Marjorie de Sousa saca los “pasos prohibidos” dan menarik minat peminat

Tal parece que los talentos de Marjorie de Sousa tiada had untuk menunjukkan bahawa pelakon telenovela, antara lain untuk perbandingan rasmi Instagram dan video dalam el que se le ve bailando como toda seorang profesional, logrando que sus seguidores se contagien de la buena actitud de un fin de semana de diversión.

Una de las actividades favourite de la selebriti venezolana es la danza, la cual practica de forma regular ya sea como part de sus rutinas de ejercicios or como método for conseguir relajarse después de una intensa carga de actividades en el set. Secara umum la famosa intérprete gusta de géneros urbanos como el reggaeton or trap.

Peminat-peminat yang ada di dalam sosial pudieron deleitarse con cada uno de sus movimientos en el clip de casi un minute que posteó en la red social de la camarita, durante los segundos que se le pudo admirar demostró tener grandes habilidades for seguir el ritmo de la música , además de presumir su buen estado físico.

Podría ser de tu interés: Lis Vega con libertad lució los encantos más grandes desde tina

Marjorie de Sousa es una de las mujeres más hermosas en la television, gozando de una impresionante figura a la umur de 42 años, todo gracias al especial interés que le pone a cuidar su salud cultivando buenos hábitos alimenticios.

marjorie de sousa 11.jpg 1635375950

Marjorie de Sousa saca los “pasos prohibidos” dan menarik minat peminat. Fuente: Instagram

Da klik di sini klip para ver el.

Como reconocimiento de su atractivo, la actriz y mamá, Marjorie de Sousafue nombrada en los primeros sitios del ranking 50 de las celebridades más bellas hecha por la revista People para su edición del mes de junio, en la cual se enfatizó no solo en sus atributos exteriores sino también en todos aquellos retos que día tras día asume con total éxito.

La actriz de ‘El Conde’ no solo posó para las cámaras del prestigioso medio de comunicación, también ofreció una breve entrevista donde contó como se encuentra dentro y fuera de su vida artística. Tambien mencionó que a pesar de haberle tocado interpretar una gran variedad de papeles a lo largo de su vida, el papel que considera más important es el que hace cada momento desde hace cinco años, siendo la mamá de su hijo Matías.

Acerca de sus actuales proyectos en la pantalla chica, Marjorie de Sousa dijo que está en un momento de crecimiento y exploración de otro type de producciones, pues ha comenzado a grabar una serie de television. “México es y será muy important for mí. Es el Hollywood latino, but trabajar en España, Brazil y Argentina me encantaría”, contó a la entrevistadora.

Síguenos en

Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos for Show News de El Debat en marzo de 2022, donde tengo la peluang de explorar las facetas de creaentes periodística muzikal, cinematográfica dan farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los data más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo free.

Ver más



We would like to say thanks to the writer of this post for this outstanding web content

Marjorie de Sousa saca los “pasos prohibidos” dan menarik minat peminat


Find here our social media profiles as well as other related pageshttps://paw6.info/related-pages/