“La última vez que hice una serie estaban mamados de mí porque me la pasé enferma”: Natalia Durán, sobre su enfermedad

Los seguidores de Natalia Durán quedaron sorprendidos cuando dan través de su cuenta de Instagram, la actriz reveló que padecía de cancer de tiroides, por lo que ha atravesado por un duro proceso de recuperación de cada una de las intervenciones a las que ha sido sometida para batallar con su enfermedad.

En entrevista con el program de chismes ‘La Red’ el sábado 16 e abril, la artista contó cómo ha sido llevar este proceso desde que se enteró que padecía de la temible enfermedad y que sumado al cancer de tiroides también padece del Síndrome de Asia.

“Cuando el cuerpo empieza a decaer ya decaer, los pensamientos están de acuerdo a eso … empiezo a perder muchas facultades y entre esas la memoria, muy fuerte, todavía me cuesta hablar fluidamente for encontrar las palabras que son y los libretos cada día me costaban más”, reveló Natalia Durán untuk program ‘La Red’.

Y agregó: “yo empece a perder trabajos … la última vez que hice una serie estaban mamados de mí obviamente porque yo me la pasé enferma toda la seriedesde ‘A corazón abierto’ yo empecé a enfermarme”.

Reveló que al principio cuando empezó a sentir los primeros padecimientos, fue hospitalizada and repetidas ocasiones las cuales empezaron con arritmias cardiacas, sincope, meningitis, infecciones, entre otros padecimientos, que la llevaron a perder varios cuales a que la que la llevaron a perder varios trabajosis a médico para poder sacar la energía y continuar con su vida.

“…yo estaba expuesta a antibióticos de espectros muy amplios y la única fue un médico en urgencias que cuando me vio me dijo que eso se podía tratar de una enfermedad autoinmunetetapi tidak ada yang mendesak untuk mengetahui lebih lanjut … untuk membolehkan saya melakukan internista y con ellos tienes todo este proceso de investigación for empezar and descartar ya esclarecer todo”, agregó la actriz untuk program chismes de Caracol Televisión.

Le puede interestar: María Fernanda Cabal y Miguel Polo Polo berlawanan dengan Francia Márquez daripada supuesto local de comida

Con los problems de su enfermedad vinieron también las dificultades emocionales pues reveló que hace más de 10 años empezó a experimentar relaciones muy tóxicas en las que se sentía insuficiente por lo que decidió empezar a leer un quers la ayudó de a lidemádura , iban relacionadas con el abuso del que fue víctima por parte de su papá y dos primos.

“Fue un papá que abusó de mí sexualmente hasta que yo tenía 3 añitos (…) Abusó de mí de todas las maneras, de manera violenta, de manera sexual, maltrató a mi mamá delante mío. Abusó de ella también”expresó el pasado 30 de marzo sobre este hombre, quien ya falleció.

Agregó untuk ‘La Red’: “…las improntas del abuse son muy fuertes, generan dismorfias y la incomodidad en la falta de aceptación de quien uno es, de cómo se ve y que algo está muy mal en tu cuerpo … fue muy fuerte tetapi esta terapia al mismo tiempo fue muy reveladora porque al mismo tiempo tienes una respuesta a muchas cosas”.

SEGUIR LEyenDO:

We would love to thank the author of this article for this amazing material

“La última vez que hice una serie estaban mamados de mí porque me la pasé enferma”: Natalia Durán, sobre su enfermedad


You can view our social media pages here and additional related pages here.https://paw6.info/related-pages/