“Lo hemos intentado todo, but no puedo continuar”: la triste despedida de la presentadora Deborah James

El cancer es la principal causa de muertes en todo el mundo, según la Organización Mundial de la Salud (OMS).

“Pada tahun 2020, terdapat atribusi yang diperolehi sebanyak 10 juta pembubaran, es decir, satu decada seis personas falleció por esta patología”, sebagai perincian bahagian dalam halaman web. Embargo dosa, estudios revelan que asimilarla es complejo.

Contoh sejarah Deborah James, satu penyampaian podcast de Reino Unido que, por medio de un sentido texto, se “despidió” de sus seguidores assegurando que ya no puede soportar las inclemencias del cancer de intestino, que le aquejan desde hace seis años. De acuerdo con la mujer, esta enfermedad la ha disminuido mental y físicamente en los últimos meses, impidiendo que pueda desarrollar óptimamente sus tareas diarias.

“El mensaje que nunca quise escribir”fue como la mujer inicio su relato en Instagram.

La presentadora de Saya dan Big Cun program sobre temas de cancer que se transmite en el canal de la BBC You, aseguró que ya se siente agotada de luchar contra la enfermedad, aunque agradece el amor de su familia en estos momentos de incertidumbre y dolor.

“Lo hemos intentado todo, but mi cuerpo simplemente no está jugando a la pelota. Saya atención activa se detuvo y ahora me trasladaron dan cuidados paliativos en el hogarcon mi increíble familia a mí alrededor, el enfoque es asegurarme de que no tenga dolor y pasar tiempo con ellos”, añadió.

Asimismo, explicó que los últimos seis meses han sido los más “desgarradores” de todos, haciendola, incluso, sentirse derrotada.

“Nadie sabe cuánto tiempo me queda, but no puedo caminar, duermo la mayor part del día. Se que no hemos dejado piedra sin remover. Tetapi incluso con todos los medicamentos innovadores contra el cancer en el mundo o con algún nuevo avance mágico, mi cuerpo simplemente no puede continuar”, ekspres.

Untuk ella, lo más difícil de escribir este texto es, precisamente, ver como su “esperanza rebelde” empieza and ser más “obediente” a la realidad, y lo que antes era simplemente una horrible pesadilla (como pensar en una última Navidad, no poder cumplir 40 años or no ver a sus hijos crecer), podría cumplirse.

“Creo que ha sido la esperanza rebelde en mí. ¡Pero reflexiono que nadie puede decir que los últimos 6 meses han sido exactamente ambles! Es desgarrador estar pasando por esto, but estoy rodeada de tanto amor que, si hay algo que pueda ayudarme, espero que así sea”, agregó.

No obstante, para la mujer, la desesperanza tiene que convertirse en ilusión, por lo que, aunque para ella es casi un hecho que su muerte se encuentra cerca, lo mejor es ver la vida con nuevos ojos, tratando de disfrutar el tiempo de lucidez y movimiento que aún le queda.

“En este momento for mí se trata de tomar un día a la vez, paso a paso y estar agradecido por otro amanecer. Toda mi familia está a mi alrededor y bailaremos juntos, tomando el sol y riendo (¡lloraré!) ¡En cada momento possible! Todos ustedes son increíbles, gracias por jugar su papel en mi viaje. Dosa terhenti. Disfruta la vida. Deborah”, es el mensaje de la mujer en Instagram.

Cabe recordar que en honour a ella se creará un fondo llamado Bowelbabe, que es el mismo nombre de su cuenta de Instagram, en el que las personas podrán donar tiempo y dinero for contribuir a la investigación médica contra casos específicos de cáncer.

We want to say thanks to the writer of this write-up for this incredible material

“Lo hemos intentado todo, but no puedo continuar”: la triste despedida de la presentadora Deborah James


Explore our social media profiles along with other pages related to themhttps://paw6.info/related-pages/