“Masterchef Celebrity: Uruguay” definió a sus finalistas con dos duelos que emocionaron

La tercera temporada de Selebriti Masterchef: Uruguay, el rancangan realiti culinario de Canal 10definió a sus dos finalistas en una noche reñida y sumamente emotiva. Eduardo “Colo” Gianarelli, Eunice Castro, Martín Kesman y Sara Perrone fueron los separuh akhir.

La dinamica estuvo marcada por dos duelos: Castro lwn Kesman, y Gianarelli lwn Perrone. Cada uno debía preparar, dalam 90 minit, un plato caliente y otro fío. A su vez, los participantes tuvieron dos ingredientes designados a través del azar. Castro debió trabajar con cordero y guayabos; Kesman con kaviar y pescado blanco; Gianarelli con calabaza criolla y grapamiel; y Perrone con camarones de Rocha y membrillos.

separuh akhir primera

Martín Kesman lwn Eunice Castro

La primera muestra fue de platos fríos. Castro presentó un involtini de berenjena con queso de cabra y rúcula con jamón crudo sobre mermelada de guayabo. “Está en el punto exacto, queda flexible y bueno. Tiene un buen contraste”, le dijo Puglia. “La berenjena está bien cocinada, la mezcla entre el queso de cabra y el crocante del jamón estuvo muy bueno”, agregó Lainé. “La combinación de sabores está muy acertada”, sumó Torres.

Kesman, por su part, ofreció un blinis con crema de eneldo y ciboulette, huevo poché de codorniz y kaviar. “Adalah idea klasik yang tinggi dan tidak menghasilkan produk yang mulia seperti kaviar. Ia adalah satu titik yang sempurna, ia adalah satu estetika yang tidak dapat dielakkan. Tetapi ia boleh dibetulkan”, komen Torres. “Verte trabajar es muy bueno porque sos muy ordenado, but hay mucha crema y eso le saca sabor al caviar”, agregó Lainé. “Te felicito por la idea, es un gusto verte trabajar”.

Luego, llegaron los platos calientes y Castro presentó un cordero al kari con cous de vegetales. “El sabor está muy bueno y el punto de cocción del cordero está perfecto, mi critica es que el morrón está crocante”, dijo Lainé. “Siento que en los sabores y en los aromas estás presente. Es un plato sabroso, aunque tiene el detalle del emplatado”, komen Torres. “Excelente sabor, el cous cous está muy bueno but se te fue la mano con la proporción”, completó Puglia.

Kesman, por su part, ofreció una reversión de guelfite fish con salsa jrein. “El pescado está sabroso, es un plato del que hay que estar orgulloso, así que muchas gracias”, dijo . “Te felicito por la forma en que trabajaste el pescado”, sumó Lainé. “Te felicito por la decisión y por tu evolución”, cerró Puglia.

Tras degustar los platos, llegó el momento de que el jurado decidiera quién sería el primer finalista de Selebriti Masterchef: Uruguay. Fue Puglia el encargado de nombrar a Eunice Castro, quien recibió la noticia entre lágrimas. “Terima kasih. Terima kasih. Terima kasih kerana menonton televisyen dalam televisyen dan bayangkan saya telah membalas semula dengan banyak perkara lain. Masterchef y de esta manera. Se lo dedico a mi papá ya mis hermanos”, celebró.

segunda SEMIFINAL

“Colo” Gianarelli lwn Sara Perrone

Al momento de los platos calientes, Perrone ofreció camarones en salsa de coco con arroz. “Todos los gustos del platos están acertados y suman mucho. Yo me lo comería chocha”, dijo Torres. “La salsa está muy bien, aunque el arroz está un poquito salado; es un detallecito”, sumó Lainé. “Aplicaste un buena técnica for el camarón y lograste que explotaran los sabores”, komen Puglia.

Gianarelli, por su parte, presentó un matambrito de cerdo sobre cebollas al vino tinto y puré de zapallo criollo. “Es un plato agradable a la vista, el puré está bueno y la carne muy bien hecha. Aunque le faltó algo verde”, dijo Lainé. “La carne está en el punto justo, cocido afuera y jugoso adentro, but le faltó un juguito; igual fue un muy buen trabajo”, añadió Puglia. “El puré de zapallo está impecable, aunque me faltó algún verde”, dijo Torres.

Cuando llegó el turno de los platos fríos, Perrone ofreció un bizcocho crocante de almendras con crema de membrillos en almíbar y salsa de caramelo. “El bizcocho es delicioso, la salsa es buena y la crema tiene buena textura but me faltó membrillo”, amati Puglia. “Me gustó el caramelo y su consistencia, está muy balanceada but también me faltó un poco de membrillo”, coincidió Lainé. “El bizcocho está perfecto, but también siento que le faltó más membrillo”, sumó Torres.

Gianarelli ofreció un crumble de frutos secos con crema de queso, peras caramelizadas y caviar de grapamiel. “Tiene todo lo que tiene que tener un postre: cada ingrediente va construyendo el sabor. Muy buen trabajo”, celebró Torres. “El crumble está espectacular”, komen Lainé. “El kaviar explota en boca y le da un protagonismo en boca que bien valió la pena hacerlo”, cerró Puglia.

Tras degustar los platos, Torres fue la encargada de anunciar al segundo finalista de Masterchef Selebriti: Uruguay. Se trató de Eduardo “Colo” Gianarelliquien se enfrentará a Eunice Castro el próximo martes. “Más allá de estar feliz, me imagino a mi hijo re orgulloso”, dijo Gianarelli entre lágrimas. “Cuando llegue a casa voy a abrazar a mi familia para festejar y sacar toda esta emoción de adentro”, agregó.



We want to thank the writer of this short article for this amazing content

“Masterchef Celebrity: Uruguay” definió a sus finalistas con dos duelos que emocionaron


Discover our social media profiles and the other related pageshttps://paw6.info/related-pages/