Lo perdió todo: Tras unirse a TV Azteca, actriz de Televisa se divorcia y acaba en ‘manicomio’

Penulisan en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Aktor terkenal dan konduktor, quien estuvo trabajando durante 19 tahun en Televisa y al momento ya no cuenta con contrato de eksklusif en la empresa, dejó en shock debido a que hace algunas horas confesó ahogada en llanto que sufrió un dahsyat maltrato por parte de su exesposo, de quien se divorció anda boleh mendapatkannya dengan cepat krisis ekonomi por las deudas que la dejó.

Se trata de la guapísima mexicana Sugey Ábregoquien fue la más reciente invitada del programa El minit que cambió mi destino de Gustavo Adolfo Infantea quien le hizo fuertes confesiones sobre el infierno que vivió mientras estuvo casada con su ex Enrique Durán. La también model contó a detalle los maltratos que vivió a manos de este sujeto y contó cómo pudo resurgir de entre las cenizas.

Fuente: Internet

Pelakon, pertama kali debut dalam televisyen San Ángel pada tahun 2002 dan penyertaan dalam telenovela yang boleh ditarik balik seperti Kelas 406, Rebelde y Destilando Amordeclaró que cayó en una fuerte depresión luego de divorciarse y se sinceró comentando que estuvo a point de lanzarse al vacío debido and todos los problems que tenía encima. Sugey relató que en su cuenta de banco le “dejaron 50 pesos”, sin embargo, también una enorme deuda que hasta la fecha no ha liquidado.

A veces yo no tenía dinero ni para venir a hacer una mención, era muy difícil porque fui una mujer a la que le dieron todo sus papás y no podía aceptar que no tuviera nada, estaba enojada conmigo por haberme permitido un abuse”, declaró al borde del llanto.

La originaria de Veracruz, quien también participó en el programa Se Vale y fue ‘Chica del clima’ del noticiero Matutino Expresstambién relató que acabó en una klinik psiquiátrica, donde estuvo internada por un mes, pues no podía soportar el dolor de esta decepción. La diagnosticaron con un brote psicótico luego de que su entonces marido al fin saliera de su hogar e intentara lanzarse del cuarto piso donde vivía: “Si Juanita (su empleada doméstica) no hubiera estado, esto habría sido otro minuto que cambió mi destino”.

Fuente: Internet

Sugey, quien también ha status como invitada en el programa Venga la Alegría de TV Azteca, se sinceró como nunca antes y también habló de un tema que ni sus amigas más cercanas sabían. Pada satu kesempatan su expeja estuvo a punto de asesinarla al intentarla lanzar de un coche en movimiento en una carretera de Acapulco: “El me tenía con la puerta del coche abierta y yo iba casi en el piso de la carretera… Él intentaba aventarme del coche, yo iba sostenida con la puerta abierta todo ese tramo con las curvas”.

La guapísima conductora, quien ahora vende fotos exclusivas a través de una página de Internet, relató que pese a esta delicada situación ella no dejó a su marido en ese momento, no obstante, él volvió a tener un episodio violento y fue su mamá quien le pidió que abriera los ojos y dejara a Enrique de una vez por todas: “Me acuerdo que mi mamá estaba del otro lado, porque yo dije, si me mata, por lo menos mi mamá va a saber quién lo hizo y mi mamá estaba escuchando todo, (Enrique Durán) saya insultaba, saya zangoloteaba en el coche”.

Tambien exparticipante del realiti Las Estrellas Bailan en Hoy recordó que su exmarido además de haberle destrozado la vida en esos 10 años de matrimonio, también la dejó ahogada en deudas y dijo que por fortuna sí le está pagando todo lo que le debe aunque en abonos chiquitos. Untuk keberuntungan, dalam kenyataannya la veracruzana hidup satu vida totalmente distinta y asegura que gracias a la terapia no está dispuesta a volver a pasar por lo mismo que en su pasado matrimonio.

Fuente: Tribuna dan YouTube Imagen Entretenimiento

We would love to give thanks to the author of this short article for this amazing content

Lo perdió todo: Tras unirse a TV Azteca, actriz de Televisa se divorcia y acaba en ‘manicomio’


You can find our social media pages here and additional related pages here.https://paw6.info/related-pages/