Maratón de verano: Estas son las película y series que llegan a Netflix, Disney+ y Prime Video en junio

Estamos a nada de que llegue el verano y eso solo significa una cosa: vacaciones, y buena vibra. Sin embargo, también estamos conscientes de que no todos tienen chance de salir de sus casas para distraerse un ratito de las preocupaciones cotidianas. Tetapi tidak ada preocupen, yang tidak memerlukan planear un viaje a la playa para disfrutar esta temporada, pues las plataformas de streaming más importants estrenarán un monón de series y películas increíbles.

Netflix, Disney+ dan Amazon Prime Video anak tres de los servicios de contenido digital más importants del mundo y se lo han ganado a pulso, porque nos han presentado producciones espectaculares. Y aunque ya han lanzado proyectos importantes este año, aún tienen guardadas algunas cartas bajo el brazo y for que disfruten de este mes maratoneando, acá les contamos lo que llegará en junio a sus catálogos.

Foto: Getty Images

Netflix

El gigante del streaming trae estrenos bastante fuertes para junio, tanto en series como en películas. Para que se den una idea de lo que hablamos, Ini adalah tajuk-tajuk Netflix yang mengandungi banyak emosicomo la última temporada de Peaky Blindersla tercera temporada de Tdia Akademi Payung y hasta la versionón coreana de La Casa de Papel. Ahí les van las fechas para que tomen nota:

Siri

Peaky Blinders – Sexta temporada – 10 de junio

Los Shelby sufren satu pérdida devastadora. El fin de la ley seca vuelca a Tommy hacia el negocio del opio, obligándolo a aliarse con sus enemigos.

Akademi Payung – Tercera temporada – 20 de junio

La serie nominada al Emmy sobre un familia disfuncional de superhéroes vuelve con una nueva temporada llena de sorpresas.

La Casa de Papel: Corea – 24 de junio

Ladrones se apoderan de la moneda recién acuñada de una Corea unificada. Con rehenes atrapados, la policía debe detenerlos, así como a su mente maestra.

Películas

Garra – 8 de junio

Cuando un desafortunado cazatalentos de básquetbol encuentra un jugador excepcional en España, dan demonstrar que pueden triunfar en la NBA, protagonizada por Adam Sandler.

Kepala labah-labah – 17 de junio

En un futuro cercano, dos reclusos luchan contra su pasado en un centro que experimenta con drogas capaces de alterar las emociones. Con Chris Hemsworth.

Disney+

Di samping itu, anda juga boleh melihat plataforma rumah Mickey Mouse dan tidak ada yang lain. De hecho, se estrenarán nuevos episodios de Obi-Wan Kenobi tetapi pada masa yang sama, Disney+ tidak mengeluarkan produk yang sama pentingnya Cikgu Marvel. Oleh kerana ia tidak mencukupi, tambien llegarán por fin a su catálogo las series de Marvel que antes estaban en Netflix, como Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist, Punisher y Para Pembela. Acá les dejamos los datos:

Cikgu Marvel – 8 de junio

Ini adalah siri persembahan Kamala Khan, seorang remaja Amerika Syarikat yang dibina di Jersey. Ávida pemain dan penulis fiksyen peminat, peminat superhero –terutama Capitana Marvel–. Embargo dosa, Kamala se siente invisible tanto en casa como en la escuela, hasta que obtiene superpoderes como los héroes que siempre ha admirado.

Lebih daripada Infinito: Buzz y el viaje hacia Lightyear – 10 de junio

Eksplorasi dokumen ini dalam evolución de un ícono, siguiendo el camino de Buzz Lightyear desde el juguete hasta el Guardián Espacial en el que se inspiró la creación de ese juguete.

Daredevil – Temporadas 1 hingga 3 – 29 de junio

Matt Murdock bukan peguam dari Hell’s Kitchen. Sus sentidos se agudizaron tras quedar ciego en un accidente de niño. Bajo el manto de la noche, lucha contra el crimen y atrae enemigos poderosos, como Wilson Fisk (alias Kingpin). Pero su dilema crece día a día: debajo de la máscara, quiere creer en la ley; Daredevil, hace justicia por mano propia.

Jessica Jones – Temporadas 1 hingga 3 – 29 de junio

Satu tragedi cortó su carrera sebagai superheroína muy pronto. Ahora, Jessica hidup di Nueva York dan mempunyai agensi detektif yang mempunyai idea untuk mewujudkan ketenangan, tetapi tidak menyebabkan paranormal yang terbengkalai, dan mengalami trauma yang boleh dipercayai. ¿Salvar el mundo? Ya no tanto… Solo quiere llegar a fin de mes.

