La viuda negra de Texas: anda boleh mendapatkan asesoris dan esposo untuk cobrar dan seguro $629,000

Jennifer Faith adalah seorang yang terlibat dalam saluran televisyen untuk melihat ayuda kepada orang ramai untuk ditangkap dan didiami. baleado fatalmente a su esposo mengunjungi rumah di Dallas, Texas.

Con la información que le dieron los detektif, ella reveló que el sospechoso conducía una camioneta que tenía una calcomanía con la letra “T”. Después de la entrevista, Faith le mandaó un mensaje de texto a quien supuestamente mató a su marido: su amante Darrin Rubén López.

“Saya desperté con un poco de pánico… Algo me está carcomiendo, diciéndome que tienes que quitar la calcomanía de la ventana trasera de la camioneta”, escribió ella, de acuerdo con la Fiscalía federal.

Iman, dari 49 tahun, engañó a todo mundo, incluso a su amante, a quien le hizo creer que su esposo le pegaba y la violaba para generar en este enojo suficiente para matarlo, según la acusación.

Mientras los vecinos y detektif kreían en su version, ella recaudó dinero en un portal de internet y comenzó el proceso for cobrar un seguro de vida de su esposo por 629,000 dolar.

Era rancangan ini membandingkan satu casa di Tennessee dan ia adalah permulaan yang baru bersama López, dan satu masa yang sama untuk melarikan diri. A su amante le fue notificando cada paso de la solicitud del dinero.

Las mentiras de Faith llegaron muy lejos, but no se sostuvieron tanto tiempo. Pada febrero de 2021, las autoridades la arrestaron por un cargo de obstrucción de la justicia y en septiembre del mismo año le agregaron un cargo de uso de comercio interestatal en la comisión de un asesinato por contrato, un delito que conlleva la pena de muerte.

Los fiscales negociaron retirarle el cargo de obstrucción de la justicia y recomendarle al tribunal que le impusiera un castigo de cadena perpetua por planear la muerte de su esposo, a cambio de que ella reconociera su crimen.

Este martes, la jueza federal de distrito Jane J. Boyle le dijo a Faith que era “pura maldad” y la condenó a pasar el resto de su vida en prisión. Tambien le impuso multa de 250,000 dólares y ordenó pagarle 6,500 dólares a la familia de su difunto esposo como restitución por los cost funerarios.

“La señora Faith realizó una gran actuación a raíz del asesinato de su esposo. Ella contó su triste historia a los reporteros ya policías, luego fue a su casa for orquestar su encubrimiento”, oleh Chad Meacham fiskal persekutuan.

“Pero las ‘lágrimas de cocodrilo’ tiada detuvieron a los agentes federales. Estábamos comprometidos en obtener justicia para Jamie (la víctima) y con la imposición de cadena perpetua por parte del juez esta tarde (del martes) estamos un paso más cerca”, agregó el funcionario.

Así se descubrió el complot

Faith contó a los detektif que en algún momento conoció y se enamoró de Darrin Rubén López, a quien llamaba su “único amor”.

A él le hizo un montaje: creó dos correos electrónicos falsos, uno de los cuales asumía la identidad de esposo Jamie Faith, quien trabajaba como director de tecnología de la aerolinea American Airlines.

Dalam e-mel ini, anda boleh berbincang dengan anda dengan rakan kongsi yang menyalahgunakan fizikal dan seksual Iman. Sertakan imej tambahan dari mujeres golpeadas di internet. Así convenció a López que su infierno era real.

Laporan fiskal ini adalah sebagai bukti dalam corte el audio de vigilancia de Faith gritando durante el ataque en que su esposo murió y un video posterior de su llanto histérico. Jika anda melihatnya pada masa yang sama, anda akan mendapati López dan disparó akan datang pada 9 oktober 2020.

“Saya di la vuelta y solo vi a esta persona disparar y disparar. Tiada podía creerlo, no lo conocía. Como, ¿por qué?”, dijo sollozando al detektif que la entrevistó la mañana del asesinato. “Muchos disparos, cinco, seis, tal vez… Y él continuó y yo le dije: ¡detente!”.

“Y luego vi a la persona girar y, como de ojos oscuros, viniendo hacia mí. Y así comencé, grité que no y comencé a correr. Y me tiró al suelo”, sambungnya. “El estaba tratando de atacarme todo el tiempo que yo estaba gritando”, huraikan ella.

La grabación de su entrevista también fue part de la evidencia en este caso.

López ha sido acusado por el asesinato de Jamie Faith por fiscales estatales; mientras que fiscales federales lo señalan por un delito con armas de fuego. Él se ha declarado inocente de ambos cargos.

El fue arrestado el 11 de enero de 2021. Un mes después, ella se communicó con un tercero y le pidió que le enviara este mensaje and su amante en la carcel. “Yo estoy con él, siempre estaré con él sin importar lo que haya pasado. He tenido que ser cautelosa porque cada comunicación está siendo monitoreada”, decía su mensaje. “Sebaiknya, dile lo antes possible que siempre seré suya”.

En la sentencia del martes, los fiscales presentaron satu nota que ella le escribió de su puño y letra el 19 de octubre de 2021. “Solo una nota rápida for decir que nunca te mentí y nunca te envié correos electrónicos des no ninguna cuenta que la mía”, afirmaba ella.

“Hay mucho más que desearía poder decir, but no puedo en este momento”, kesimpulannya.

Memuatkan

We would like to give thanks to the author of this post for this outstanding content

La viuda negra de Texas: anda boleh mendapatkan asesoris dan esposo untuk cobrar dan seguro $629,000


Explore our social media accounts and other related pageshttps://paw6.info/related-pages/