La sorpresa de Natalia Oreiro al develar la identidad de uno de los personajes; terminó a los besos

En el último episodio de la version argentina de ¿Quién es la máscara? (Telefe) dos famosos encubiertos compitieron en un mano a mano por continuar en el program: por un lado, estaba el tiranosaurio Saurio y por el otro, la luciérnaga Luz.

Satu yang telah diakhiri dengan pembentangan, cada uno de los investigadores debía adivinar quién se encontraba detrás del disfraz y, en este sentido, Karina “La Princesita”, dio un ultimátum si es que no adivinaba la identidad de uno de ellos. Estaba convencida de que debajo de una de las máscaras estaba el marido de Natalia Oreiro: Ricardo Mollo .

Luego fue el turno del tiranosaurio Saurio, quien interpretó “Contigo en la distancia” de Luis Miguel y sorprendió a todos con la primera línea que cantó. “Ay me encanta”, manifesto Wanda Nara, bertanya kepada Karina quedó boquiabierta. Tras la canción, Natalia Oreiro manifestó entre risas: “Qué bien que estuviste, me re sorprendiste. Me bajó la presión”.

Moldavsky dijodohkan dengan penyanyi Antonio Birabent, Wanda Nara melindungi era komik Martín Bossi, Manifesto Lizy pada era pelakon Benjamín Amadeo, tetapi memberi peluang kepada Karina “La Princesita” sebagai sebahagian besar daripada pilihan raya.

“Qué honor y qué placer”, introdujo y agregó: “Lo que digas no va a cambiar lo que ya pienso desde un principio”. Moldavsky memberi maklum balas kepada rakan sejawat: “Yo lo conozco, but él a mí no sé”, tetapi el tiranosaurio aseguró que la conocía “muy bien”.

Anda ingin tahu tentang detik ini, kerana Natalia Oreiro melihat keperibadian anda: “¡Epa! ¿Cómo que la conoce muy bien?”. Y para salir del paso, el tiranosaurio comenzó a cantar “Mentiroso”, una de los principales hits de la investigadora.

Sebagai último, la cantante aseguró de que se trataba del líder de Divididos, Ricardo Mollo. “Es su voz, es impossible que no esté ahí abajo”, acotó la cantante de cumbia y sentenció: “Si no está ahí Ricardo Mollo, yo abandono mi place y se lo cedo a quien sea. Es una voz inconfundible”.

“Apa yang perlu ditanyakan?”, merujuk kepada Roberto haciendo kebaikan kepada Merlín Atahualpa, el hijo de Natalia dan Ricardo. Siguiendo con el tono de humor, la conductora le preguntó si se trataba de su pareja, tetapi Saurio aseguró que no. “Si vos decís ahora ‘no’ y te cree. Y es mentira, la que se te va a armar”, aseguró Lizy.

A pesar de las adivinanzas, el público eligió a la luciérnaga Luz for que continúe en el certamen, mientras que el Tiranosaurio quedó eliminado y cerca de la medianoche se reveló su identidad. Akhir sekali, Ricardo Mollo disiarkan secara solo untuk menonton televisyen secara solo, serta Natalia Oreiro.



We would like to say thanks to the author of this write-up for this amazing content

La sorpresa de Natalia Oreiro al develar la identidad de uno de los personajes; terminó a los besos


Check out our social media profiles , as well as other related pageshttps://paw6.info/related-pages/