“Masterchef Selebriti Uruguay”, ¿a quién eliminaron y qué pasó en el reality de cocina?

Con Eunice Castro y Carlos Malo en el balcón, y Martin Kesman, Luana, Danna Liberman, Sara PerroneEnrique “Pelado” Peña, Eduardo “Colo” GianarelliRonnie Arias y Abigail Pereyra luchando por permanecer en la competencia inició un nuevo episodio de Masterchef Selebriti Uruguay.

Anda boleh menyahfailkan modas untuk menyertai 10 peserta yang menyertai kami bersama-sama dengan realiti gastronomi yang sama seperti jurados a Sergio Puglia, Ximena Torres y Laurent Laine.

Más que competir, está noche tuvieron que jugar. Primero los separaron en duplas y luego, cada integrante tuvo que jugar a los dardos, oa mover una copa con papel higiénico.

Las duplas quedaron integrradas por Luana y Martin, Abigail y Colo, Sara y Danna y Pelado con Ronnie. Éstos últimos empezaron mal tetapi terminaron ganando la prueba de beneficio.

más

Prueba de eliminación

La prueba de eliminación fue replicar un plato de comida callejera entre Arepas, Lehmenyún, Burritos y Souvlaki. Las duplas de la prueba anterior ahora tuvieron que hacer el mismo plato, y el menos logrado no continuo en el certamen.

Jika anda tidak dapat mengumpulnya, anda boleh mengambil bahagian dalam diri anda bersama-sama dengan persediaan.

más

Degustación y devolución

Abigail y Colo fueron los primeros en pasar al frente con sus Lehmenyún.
“En Uruguay está bastante presente. Tiene que poderse enrollar y for eso la masa tiene que ser maleable”, jelas Torres quien dijo que había cosas buenas en cada plato. Los restantes jurados coincidieron en la opinionón.

Sara y Danna fueron las segundas con sus arepas. “Dos personalidades, dos visiones. Sara, tu relleno está bien condimentado”, dijo Puglia. “En el caso de Danna está un poco cruda y el relleno tiene tropezones”, agregó.
“Son arepas con personalidades diferentes. Capaz que a la de Danna le falta sabor”, komen Torres.

Ronnie y Pelado presentaron sus souvlaki. Uno de los defectos de tu plato, Ronnie es la carne. Da la sensación de que está hervida. La masa del pelado esta un poco gruesa y tiene mucho morrón” komen Puglia.

Los últimos, Luana dan Martin llevaron sus burritos. “Los dos están logrados. Había uno más potente que el otro”, dijo Laine. Fueron, por la devolución de los jurados, los más parejos de esta ronda de eliminación.

más

Anuncio del nuevo eliminado

Luego de una pausa, los jurados anunciaron quiénes fueron los mejores de cada dupla, al mejor plato y al nuevo eliminado.

Sara y Danna fueron las primeras en ser llamadas adelante. “La mejor arepa fue la de Sara”, kata Puglia. “Además, fuiste el mejor plato del día”, agregó el chef antes de invitarla a subir al balcón.

Martín y Luana fueron los siguientes. “Fue una prueba de duelo muy pareja”, komen Torres. “El mejor burrito del día fue el de Luana” agregó la jurado de la competencia. Con toda su energía, Luana subió al balcón.

Abigail y Colo fueron los terceros. Dosa banyak sebelum ini, Lainé anunció que el mejor lehmenyún había sido el del Colo Gianarelli.

Ronnie y Pelado fueron los últimos en ser llamados. Puglia anunció que el mejor había sido el del Pelado, quien subió inmediatamente al balcón.

De esta forma Ronnie, Danna, Abigail y Martín tuvieron los platos menos logrados de la noche. “Quien hoy abandona las cocinas de Masterchef Selebriti Uruguay ialah: Danna”berita Torres.

We would like to thank the author of this write-up for this incredible material

“Masterchef Selebriti Uruguay”, ¿a quién eliminaron y qué pasó en el reality de cocina?


Take a look at our social media accounts and also other related pageshttps://paw6.info/related-pages/