Los Anillos de Poder: la segunda temporada será diferente, aterradora dan intensa, promete productora

Los Anillos de Poder: la segunda temporada será diferente, aterradora dan intensa, promete productora

El viernes pasado terminó la primera temporada de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder (87%), la serie más cara de la historia y una de las más ambiciosas que se hayan realizado jamás. Adaptar la obra de JRR Tolkien fue una tarea titánica para Peter Jackson (Muertos de Miedo (64%), King Kong (2005) (84%), Jamás Llegarán a Viejos (100%)) mempunyai lebih daripada 20 tahun, tetapi anda boleh berhubung dengan buku asas; en Amazon tomaron el riesgo de adaptar historia muy grande con muy poca información disponible, así que es de reconocer la ambición del proyecto. Para la segunda temporada las cosas se pondrán aterradoras e intensas, así lo adelanta la productora Lindsey Weber en entrevista con Tarikh akhir.

Tambien te puede interestar: Los Anillos de Poder: ¿Sauron se enamoró de Galadriel realmente?, el actor responde

La serie de Amazon cuenta la historia de la Segunda Edad del Sol, un período de la Tierra Media del que sólo se habla brevemente en El Señor de los Anillos y en los Apéndices. La compañía tuvo a su disposición estas dos fuentes, but donde podrían haber conseguido más información sobre ese período, El Silmarillion y Los Cuentos Inconclusos de Númenor y la Tierra Media, tiada pudieron obtener sus derechos. Oleh itu, sebahagian besar de lo que vimos en la primera temporada fue pura invención de los showrunners, Patrick McKay y John D. Payne.

McKay y Payne ya dijeron dalam satu entrevista reciente que la segunda temporada será más fiel al canon, but no han dado muchos detalles sobre la trama. Weber, por su parte, al menos tuvo algunos adjetivos sobre los próximos episodios, que ya se encuentran en producción en Reino Unido. Primero dijo a Tarikh akhir que la nueva temporada será “fundamentalmente diferente”, porque Halbrand (Charlie Vickers) fue revelado como Sauron, y está trabajando for llevar a cabo sus planes (melalui Gamespot):

Va a ser más cruda, más intensa, tal vez un poco más aterradora. Ciertamente, tiene muchos de los mismos otros rangos tonales que encuentras en el show, que creemos que son realmente fundamentales for sentir como si estuvieras en la Tierra Media, but una vez que Sauron está abiertamente en movimiento y trabajando en sus cosas planes ponen bastante interesantes.

También lee: Los Anillos de Poder: se revelan las primera imágenes de la segunda temporada

Algunos no han tenido reacciones tan negativas hacia el show, y agradecen que una nueva producción audiovisual haya adaptado el mundo fantastico creado por JRR Tolkien. La última vez que habíamos visto una película de este universo fue con El Hobbit: La Batalla De Los Cinco Ejércitos (60%)estrenada mempunyai 8 tahun, anda tidak boleh menerimanya dengan lebih baik daripada kritikan, tetapi tidak ada peminat taquilla dan ramai peminat.

A diferencia de la trilogía cinematográfica de El Señor de los Anillosque fue recibida con buenas criticas, El Hobbit membahagikan pendapat, aunque las criticas negativas que haya recibido no se comparan con las que recibió Los Anillos de Poder. Si bien al principio parecía que todas las quejas de los fans se debían al elenco diverso, pronto quedó claro que había mucho más para criticar.

Los showrunners admitieron en entrevista con burung nasar que algunos aspectos del show funcionaron y otros no. McKay, khususnya, lo declaró con estas palabras al ser cuestionado sobre si tomarían en cuenta las criticas recibidas en la primera temporada:

Mi reacción inmediata a esa pregunta es no. Tiada es que no estemos prestando atención a la respuesta que está teniendo el show; no sé cómo podríamos hacerlo. Tetapi segunda temporada se ha escrito desde hace algún tiempo, y la narración crece y va en diferentes direcciones. Eso se basa en lo que aprendimos en la primera temporada por nuestra cuenta. Hay cosas que parecen haber funcionado de verdad y otras que no funcionaron tan bien como esperábamos. La narración será diferente la próxima vez, no por la respuesta al show, sino por la experiencia de hacer el show for nosotros.

No te vayas sin leer: Los Anillos de Poder: Pelakon de Sauron mempunyai motivasi dan keperibadian yang akan datang

We would love to thank the author of this short article for this incredible material

Los Anillos de Poder: la segunda temporada será diferente, aterradora dan intensa, promete productora


Find here our social media profiles as well as other related pageshttps://paw6.info/related-pages/