“Masterchef Celebrity Uruguay” definió a sus semifinalists: quiénes son y quién se fue

Tras una jornada en exteriores y ya con Eduardo “Colo” Gianarelli mengesahkan sebagai primer separuh akhir, el equipo de Masterchef Selebriti Uruguay volvió a sus tradicionales cocinas for una entrega definitoria, que empezó a sala vacía.

Es que cuando los cinco concursantes hicieron su tradicional ingreso, los jurados Ximena Torres, Sergio Puglia y Laurent Lainé tiada estaban en la posición de siempre. Aparecieron, luego de que se tocara una campana que reposaba solitaria sobre una mesa, vistiendo delantales negros: esta vez, fueron ellos los que sirvieron a los concursantes, que estaban tan encantados como desconfiados ante semejante banquete.

Tras degustar una variedad de platillos y postres, Gianarelli subió al balcón y Martín Kesman, Eunice Castro, Abigail Pereira y Sara Perrone descubrieron, de boca de Joan Roca del Celler de Can Roca, de qué se iba a tratar la prueba de la etapa. La misión fue hacer, dalam 45 minit, un plato de kocina boleh lestari a partir de lo que había sobrado del buffet que el jurado le había ofrecido. “Obras a partir de sobras”, sambung semula Ximena Torres.

La prueba fue tan intensa que Abigail precisó de asistencia médica, tras sentir una puntada en el pecho que la condicionó fuertemente a la hora de trabajar. Pudo, como el resto de sus compañeros, terminar a tiempo.

Abigail Pereira fue la primera en pasar al frente con una causa “de Bella Italia”, satu adaptación personal de la causa limeña inspirada en el barrio en el que creció. Torres le elogió la réplica estética y la alegría del plato, tetapi señaló la falta de “punch” en el sabor. En ese sentido, Puglia lo encontró muy suave, y Lainé apoyó a sus colegas.

Martín Kesman presentó unos sorrentinos de gravlax y ricotta con crema de hinojo que, ya por el nombre, prometían mucho. El chef francés le hizo algunas criticas a la salsa, que Torres subrayó y Puglia remató con frase contundente: “La salsa no tiene personalidad”. Embargo dosa, resaltó el potencial de la pasta en sí, y del relleno en concreto.

Eunice Castro ofreció un pastel de cordero con pure de boniato y papa, y un mousseline de verduras grilladas. Puglia celebró la idea, but consideró que la model y actriz apostó a hacer demasiado en muy poco tiempo. “Quisiste abarcar mucho”, kata Lainé. “Veo esos platos y no tienen nada que ver con vos”, opinó Torres que, como sus compañeros, reprobó las texturas.

La mano venía complicada y entonces le tocó a Sara Perrone, ya su kari de pavo con pan chato. “Ay, Sara…”, dengan Torres, dan anda boleh berhenti merakamkan drama dalam elogios. Puglia le regaló un entusiasta “¡Aleluya!” y Perrone quedó emocionada; su destacada actuación la transformó en la segunda separuh akhir Masterchef Selebriti Uruguay 3.

Después, el jurado deliberó y decidió que Martín Kesman se convirtiera en el tercer semifinalista de la temporada. Así, Abigail dan Eunice debieron enfrentarse en un último desafío culinario for decidir quién se iba a quedar con el último cupo disponible.

Untuk eso, volvieron a cocinar con las sobras del bufet y otra vez en 45 minit. Fue una prueba a flor de piel y al borde de las lágrimas.

Agotada tras el segundo round, Eunice presentó unas cintas de espinaca con salsa de salmón, eneldo y nueces que le permitieron, dijo el jurado, reivindicarse de su desempeño anterior. La felicitaron todos. “Está riquisimo. Ese plato sos vos”, la premió Torres.

Abigail cerró la jornada con unos arancini o croquetas con mermelada de tomate picante que también fueron muy elogiados. “Saya sangat menyukai buah tomato dengan canela dan picante”, destacó Lainé. La salsa dejó muy conforme a los tres profesionales. “El trabajo fue magnífico”, resaltó Puglia.

“Fueron dos platazos”, les dijo Torres antes de mandarlas al camarín for una última deliberación. En la intimidad, terminaron abrazadas y conmovidas las dos, hablando de su resiliencia.

Akhir sekali, Eunice Castro se convirtió en la cuarta y última semifinalista de Masterchef Celebrity Uruguay, y Abigail Pereira se despidió de la competencia en un cierre a pura emoción.

Así, Colo Gianarelli, Sara Perrone, Martín Kesman dan Eunice Castro telah disputar el titulo del nuevo maestro famoso de la cocina nacional.

We wish to give thanks to the writer of this article for this outstanding material

“Masterchef Celebrity Uruguay” definió a sus semifinalists: quiénes son y quién se fue


You can find our social media profiles here as well as additional related pages here.https://paw6.info/related-pages/