¡Las Cancelaciones de The CW Explicadas!

Te contamos las possibles razones detrás de la ola de cancelaciones que atraviesa el canal The CW

Selepas ini pada tahun 2006, CW nos ha traído algunos de los shows más populares de ciencia ficción y fantasía que se han visto en television. Casa del Arrowverse dan Riverdale, la cadena de Warner Bros gozaba de un amplio catálogo de contenido que se presentaba en el horario estelar de los sábados y domingos, además de que tidak memerlukan penarafan altos niveles para renovar sus menunjukkan por varias temporadas.

Tetapi el sueño terminó desde hace unos días. La cadena anunció la cancelación de siri 8 de sus, entre ellas shows de DC Comics como Batwoman, Stargirl dan Naomi, tetapi tambien kegemaran daripada público como Legacies, Charmed y Legends of Tomorrow. Incluso shows que no eran tan populares but que sí eran sumamente rentables for la cadena, como Dinasti, fue abruptamente cancelada después de 5 temporadas.

¿Por qué está pasando esto? ¿Hay peluang de salvar algunos de los show? ¡En Fuera de Foco te contamos todo lo que se sabe hasta ahora!

CW está a la Venta

Hace unos meses se concretó la compra de WarnerMedia por parte de Penemuan, tetapi esa no es la única reestructuración que la compañía está llevando a cabo. Desde principios de año, Kumpulan Media Nextar, la compañía televisyen más grande de Estados Unidos dueña de las estaciones que transmiten todos los programs de las grandes cadenas de television and lo largo del país, está en negociaciones for comprar la cadena de CW.

Se ha especulado mucho sobre qué cambios podría implementar Nextar sobre The CW, canal que realmente no ha sido redituable for WarnerBros TV dan CBSTV aunque ambas compañías se quedarán con una part minoritaria de las acciones y se comrometieron a seguir produciendo contenido para la compañía.

Embargo dosa, CW siempre tuvo el objetivo de aumentar el catálogo de series que podían ser explotadas en streaming y en el mercado internacional (fuera de Estados Unidos), además de seguir explotando grandes franquicias de renombre como DC Comics, Archie dan Vampire Diaries. Los menunjukkan tenían valor para el estudio que los producía, no tanto para la cadena y los ratings.

Seterusnya, por otro lado, parece que buscará aumentar el número de personas que ve el canal, but sin el interés de Warner dan CBS por seguir aumentando su portafolio, era natural que se quedaran con los shows más rentables untuk televisyen y cancelaran otros que tampoco pueden explotar tanto en otros medios.

CW

Tambah eksklusif dengan Netflix

En 2019se terminó el contrato de exclusividad que The CW había firmado con Netflix pada tahun 2011, saya akan membenarkan pemancaran penstriman yang besar di dalam catalogo antarabangsa. Berlaku embargo, con la llegada de plataformas como HBO Max, estas series regresaron a su compañía y ahora tenían el peso de entregar valor en términos de suscriptores y rentabilidad, cosa que no lograron, pues se enfrentaron con el extenso catálogo original untuk membentangkan WarnerMedia untuk plataforma.

De acuerdo con Tarikh akhir, estas fueron razones financieras decisivas para cancelar los shows. Según el medio, la cabeza de The CW Mark Pedowitz planeaba renovar las series de Legasi, Dalam Gelap y Legenda Esok, tetapi el estudio tidak membenarkan anda menyalurkan maklumat yang diperlukan dan menyediakan perkhidmatan penstriman lo más boleh disewa.

Esto tiene sentido si tomamos en cuenta que las series de The Flash y Superman & Lois fueron renovadas untuk satu tempoh masa, seperti sekarang Riverdale dan Nancy Drew, menunjukkan que parece que han funcionado bien dentro del catálogo de HBO Max y son bastante populares. Tambien renovó los dramas de acción Kung Fu dan Walker, dos menunjukkan que han sido aclamados por la critica.

CW

¿Qué podría pasar con The CW?

Aunque las series originales de The CW están a punto de desaparecer, la cadena recientemente adquirió las series de Undang-undang Keluarga, Profesional dan Leonardo. Jika konkrit la compra de Nextar, ada kemungkinan que busquen captar una demografia más adulta que ve más televisionón, por lo que programs como Riverdale o The Flash podrían estar en los horarios estelares y las horas menos concurridas sean estelarizadas por shows que la cadena compra.

Model The CW adalah único en la historia de la television y trajo grandes historias de fantasía y ciencia ficción, los cuales tuvieron grandes grupos de fans devotos a sus historias. Sin duda, es es el fin de una era en la cultura pop.

CW

We would love to thank the author of this article for this amazing web content

¡Las Cancelaciones de The CW Explicadas!


Find here our social media profiles , as well as other pages related to it.https://paw6.info/related-pages/