La nueva vida de Soledad Fandiño en Miami: dejó la actuación for perfeccionarse y ejercer un milenaria disciplina

Soledad Fandiño

Desde principios de este año, Soledad Fandiño se instaló en los Estados Unidos junto a su hijo Milode 8 años, fruto de su relación con René Pérez Joglar, más conocido por su faceta y alias de rapero, Bermastautin. De esta forma, la actriz y conductora de television annunció a través de sus redes sociales la puesta en marcha de un nuevo proyecto con la firma decisión de abandonar temporalmente la actuación.

Así, Soledad se embarcó en una profesión completamente distinta. “Un nuevo desafío en mi vida”, dijo en su cuenta de Instagram, donde es seguida por más de un millón de usuarios. Allí Fandiño suele compartir sus rutinas de entrenamiento, postales relajantes con el mar de la Florida de fondo y divertidos momentos junto and su pequeño Milo.

Y en el pasado fin de semana sorprendió al anunciar su futura profesión, la cuál comenzará and desarrollar en la ciudad stateunidense que se convirtió en su nuevo hogar. “Primera vez que enseño una classe de yoga. Un recorrido que recién empieza, que me llena de gratitud y felicidad. Un nuevo desafío en mi vida”, samb Fandiño.

Soledad Fandiño compartió sus sensaciones antes de dar su primera clase de yoga (Foto: Instagram)
Soledad Fandiño compartió sus sensaciones antes de dar su primera clase de yoga (Foto: Instagram)

Sebagai, sambung cuáles fueron sus sensaciones al enfrentar este reto. “Nerviosa ante mi primera class. Va a ser en spanglish, mitad español y mitad inglés. Vamos con todo un playlist muy argentino, con toda”, comenzó diciendo. Y agregó: “Tiada voy a negar que me dio miedo. But al miedo lo tomo como una opportunity for ser valiente y tener el coraje for cumplir mis sueños. ¡Allá vamos! Terima kasih atas kerjasama yang diberikan”.

Entre los miles de commentarios positivos que recibió, su amiga y model Agustina Córdova se alegró por el nuevo desafío de Fandiño. “¡Qué lindo, Sole! Un día hacemos satu kelas juntas. Te abrazo”, escribió en los comentarios de la publicación.

La publicación de Soledad Fandiño donde compartió su dolor por la partida de su mascota (Foto: Instagram)
La publicación de Soledad Fandiño donde compartió su dolor por la partida de su mascota (Foto: Instagram)

En julio pasado, Soledad utilizó la misma red social for abrir su corazón en un posteo donde expresó el profundo dolor que siente por la muerte de su mascota, y compartió tiernas fotos que reflejan el paso del tiempo desde que llegó a la familia.

“Pachita de mi vida, 14 años juntas, mi compañera para todo”, contó en el comienzo de la publicación, y mostró una secuencia de imágenes donde se la ve junto a su hijo recién nacido, junto a la perra a los pies de la cama. En las siguientes se ve al pequeño ya caminando, dando cuenta de que crecieron juntos. Conmovida, agregó: “Ayer te fuiste y el dolor es inmenso, estoy tan triste”.

“Hoy desperté escuchando tu respiración al lado de mi cama donde te gustaba dormir, siempre al lado mío”, reveló. Y concluyó: “Sé que estás acá, cuidándonos mi Pachorrita linda, siempre tan buena y llena de besos para dar, te extraño. Gracias Pachi por tu amor, te amamos infinito”. Uno de los primeros en commentar fue Bermastautinquien también se lamentó y recordó la gran cantidad de momentos que compartieron juntos: “Escribí tanto al lado de Pachita, estoy triste desde ayer”.

Hubo muchos colegas que le dejaron mensajes en el posteo, entre ellos, su expareja Nacho Lecounacon un emoji de corazón roto, y Maru Botana empatizó con la pérdida que sufrió la familia: “Uy Sole, cómo te entiendo”. Nicolás Vázquez, Agustina Cherri, Analía Franchín, Verónica Lozano, Sabrina Garciarenaentre otros, también dijeron presente y le enviaron buenos deseos.

Seguir leyendo:

We wish to say thanks to the writer of this article for this incredible content

La nueva vida de Soledad Fandiño en Miami: dejó la actuación for perfeccionarse y ejercer un milenaria disciplina


Discover our social media profiles as well as other pages related to it.https://paw6.info/related-pages/