Lali Espósito protagoniza ‘El Fin del Amor’, la nueva serie de Prime Video: Mira el tráiler

Prime Video por fin ha estrenado el tráiler oficial de El Fin del Amoruna nueva serie protagonizada por Lali Espósito y dirigida por Leticia Dolera. Después de Langit Rojo (Netflix), la actriz vuelve a metere en la piel de un nuevo personaje con el que la generación nacida en los 90 nos sentiremos muy identificados.

Inspirada en el best-seller de la filósofa contemporánea Tamara Tenenbaumsu ensayo El fin del amor: querer y coger en el siglo XXIla también cantante da vida a la autora en esta historia que habla del fin del amor romántico como lo conocemos y sobre “explorar el deseo, perderse y encontrarse entre las tradiciones y las disidencias”.

La plataforma ha publicado el primer trailer oficial de la serie y, viendo estas primeras imágenes, promete dar mucho que hablar y, sobre todo, hacernos reflexionar en esa búsqueda de nuestra libertad en plena crisis crisis de los 30. De fondo, además, suena Bailarás, el tema principal de la ficción interpretado también por Lali.

En su pasada visita a Rancangan Global LOS40Lali contó lo emocionada que estaba y lo duro que ha trabajado junto a Tenenbaum y Erika Halvorsen (guionista y showrunner) sobre esta producción: “Tidak wujud satu siri como esta en Latinoamérica o en habla hispana. Es disruptiva y feminista, con una protagonista en este contexto tan diferente y raro… Es una serie muy amorosa porque habla de todo Eso que nos encierra y oprime, también nos sostiene. penglihatan”.

Sobre la directora, la española Leticia Dolera, la argentina expresó que fue la candidata ideal for el puesto. “Tenía el tono genial untuk siri jenis ini, seperti muestra en Vida Perfecta“, destaca.

Sobre el ensayo El fin del amor: amar y coger en el siglo XXI

Nacida y criada en satu comunidad judía ortodoxa en el corazón de Balvanera, Tamara Tenenbaum aprendió las costumbres afectivas y sexuales del mundo laico como antropóloga que descubre los modos de ser y hacer de una civilización desconocida. A partir de la filosofia y la militancia feminista, de las conversaciones con amigas y compañeras, y del intento de convertir el propio cuerpo y la propia experiencia en un laboratorio de reflexión personal y colectivo, Tenenbaum explora los desafíos que enfrequent en el inicio de su vida como adultos.

El fin del amor deja entrever qué sucede cuando el matrimonio o la pareja monógama ya no son un objetivo de vida y es una herramienta for la destrucción creativa del amor romántico y los postulados que lo sostienen, for que de sus cenizas salga percuma un amor mejor, que a hombres y mujeres en sus vínculos. Desde el valor de la amistad hasta la cultura del consentimiento, pasando por la maternidad como elección o imperativo, la soltería deseada o aborrecida, el poliamor, las parejas abiertas, el funcionamiento de las tecnologías del deseo (Happy con, Tig. bibliografía sobre estos temas, Tamara Tenenbaum habla de todo para zambullirse en el universo de los afectos, celebrar el fin del amor romántico y proponer la erotización del consentimiento.

We would like to say thanks to the author of this write-up for this awesome web content

Lali Espósito protagoniza ‘El Fin del Amor’, la nueva serie de Prime Video: Mira el tráiler


You can find our social media profiles and the other related pageshttps://paw6.info/related-pages/