 2020, dejó a Montero a los mandos del drama seksi que sigue triunfando en la plataforma y emprendió un Jelajah dunia que lo llevó por distintos puntos del globo. En plena emergencia covid, además. Mientras esperaba a que la producción de Alguien está mintiendosu proyecto yanqui paralizado por la pandemia, recibiera la ansiada luz verde, Netflix le ofreció participar en 1899 bajo una premisa nada convencional: reunir en Berlín a guionistas de diversos idiomas y procedencias for que trabajaran junto a los responsible de Gelap. Después de tres semanas de retiro creativo, cada uno escribiría el libreto de un episodio de la serie. Jika IMDb tidak menarik, al español dan tocó el segundo capítulo. Bercakap secara solo pada 17 noviembre untuk menonton di Netflix 1899con la marca España impresa por partida doble.

We wish to thank the author of this article for this amazing web content

La estrella española de 1899, la serie de Netflix (y no es Miguel Bernardeau)


You can view our social media profiles here , as well as other pages related to them here.https://paw6.info/related-pages/