Los momentos más impactantes (hasta ahora) de las audiencias del comité del asalto al Capitolio

Las audiencias del comité selecto de la Cámara de Representantes que investiga el asalto al Capitolio han dejado pelbagai momen kenangan y todavía quedan dos sesiones más: la de este martes se espera que se centre en las presiones del expresidente Donald Trump a funcionarios estatales en su intento de revertir los resultdos de las elecciones que ganó Joe Biden.

Las tres primeras audiencias fueron vistas en directo por TV por 20, 11 y 9 milliones de personas respectivamente. Tetapi los data de la medidora de audiencias Nielsen no captan al completo su verdadero alcance.

Los momentos más kenangan son desmenuzados for consumo rápido en innumerables noticeros, programs de comedia y en internet, hasta el point que algunos han sido vistos muchas más veces después que en directo por la television.

Dalam banyak aspek, terdapat banyak perkara di hadapan audiens audiencias di el Congreso específicamente diseñadas teniendo en cuenta las necesidades de los medios modernos, opina Jeff Jarvis, profesor Periodismo en la Universidad de la Ciudad de Nueva York.

“Eso ya lo han conseguido”, señala Jarvis, kebiasaan bloguero sobre los medios.

A continuación repasamos algunos de los momentos y personajes más memorables que nos han dejado las primeras tres audiencias del comité.

El alcalde Giuliani y el alcohol en la noche electoral

Tidak ada masa untuk terus mengelilingi: terdapat video dalam senarai wakil wakil jawatankuasa, Liz Cheney, dan kempen tambahan Donald Trump, Bill Stepien y Jason Millermengesahkan que Rudy Giuliani había bebido demasiado antes de dar consejos la noche electoral.

Tidak ada banyak video yang boleh dipercayai el abogado peribadi Trump estaba bebido aparecieron en los programs de Stephen Colbert o Jimmy Kimmnelcuya audiencia combinada cada noche es de cinco millones, y mucho más al día siguiente en redes sociales.

Episod ini menunjukkan resonancia dalam bahagian yang berkaitan dengan momento con el que cualquiera podía conectar en sejarah por lo demás muy seria, Robert Thompson, pengarah Centro Bleier untuk Televisi dan Budaya Popular di Universidad de Syracuse.

“Perempuan yang paling penting dalam entorno político nacional señaladas por estar borrachas es algo que la gente puede encontrar comprensible de inmediato”, menurut Thompson.

La verdadera cara de William Barr

Dalam kesaksian, bekas jeneral fiskal William Barr telah menyatakan bahawa Trump akan membuat keputusan untuk pemilihan, entonces estaba “fuera de la realidad”.

Noticeros vespertinos de ABC, CBS y NBC esa noche presentaron el clip del comentario de Barr, y juntos los tres programs suelen llegar and más de 20 millions de espectadores, el double de la cantidad de personas que vieron la audiencia en vivo. Y habría que contar las veces se repitió en las noticias por cable.

Dos ejemplos anekdotik ilustran hasta qué punto se vio en línea. Satu klip detik yang diterbitkan oleh Reuters dan Facebook melebihi 900,000 pemandangan, dan klip yang diterbitkan dalam laman Instagram The New York Times mempunyai 400,000 kali.

Ivanka Trump dan Jared Kushner, kehilangan testimoni daripada hija dan el yerno del expresidente

Los testimoni de Ivanka Trump y su esposo, Jared Kushnerresultron particularmente potentes, en parte porque provienen de la familia de un hombre que da un valor extremo a la lealtad.

Un clip de Ivanka Trump menyatakan bahawa penilaian dalam penilaian Barr Cuando decía que no había abido fraud acumuló de visitas in la cuenta de Instagram de The Shade Room, un medio de communication que se enfoca en el entretenimiento de celebridades, y un jutaan cuando Bloomberg lo compartió en Twitter. Publikasi dalam Twitter daripada video subido oleh MSNBC dan el propio comité se acercaron al millón de visitas.

Un video de su recuerdo de una llamada telefónica que su padre hizo al naib presiden Mike Pence en la mañana del 6 de enero de 2021 se mostró en cada uno de los tres principales noticieros de la noche del jueves, a veces acompañado de descripciones coloridas de sus palabras.

La vacilante respuesta de Kushner cuando se le preguntó sobre lo que le había dicho a su suegro sobre Giuliani -como si estuviera sopesando lo que significaba estar bajo juramento- se convirtió en pasto de las bromas.

Eric Herschmann, tiada superestrella

Relativamente poco conocido, el exabogado de la Casa Blanca Eric Herschmann se ha convertido en una estrella emergente desde que testificó sobre sus conversaciones con John Eastman, el abogado considerado el artífice de las maniobras legales fallidas de Trump for mantenerse en el poder.

Dosa malas palabras, Herschmann recuerda haber dicho “¿estás loco?” Cuando Eastman habla el día después del asalto al Capitolio sobre un possible recurso de los resultdos de las elecciones de Georgia.

Con el tono de un padre severo, relata que le dijo a Eastman que las únicas palabras que quería escuchar de él eran “transición ordenada”. Además, afirmó, le aconsejó que se consiguiera “un gran abogado de criminalista”. “Lo vas a necesitar”, ayat.

Reconociendo el impacto testimonio, Cheney lo publicó en Twitter el día antes de que se presentara de manera destacada en la audiencia, dándole atención adicional.

Eso también sirvió for resaltar el hallazgo del comité de que Eastman había buscado sin éxito un indulto presidencial.

Politico incluso hizo una historia sobre el arte colgado en la pared detrás de Herschmann durante su testimonio.

La predicción de Liz Cheney

El discurso de Cheney, al style de una fiscal haciendo un resumen del caso, fue el point culminante de la única sesión en horario de máxima audiencia y llamó mucho la atención, especialmente por algunos consejos que pueden durar más que su carrera política.

“Esta noche, les digo esto a nuestros colegas republicanos que defienden lo indefendible: llegará un día en que Donald Trump se haya ido, but su deshonra permanecerá”, dijo.

El tuit de The Associated Press con el video de Cheney haciendo ese commentario ha sido visto más de un millón de veces.

Algún día, dependiendo de cómo la historia considere los eventos del 6 de enero de 2021, puede terminar siendo el momento más recordado, como cuando se reveló durante las audiencias de Watergate que John Dean advirtió a Richard Nixon sobre un “cáncer” , dijo Thompson.

“Eso es una cita que puede convertirse en clásico”, kata Thompson.

Memuatkan

We would love to give thanks to the author of this article for this incredible content

Los momentos más impactantes (hasta ahora) de las audiencias del comité del asalto al Capitolio


Check out our social media profiles , as well as the other related pageshttps://paw6.info/related-pages/