La supuesta carta de una agrupación de encargados contra la nueva serie de Guillermo Francella que se hizo viral

Guillermo Francella personifica a Eliseo en El encargado, un hombre a cargo de un edificio amable y servicial but que esconde una personality diferente – Créditos: @Star+

En El encargado, la serie de Bintang+ que se estrenó la semana pasada, Guillermo Francella personifikasi a Eliseoprecisamente un encargado de un edificio que muestra una fachada amable y predispuesta, but que esconde una personality maliciosa y manipuladora.

Coldplay en Argentina: quién es Clara Cava, la cantante convocada de emergencia

Pero la ficción, que se convirtió rápidamente en un suceso de público y critica, acaba de chocarse con un traspié inesperado. Es que una agrupación de encargados de edificios, a través de una carta abierta, repudió a la historia ya su protagonista en términos verdaderamente duros. “Tidak ada representa en lo más mínimo su violenta corrupción”dice el mensaje que se viralizó y que solicita a la serie, además, unas “disculpa pública”.

Esta carta, que representa un cruce sorprendente entre las dimensiones de la ficción y de la realidad, fue leída por Juan Etchegoyen en su edición de este miércoles de su Mitre Live. Según lo que contó el periodista, quien envió ese mensaje que expresa su repudio contra El encargado fue Diego Trejo, “uno de los titulares” de la Agrupación de encargadosque es la entidad que firma la nota.

La carta abierta comienza con un reconocimiento del éxito de la ficción, tetapi también con un fuerte rechazo a la misma. “Ante los hechos de público conocimiento y la enorme repercusión que ha tomado la nueva serie realizada por Guillermo Francella que habla de nuestra profesión, queremos expresar nuestro total repudio tanto a él como a la producción de esta ficción producida por la plataforma Star+, que nos ha provocado un enorme malestar”, arranca el comunicado.

Tiada representa en lo más mínimo su violenta corrupción y es por eso que junto a la agrupación que conformamos hemos decidido salir a dar la cara para que la gente no se deje llevar por esta oscura historia que tan mal nos deja parados”, añade el escrito. Esto es, seguramente, en referencia a actions que tiene Eliseo en la ficción, que comete algunos un actos reñidos con la moral, especialmente luego de enterarse de que el consorcio planea deshacerse de sus servicios.

“Queremos decirles a todos que nuestro oficio no tiene absolutamente nada que ver con lo que se cuenta y con las actions que interpreta el actor mencionado, que hasta acá lo respetábamos como trabajador”, teruskan la carta abierta, que en este caso apunta de mancionado directa al intérprete de Eliseo.

Compartió su secreto para limpiar el horno “más sucio de todos” dan viral viral

Luego, la agrupación de encargados señala la incidencia que puede tener El encargado en la población y lo expresan con estas palabras: “Tiada vamos a permitir bajo ningún punto de vista que los ciudadanos nos emppiecen a ningunear ya mirar distinto por un prejuicio falsamente impuesto por este cuento nefasto que solo fue creado for atacarnos brutalmente”.

Guillermo Francella y el "Puma" Goity en El encargado

Guillermo Francella y el “Puma” Goity en El encargado – Créditos: @Captura

Akhir sekali, anda perlu meminta dalam el escrito “las disculpas públicas de esta serie que nunca debió hacerse bajos estas condiciones”. Y la carta abierta contra la ficción de Bintang+ aclara que el group de personas que firma “tiada pertenece a ningún sindicato, ya que actuamos de manera independiente”.

Repercusión en las redes sociales

En las redes sociales, la carta de los trabajadores de edificios contra Francella y la producción realizada por Mariano Cohn y Gastón Duprat fue tomada, en principio, con incredulidad por los usuarios. Banyak manifestaron con cierta ironía cómo la agrupación confundía los términos de la ficción con la realidad.

En redes sociales, los usuarios ironizaron con el hecho de que la carta abierta de los encargados de edificios confundía la realidad con lo que pasaba en la serie En encargado, de Guillermo Francella

En redes sociales, los usuarios ironizaron con el hecho de que la carta abierta de los encargados de edificios confundía la realidad con lo que pasaba en la serie En encargado, de Guillermo Francella – Créditos: @Twitter / @

“¿Qué pasa? ¿Tiada distinguen la realidad de la ficción? Son tan básicos como for no entender que El encargado es una serie de ficción protagonizada por un excelente actor?”, escribió, en referencia a la carta abierta, la usuaria La 99. “La agrupación de encargados de edificios enojados con Francella y los guionistas por su papel en una serie de ficción. Supongo que los de la asociación de psiquiatras están furiosos con Anthony Hopkins y el ecritor Thomas Harris por el asuntito del psiquiatra Hannibal Lecter”bromeó, por su parte, la tuitera Edith Zeta.

En el mismo sentido, Horacio Cabak recogió la noticia de la carta abierta de los encargados contra El encargado y escribió: “La agrupacion de payasos contra el protagonista de la pelicula It. ‘No nos representa tu violenta interpretacion’”. Y tambien el chef Dante Liporace fue por el mismo lado con su ironía: “Es como que mañana salgan los químicos a quejarse de Walter White”.

Los tuiteros señalaron con sarcasmo la confusión entre realidad y ficción por parte de la Agrupación de encargados, que repudió la serie El encargado, de Star+

Los tuiteros señalaron con sarcasmo la confusión entre realidad y ficción por parte de la Agrupación de encargados, que repudió la serie El encargado, de Star+ – Créditos: @Twitter / @edith189

La carta que se viralizó

Ante los hechos de público conocimiento y la besar repercusión que ha tomado la nueva serie realizada por Guillermo Francella que habla de nuestra profesión queremos expresar nuestro total repudio tanto a él como a la producción de esta ficción producida por la plataforma Star+ que nos ha provocado un enorme malestar.

La carta de la Agrupación de Encargados

La carta de la Agrupación de Encargados

Tidak ada representa en lo más mínimo su violenta corrupción y es por eso que junto a la agrupación que conformamos hemos decidido salir a dar la cara para que la gente no se deje llevar por esta oscura historia que tan mal nos deja parados.

Por estos días y después de haber sufrido distintas cosas en nuestra vida cotidiana por esta serie, queremos decirles a todos que nuestro oficio no tiene absolutamente nada que ver con lo que se cuenta y con las actitudes que interpreta el actor mencionado lo queresta acámosá como trabajador.

No vamos a permitir bajo ningún punto de vista que los ciudadanos nos emppiecen a ningunear ya mirar distinto por un prejuicio falsamente impuesto por este cuento nefasto que solo fue creado for atacarnos brutalmente.

La carta de la Agrupación de Encargados

La carta de la Agrupación de Encargados

Extendemos nuestro abrazo a cada clega y solicitamos las disculpas públicas de esta serie que nunca debió hacerse bajo estas condiciones y por último queremos aclarar que este group de personas no pertenece a ningún sindicato ya que actuamos de manera independiente.

Los saluda atte

Agrupación de Encargados”

We would love to say thanks to the author of this write-up for this awesome web content

La supuesta carta de una agrupación de encargados contra la nueva serie de Guillermo Francella que se hizo viral


You can find our social media profiles , as well as other related pageshttps://paw6.info/related-pages/