La Voz Senior: papá de un reconocido chef conquistó el programa con su presentación rockera

La nueva temporada del programa de televisión La Voz Senior ha despertado la sensibilidad de los colombianos con la presencia de participantes de la tercera edad que han contado emotivas historias de vida.

En la noche de este miércoles 21 de septiembre el turno fue para Enrique Cuéllar, padre del fallecido chef Alejandro Cuéllar, quien llegó a las audiciones a ciegas.

El artista de 68 años dejó sorprendidos a los tres jurados, Andrés Cepeda, Kanny García y Nacho, al cantar ‘Satisfaction’, canción de Keith Richards y Mick Jagger, de The Rolling Stones, con guitarra en mano, aunque ninguno de los tres volteó sus sillas.

A pesar de no clasificar, Cuéllar se mostró muy agradecido por su audición y contó un poco de la historia de su vida.

Aseguró que venía de una familia numerosa de ocho hermanos y que su padre les inculcó el gusto por los instrumentos. Desde pequeños formaron una banda familiar a la que además llegaban otros artistas para tocar con ellos.

Contó, además, que viajó a Estados Unidos, donde conoció a su primera esposa, Beatriz Suárez, con quien tuvo a su primer hijo, Alejandro. “A los 15 años me separo y conozco a Luisa Fernanda, con quien tuve a mi hija Paula”, dijo.

El presentador Iván Lalinde le preguntó por su hijo Alejandro y el cantante no pudo ocultar su tristeza.

“Mi hijo mayor fue un gran chef que tuvo esta ciudad, recordaré siempre su bondad, nobleza y talento. Lo tengo siempre en mi corazón. Cuando uno pierde un hijo, no tiene nombre, uno pierde la vida”, dijo mientras que tanto él como Lalinde lloraban.

Vale la pena recordar que Alejandro Cuéllar fue un importante chef creador de restaurantes como Canasto Picnic Bistró y quien falleció en 2019 en Malasia luego de sufrir un infarto fulminante por una condición cardíaca genética.

Andrés Cepeda no aguantó la risa con el nombre de un concursante

La noche del martes 20 de septiembre estuvo llena de momentos emocionantes en el capítulo de La Voz Senior, uno de ellos fue cuando una participante le confesó a Nacho que tenía una fantasía con él y el artista se levantó de su silla para darle un abrazo.

Posteriormente, uno de los participantes se robó las sonrisas de los jurados gracias a la historia de su particular nombre y cómo fue que sus padres terminaron bautizándolo así.

Se trata de Eradio, un hombre de 76 años oriundo del municipio de San Vicente de Chucurí, en Santander, quien participó con la canción ‘Embrujo’ y con la que logró que los tres jurados voltearan sus sillas.

Según contó, el nombre más común es Eladio, pero su padre llegó a registrarlo con un par de tragos en la cabeza y el registrador entendió Eradio y no Eladio.

“El nombre que existe en el país es Eladio, pero resulta que mi papá iba un poco alicorado, borrachito, a mi bautizo. Entonces el cura le preguntó: ‘¿Qué nombre le iba a poner al niño?’, y él [el padre] dijo [usando tono de borracho]: ‘Eradio’”, contó el participante.

La anécdota despertó las risas de los jurados, quienes coincidieron en lo extraño del nombre.

A pesar de que los tres jurados giraron sus sillas, el ‘Viejo Yayo’, como se hace llamar el participante, se inclinó por Cepeda para que fuera su entrenador. De hecho, terminaron cantando juntos una versión de ‘Embrujo’ en versión cumbia.

Concursantes de ‘La Voz Senior’, aunque no pasaron, encontraron el amor en el ‘reality’

Y es que La Voz Senior dejó sin palabras a sus fieles seguidores con los primeros días de las audiciones a ciegas, donde los entrenadores les dieron la oportunidad a diversos talentos para que compitieran con su voz y avanzaran hasta llegar a la final. Distintas historias se conocieron a lo largo de las presentaciones, despertando todo tipo de reacciones en el público.

Recientemente, durante los shows que se plasmaron en los capítulos, dos participantes llamaron la atención por una particular experiencia que vivieron al intentar entrar al reality. Se trata de Ninfa Patricia Cohen y Gustavo Rodas, quienes no lograron pasar a la siguiente ronda y quedaron por fuera de la competencia.

Ambos concursantes fueron invitados a Día a día, donde revelaron una sorpresiva noticia sobre un premio que se llevaron al audicionar. Los dos colombianos se sinceraron sobre su vida y contaron que actualmente eran novios, una vez coincidieron en el Canal Caracol.

We would love to say thanks to the author of this short article for this remarkable web content

La Voz Senior: papá de un reconocido chef conquistó el programa con su presentación rockera

Check out our social media profiles and other pages related to themhttps://paw6.info/related-pages/