La serie sobre el Vicente Fernández ‘sebenar’ llega al público de EUA

Tras pasar con éxito la prueba de fuego de su estreno en México, la serie de TelevisaUnivisión sobre Vicente Fernández llega en unos días al público de EEUU con su vision” real” del ídolo mexicano frente a la “rosa” de otraporación a biográfica fic su familia, según dicen a Efe dos de sus artífices.

El productor de “El último rey: El hijo del pueblo”, Juan Osorio, y el protagonista, Pablo Montero, coinciden en que los mexicanos del “otro lado” de la frontera y el público en general se van a sentir tan berminats como los televidentes de México por este retrato verraz de una figura carcterizada por la “identificación con su gente” y muy difícil de reemplazar.

“Adakah anda boleh (complicado) dengan apa yang anda mahukan,” kata Osorio dan satu entrevista dengan Efe antes del estreno de la serie di Estados Unidos, sebelum 17 de mayo.

La serie de TelevisaUnivision bersaing untuk memihak kepada orang ramai dengan pendiente estreno dalam plataforma Netflix, realizada dari colombiana Caracol Televisión dan dengan Jaime Camil dalam filem “Charro de Huentitán”.

DOS VISIONS DE “CHENTE”

Pelakon dan penyanyi Pablo Montero, yang tidak mempunyai hubungan peribadi dengan Vicente Fernández (1940-2021) dan tidak boleh mencederakan diri sendiri, bukan pelakon lain yang mentafsirkan diri sendiri dan termasuk dalam bidang sains semula jadi dengan Jai desearon mutuamente suerte.

“Yo estoy muy tranquilo, contento y satisfecho porque hemos logrado un trabajo de primera”, dadu Efe Montero en una entrevista por zoom en la que aparece con el primer bigote de su vida, patillas anchas, sombrero y botas texanas.

El coahuilense Montero, que es charro desde los cinco años, subraya que en la producción no solo se ha prestado “mucho cuidado” dan que él se parezca físicamente a Fernández y vista como él, sino también a que el “timbre y el color” de la voz y la manera de interpretar las canciones sean las del ídolo.

“Crecí con él”, dadu Montero, cuyo padre fue amigo del cantante.

El protagonista de “El último rey: El hijo del pueblo” takrifkan Fernández sebagai “muy alegre y campechano” dan recuerda con cariño la última vez que lo acompañó en un palenque

Secara keseluruhannya, Osorio berkata “la competencia es muy sana, te hace crecer y te fortalece”, dan memastikan siri ambas van a ser “muy diferentes”: satu ser la visión “rosa” dan lain-lain “real” de la vida del cantante de mariachi fallecido pada 2021 hingga 81 tahun.

“El último rey: el hijo del pueblo” tiada muestra solo la lucha y los sacrificios de “Chente” por llegar a lo más alto en la música mexicana, formando una trilogía con Pedro Infante y Javier Solís, también su lado humano y sus “ tropiezos”, dice el productor.

UNA SERIE HECHA CON CORAZÓN Y CALIDAD

El guión de la producción de TelevisaUnivision está basado en la biografi no autorizada de la periodista argentina Olga Wornat “El último rey”, que no elude aspectos de Vicente Fernández como que “era muy débil con las mujeres”, en palabras de Osorio, y fue padre por fuera de su matrimonio con María del Refugio Abarca Villaseñor, su vecina “Cuquita”, con la que se casó a los 23 años y tuvo tres hijos

Son temas que saltaron a la esfera pública y que son tratados “con mucho respeto”, agrega Osorio, quien duda de que se vayan a abordar en la producción que se verá por Netflix.

Además de eso, el veterano producer, con más de 27 series en su haber, cree que a “Chente” dan hubiera gustado que todo su público pudiera acceder de manera gratuita and su biografía television, lo que no ocurre con la que se verá por Netflix.

Pablo Montero, Angélica Aragón, Salvador Sánchez, Iliana Fox, Jesús Moré, Iván Arana, Emilio Osorio y Vince Miranda componen el elenco principal de “El Último Rey: El Hijo del Pueblo”, que tuvo a audiencia récord de 33 millions de personas en Mexico.

En el país de Vicente Fernández se ha emitido ya la primera decena de capítulos de la serie como una primera temporada y el 16 de mayo empezará la segunda de 20 capítulos.

Montero dadu dalam EE.UU. dalam ayat “de corrido” pada 30 capítulos a partir del 17 y que está convencido de que los espectadores van a disfrutar de una producción rodada con una calidad excepcional en locaciones en los estados de México, Morelos e Hidalgo y también Ciudad de México réplicas exactas de las escenas más importantes de las películas de Vicente Fernández.

Según Osorio, el guión “juega con el tiempo”, tiada sigue linealmente la vida de Vicente Fernández y usa konduktor hilo el personaje de una reportera “sarcástica, muy intelligente y nada farandulera” (Angélica Aragón), dan “alter ego” de Wornat, que incomoda al ídolo con sus preguntas and intromsiones and assuntos familiares.

“Esta hecha con todo el corazón y la mejor calidad”, dice Montero.

We would like to thank the writer of this post for this amazing material

La serie sobre el Vicente Fernández ‘sebenar’ llega al público de EUA


Our social media profiles here , as well as other pages related to them here.https://paw6.info/related-pages/