Marcelo Longobardi regresi a la radio con “Longobardi por CNN”

(CNN Español) — El esperado regreso de Marcelo Longobardi a la radio argentina ocurrirá el próximo lunes 11 de abril con el estreno de Longobardi oleh CNN, en Radio CNN AM 950.

Seperti yang anda ketahui Cynthia Hudsonwakil presiden dan ketua pengarah CNN en Español y Estrategia Hispana untuk CNN, Felipe de Stefani, ketua umum WarnerMedia Argentina y pengarah ventas publicitarias de WarnerMedia Amerika Latin, dan Marcelo González, ketua umum CNN Radio Argentina, sepanjang acara untuk anunciantes en el Palacio Duhau de Buenos Aires.

El evento, conducido por Juan Pablo Varskybersambung dengan penyertaan Longobardi y otras figuras destacadas de CNN en Español como la periodista mexicana Carmen Aristeguiel editor dan columnista argentino Andrés Oppenheimer y los presentadores de CNN en Argentina Ernesto Tenembaum, María O’Donnell, Nacho Girón e Iván Pérez Sarmenti.

En este ciclo Longbardi estará acompañado por el periodista de economía Willy Kohan y el analista internacional Juan Dillon. El periodista Penyanyi Nicolás ofrecerá actualizaciones sobre las noticias deportivas del momento, mientras que Romina Aldana estará a cargo de la locución.

El espacio además contará con la participación y el profesionalismo de los corresponsales de CNN en todo el mundo, entre ellos el corresponsal internacional en jefe José Levyquienes ofrecerán informes especiales con las noticias mundiales de especial relevancia para Argentina y la región.

Este nuevo espacio será transmitido de lunes y viernes entre las 6 am y las 10 am (Argentina), 5 am y las 9 am (Miami), y contará con los temas más destacados de política, economía, deportes, humor, espectáculos y, por supuesto, el análisis inconfundible de Marcelo Longobardi.

A partir de mayo, Longobardi oleh CNN se transmitirá en simultaneo toda la región a través de CNN en Español. Potenciado por las múltiples plataformas digitales de la cadena de noticias, el program tendrá un alcance de más de 60 millones de hogares en Estados Unidos, México, Centroamérica, Sudamérica y el Caribe.

Durante los últimos años CNN en Español ha robustecido su oferta de programción local con una inversión important, y ahora cuenta con seis espacios producidos desde CNN Argentina toda America Latina: En Diálogo con Longobardi, Conecta2, Perspectivas desde Buenos Aires, CNN Redacción Buenos Aires, Primera Mañana y Mercado Sur.

Longobardi oleh CNNde lunes a viernes de 6 pagi hingga 10 pagi (Argentina), 5 pagi hingga 9 pagi (Miami), a partir del próximo lunes 11 de abril en Radio CNN AM 950.

La grilla de programción completa de CNN Radio Argentina se encuentra aquí.

Sobre CNN en Español

La cadena de noticias CNN en Español s responsible de varias plataformas multimedia dirigidas a audiencias de habla hispana en todo el mundo, que llega a 62 millions de hogares incluyendo CNN en Español 24 horas de noticias por cable to United States, Mexico, y Centro y Sudamérica y el Caribe. Menyatukan CNNEspanol.com, CNN dan Radio Español, CNN dan Español dalam Twitter, Facebook dan Instagram. La marca CNN en Español brinda un experiencia en multiples plataformas a los hispanoparlantes en las Américas.

Radio CNN Sobre

Pada 11 Mac 2019, CNN Radio AM 950 menunjukkan ciri-ciri maklumat mengenai kolum vertebral. Actualidad, política, economía, deportes, cultura y entretenimiento llegan a todo el país en la voz de los más prestigiosos periodistas a través de sus más de 35 repetidoras y multiplataformas.

Hubungi CNN en Español Latinoamérica:

Mariana Piñango, Latinoamérica – mariana.pinango@warnermedia.com

Javier Merino, México – javier.merino@warnermedia.com



We wish to thank the author of this short article for this remarkable content

Marcelo Longobardi regresi a la radio con “Longobardi por CNN”


Discover our social media profiles as well as other related pageshttps://paw6.info/related-pages/