Luke Cage – Temporadas 1 hingga 2 – 29 de junio

Meninggalkan percubaan sabota untuk dejara dengan superfuerza dan tidak boleh diganggu gugat, Luke Cage telah membina dan melarikan diri dengan niat untuk membina semula bangunan di Harlem moden, di bandar Nueva York. Pero pronto es sacado de las sombras y debe librar una batalla por el corazón de su ciudad, obligándolo a enfrentarse a un pasado que había tratado de enterrar.

Penumbuk Besi – Temporadas 1 hingga 2 – 29 de junio

Terdapat quince años, el jet privado que transportaba a la multimillonaria familia Rand se estrelló misteriosamente en el Himalaya. Oleh kerana itu, Danny Rand, kerana kemalangan itu berlaku, kembali ke bandar Nueva York sebagai Pennumbuk Besi yang kekal. Danny menyimpulkan maklumat mengenai vida di bandar Nueva York boleh didapati di sana seperti monasterio dan tidak melebihi 20 tahun. Iron Fist dari Marvel adalah melalui Danny Rand sebagai Iron Fist di bandar Nueva York.

Penghukum – Temporadas 1 hingga 2 – 29 de junio

Frank Castle, sama seperti Punisher, cree que se ha vengado de los criminales responsibles del trágico asesinato de su familia. Sin embargo, pronto descubre una conspiración más grande y profunda detrás de los eventos que ocurrieron, que involucran su tiempo sirviendo en la Infantería de Marina.

Para Pembela – Temporada 1 – 29 de junio

The Defenders de Marvel adalah Daredevil, seperti Matt Murdock, Jessica Jones, Luke Cage dalam Iron Fist, bersama-sama dengan Danny Rand, yang merupakan satu-satunya orang dengan objetivo komun: menyelamatkan kota Nueva York. Esta es la historia de cuatro figuras solitarias, agobiadas por sus propios desafíos personales que, a regañadientes, se dan cuenta de que pueden ser más fuertes cuando se unen.

*Ojo, untuk siri Marvel, tendrán que cambiar la configuración parental si es que lo tienen activo.

Video Perdana Amazon

Por último tetapi tiada menos importante, tmusuh kepada Amazon Prime Video untuk memastikan bahawa anda mempunyai pelbagai perkara yang penting dan anda boleh memastikan bahawa anda tidak dapat melakukannya dengan betul.. Nomás chequen qué intensa se pondrá la cosa que arrancarán junio con el estreno de la tercera temporada de Kanak-kanak lelakiademás tendremos un nuevo especial de Pan y Circo y hasta un documental de los Tigres del Norte.

Kanak-kanak lelaki – Tercera temporada – 3 de junio

La tercera tempo de una de las series más anticipadas de Prime Video llega en junio. Kanak-kanak lelaki vuelve con ocho episodios donde Hughie, Butcher, Susu Ibu y Frenchie (junto a otros personajes) continuarán su misión de exponer las verdades sobre The Seven y Vought, el conglomerado multibillonario que administra a los superhéroes y oculta sus sucios secret.

Los Tigres del Norte: Historias que contar – 17 de junio

Los Tigres del Norte: Historias que contar, adalah satu dokumen bagi peminat yang menerima satu mirada íntima y nunca antes vista a uno de los groups más icónicos y populares de la escena musical regional mexicana: Los Tigres del Norte. El filme contará desde sus humildes inicios hasta el ascenso y éxito de la banda tras convertirse en uno de los grupos más relevantes del país.

Pan y Circo: Discriminar en español – 24 de junio

Diego Luna junto al equipo de Pan y Circo viaja a Madrid para tratar de hallar respuesta a una pregunta que incomoda tanto en América Latina como en España: por qué la conquista se usa como un símbolo de gloria por unos y como un agravio pendiente por otros. Ini lebih istimewa daripada segunda temporada reúne y berulang suara yang berbeza hispanoamericanas untuk hablar sobre el tema, teruskan dengan format sendiri daripada primeros untuk episod, dan boleh guna dalam Prime Video.

We wish to say thanks to the author of this article for this incredible content

Maratón de verano: Estas son las película y series que llegan a Netflix, Disney+ y Prime Video en junio


Check out our social media profiles as well as other related pageshttps://paw6.info/related-pages/