Lis Vega menganggap diminuta “cintura de avispa” dalam video pro amor

Dosa tempat a duas Lis Vega sabe cuáles son los ángulos favoritos de sus fans y no duda en darles want con las mejores tomas de ellos, permitiéndoles disfrutar de los contenidos que comparte a diario en las redes sociales. El día de hoy no se quedó atrás y posteó un clip corto con el que maravilló a más de uno.

Los seguidores de cantante y actriz estuvieron muy entusiasmados con la publicación hecha en su cuenta verificada de Instagram donde estuvo mostrando pequeñas probaditas de la presentación que esta noche ofrecerá en el Zócalo de la Ciudad de México con motivo del Mes del Orgullo LGBTQ+.

Uno de los adelantos que dio Lis Vega fue la revelación de su vestuario, que no decepcionó a la audiencia. El conjunto que llevará es fiel a su style usual, conformado por un leotardo negro con corsé integrado que combinó llevando medias de red con aplicaciones de perlas a lo largo de toda la pierna y botas altas de gamuza.

Podría ser de tu interés: Scarlett Johansson telah menyesuaikan diri dengan tatu yang pernah didedahkan

Tiada cabe duda que a pesar de tener 44 años la bailarina se conserva muy bien, gozando de buena salud y un state físico envidiable gracias al estilo de vida saludable que mantiene, convirtiéndose en ejemplo de constancia for las personas que la siguen en y la i cuestion de gasolina.

lis vega instagram viral foto onlyfans crop1655953367691.jpg 1748969033

Lis Vega menganggap diminuta “cintura de avispa” dalam video pro amor. Fuente: Instagram

Da klik di sini untuk ver el video.

El arreglo del cabello fue una de las carcterísticas que más agradaron gracias a la propuesta innovadora por parte de sus estilistas, pues Lis Vega usará un par de medias cebollitas que le and un aspecto tierno y muy hermoso, además de usar joyería plateada que simula ser de materiales reciclados.

Más allá de lo que la “Poeta de lo Urbano” puede ofrecer como model, también escribió una frase contundente y llena de significado, con la cual dejó su clara posición ante el tema:

CINTA ADALAH CINTA”, escribió acompañada de banderas LGBTQ+

Mediante las plataformas de entretenimientos, como las redes sociales, Lis Vega anda boleh mengambil bahagian dengan peminat untuk menyertai aventuras que vive en su día a día, desde los momentos más felices hasta aquellos que no lo son tanto. Satu semana más la cubana ha logrado presentarse en los escenarios de Televisa, por lo que decidió compartir una pequeña probadita de lo que se puede esperar.

Ante esto, sus casi dos millones de seguidores se mostraron receptivos al look que Lis Vega les presentó. Además, en los comentarios de la publicación mostraron curiosidad acerca de lo que se está planificando for su futuro, esperando pronto conocer cuáles serán sus nuevos proyectos.

Síguenos en

Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos for Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la peluang de explorar las facetas de creaentes periodística muzikal, cinematográfica dan farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los data más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo free.

Ver más



We want to give thanks to the author of this write-up for this incredible material

Lis Vega menganggap diminuta “cintura de avispa” dalam video pro amor


Find here our social media profiles , as well as other related pageshttps://paw6.info/related-pages/