Luis Ventura y una fuerte determinación sobre Jorge Rial: “No se lo perdono”

Luis Ventura rompió el silencio y se refirió a su vínculo con Jorge Rial. Los periodistas solían mantener un relación muy cercana, tanto de amistad como professional, but en el 2014 y luego de una fuerte revelación por parte de Rial, el vínculo se disolvió y quedaron distanciados. A años de la pelea, el Presidente de APTRA habló sobre su relación con el periodista.

La situación se dio luego de que Jorge Rial hablara de Ventura en un reciente entrevista que brindó con Teleshow. “Seguramente nos vamos a amigar. Yo lo quiero mucho a Ventura y él a mí también. Tiada sé si hoy memerlukan estar juntos. Es un tipo al que no voy a dejar de querer nunca. Y el puede decir las cosas mías ya mí me divierte porque sé quién es el Gordo. Lo quiero. Y él me quiere a mí. Y sé que lo dice solamente para joderme un rato”, fueron las palabras de Rial. Rápidamente, Ventura contestó en la última emisión de A la Tarde.

No se lo acepto, me dijo gordo…”, bromeó Ventura para descontracturar el ambiente al aire del programa que conduce Karina Mazzocco. “Yo no tengo que poner fecha para reencontrarnos porque yo nunca me peleé. Saya pegó un voleo”continuó Luis Ventura sobre la misteriosa desvinculación que tuvo de Intrusos.

En ese sentido, Luis Ventura amplió: “Pero eso no está mal, porque en varias opportunityes yo ofrecí mi renuncia, mi alejamiento. Tetapi el que no quería soltar él. Siempre fue así. Yo había renovado con América hacía pocas semanas, me habían firmado contrato por dos años. ¿Para qué me hicieron firmar contrato si me iban a pegar un voleo? Tapi tampoco me ofende“. Además, recriminó: “Lo único, avisame: tengo dos pibes, tengo un hogar que sostener… Además, la excusa que puso no estaba buena. Saya dedicó el quinto capítulo de su libro para hacerme mierda”.

Oleh itu, Luis Ventura recalcó que “no está enojado con Rial” tetapi que todavía tienen cuestiones que solucionar. “Yo no estoy peleado. Saya está debiendo un café. Cuando yo le pedí una explicación si era necesario escribir un book con mi familia, él me dijo: ‘Nos sentamos a tomar un café’. Eso no se lo perdono. Y se lo dije en la cara, no se lo mandé a decir. ‘Perdón’, saya bertanding. ¿Qué me iba a contestar?”, sentenció.

La picante acusación de Luis Ventura dan Jorge Rial: “Ponía los nombres a dedo”

Luis Ventura sorprendió en la noche del miércoles en LAM (América TV) al realizar una muy fuerte acusación contra Jorge Rial, con quien lleva enfrentado un buen tiempo. “Ponía los nombres a dedo“, aseguró el conductor de Secretos verdaderos durante su visita al program que conduce Ángel de Brito, en respuesta a las duras criticas que recibió por parte de su examigo respecto a la ceremonia de los Martín Fierro.

La perhubungan de Luis Ventura dan Jorge Rial viene berputar desde hace varios años y en los últimos días la interna entre dos de los periodistas de espectáculos más reconocidos del país recrudeció. Es que el conductor de Argenzuela (Radio 10) disparó con todo contra Ventura por la organización de los Premios Martín Fierro del domingo pasado.

Lejos de hacerse el desentendido, el president de APTRA respondió con una picantísima acusación contra su examigo durante su visita a LAM. “¿Se acuerdan lo que hacía con Gran Hermano que ponía los nombres a dedo for que lleguen a la final los que le convenía?“, disparó de forma inesperada Luis Ventura, sorprendiendo a Ángel de Brito y su equipo.

Eso lo dia escuchado yo. ‘Sacá a esta y poné a la otra’“, agregó el padrino de Morena Rial. Entonces De Brito quiso saber si Marianela Mirra había suka el realiti gracias a Rial, teniendo en cuenta los chats subidos de tono que se filtraron entre ellos antes de su pelea mediatica. Pada masa ini Ventura tidak mempunyai sebarang arahan balas, tetapi bukti yang jelas: “¿A vos qué te parece? Yo te lo pregunto a vos“.”Había conveniencias, cosas… Tiada estamos hablando de una elección, estamos hablando de un program donde hay que buscar los mejores beneficios, el mejor rating y la mejor recaudación“, cerró Luis Ventura.

We wish to say thanks to the writer of this article for this outstanding web content

Luis Ventura y una fuerte determinación sobre Jorge Rial: “No se lo perdono”


Take a look at our social media profiles and also other related pageshttps://paw6.info/related-pages/