Lis Vega es la perfección andando, su belleza entre el arcoíris

Desde sus inicios en la television mexicana la bella bailarina y cantante Lis Vega se caracteriza por llevar una relación estrecha con sus fans, haciendolos part de su día a día mediante las historias y post de Instagram. En esta ocasión decidió compartir una bella fotografía en la que lució en color más brillante del arcoíris.

Además de la búsqueda de cercanía con su comunidad, la cubana también se ha propuesto hacerla crecer for llegar a formar una enorme familia en las plataformas de entretenimiento que se deleite con sus nuevos proyectos y que enriquezca su vida. Untuk lograrlo ha comenzado una etapa en la que su principal objetivo es expandirse.

Durante la mañana del día miércoles 22 de junio Lis Vega imej awam dalam pengesahan pengesahan Instagram dan anda boleh lihat untuk penyertaan dalam ‘Las Estrellas bailan en Hoy’, menunjukkan kepada umur 44 tahun yang mengekalkan siluet yang mengagumkan, produk trabajo dan esfuerzo.

Podría ser de tu interés: Leticia Calderón atemorizada, da positivo por tercera vez

El diseño del exquisito vestido estuvo a cargo de Bernardo Javier Moreno, quien ha hecho un excelente trabajo con los detalles de la prenda. Se trata de una completa obra de arte en color rojo, la cual se va degradando conforme se acerca el centro y que fue confeccionado al unir hilos sobre una malla rosada.

Lis Vega es la indicada for usrlo, pues con sus curvas logra que el vestido tome una caída natural, como si estuviera coloreado and lápiz. Siendo fiel al style atrevido y coqueto que la actriz lleva en todos sus outfits, su atuendo tiene un hueco en forma de rombo a la altura de las abdominales, liberando un espacio de piel inesperado.

lis arcoiris.jpeg 1614729613

Lis Vega es la perfección andando, su belleza entre el arcoíris. Fuente: Instagram

Da klik di sini para ver el post.

A diferencia de lo que normalmente usa, la cubana optó por un maquillaje más dramático en los brillantes tonos del arcoíris, dejando que el azul se apodere de sus sienes, dando paso profundidad en la cuenca del ojo y el amarillo en la lágrimatal, intercalandotalles en verde y rojo para terminal con la paleta de colores.

Los complementos constaron de medias de rojas merah y una diadema también de arcoíris, siguiendo con la temática del mes de junio.

Sin perder sus buenos hábitos, Lis Vega escribió su reflexion del día a los pies de las fotos, hablando acerca de la importancia de dedicar nuestras vidas a lo que nos apasiona y como de este modo seremos felices cada día de trabajo.

Cuando haces lo que te apasiona jamás pierdes, jamas claudicas , siempre quieres más cada odia”, comenzó redactando.

“Un día a la vez, no permitas que palabras y acciones negativas hacia ti afecten tu VIDA, tus propósitos, tus sueños, no des ese poder a nada ni nadie, solo agradece y trasmuta toda esa energía negativa en amor, todo está en tu mente. SIGUIENDO LOS LATIDOS DE MI CORAZÓN” redactó la bella cubana Lis Vega.

Síguenos en

Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos for Show News de El Debat en marzo de 2022, donde tengo la peluang de explorar las facetas de creaentes periodística muzikal, cinematográfica dan farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los data más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo free.

Ver más



We wish to thank the author of this article for this awesome web content

Lis Vega es la perfección andando, su belleza entre el arcoíris


Check out our social media accounts as well as other related pageshttps://paw6.info/related-pages/