Matthew Perry memberi penghargaan istimewa kepada rakan-rakan rakan daripada ayudarlo dengan penagihan dadah dan alkohol yang hebat

Matthew Perry se decidió a contar su historia. Pelakon itu adalah punto de presentar dalam buku autobiográfico Kawan, Kekasih dan Perkara Yang Mengerikan Besar (Amigos, amantes y esa terrible cosa) y por ese motivo, durante esta semana, brindó algunas entrevistas en las que adelantó algunos de los pasajes más interestantes del libro. Dalam konteks ini, el viernes realizó un important revelación: qué miembro del elenco de Kawan-kawan lo ayudó a enfrentar sus problems con sus adicciones.

En un adelanto de la entrevista que le realizó Diane Sawyer y que se verá en su totalidad el 28 octubre en el canal ABC, Perry contó que fue Jennifer Aniston la que decidió romper el hielo y confrontarlo. Y que lo hizo sin rodeos. “Saya berkata: ‘Matius, sabemos que estás bebiendo”.

Jennifer Aniston dan Matthew Perry dalam la alfombra roja de los premios Emmy, pada 1995 Ron Galella, Ltd. – Koleksi Ron Galella

“Baiklah, bayangkan bahawa anda akan mendapat masa ini”, ingat Perry. Y agregó que no solo se acercó a ofrecerle ayuda, who que la actriz que en la serie interpretó a Rachel Green fue quien se mantuvo más cerca de él en los tiempos más difíciles de su lucha for dejar el alcohol y las drugs. “Jennifer fue la que más se acercó. Y siempre voy a estar muy agradecido con ella por eso”, ekspres el pelakon.

En otro tramo del clip, el actor reveló que llegó a tomar 55 analgésicos al día. “Me la pasaba en un cuarto oscuro reuniondome con nada más que traficantes de drugs y completamente solo”, dan dijo a Sawyer sobre mo momento de más éxito en Hollywood. “Por eso, para mí es important contar mi historia, porque siento que puede ayudar a la gente. Los secretos matan a la gente como yo”, jelasnya.

En otra entrevista, concedida a la revista People, Perry explicó por qué decidió editar ahora sus memorias: “Tuve que esperar hasta que estuviera bastante sobrio, y lejos de la enfermedad activa del alcoholismo y la adicción for escribirlo todo”. Reveló, además, que casi muere a los 49 años a causa de una perforación gastrointestinal. Según explicó, el actor luchó durante varias semanas por su vida luego de que su colon estallara por el uso excesivo de opioides. Semasa koma, tidak ada masa di hospital dan terdapat colostomia yang boleh digunakan untuk memastikan anda tidak dapat melakukan apa-apa.

Aniston y Perry en el especial de HBO que marcó el retorno de los seis amigos a la pantalla chica
Aniston y Perry en el especial de HBO que marcó el retorno de los seis amigos a la pantalla chicaHBO MAX

“Los médicos le dijeron a mi familia que tenía un 2 por ciento de posibilidades de vivir. Saya menggunakan ECMO kerana ia mempunyai sistem pernafasan yang baik untuk paru-paru. (…) Nadie sobrevive a eso”, confesó. “Había cinco personas puestas en una máquina ECMO esa noche. Las otras cuatro murieron y yo sobreviví. Así que la gran pregunta es ¿por qué? ¿Por qué fui yo el indicado? Tiene que haber algún tipo de razón”, agregó.

Respecto a cómo y cuándo comenzó su infierno con las adicciones, la estrella de Kawan-kawan reveló que fue a sus 24 años, cuando fue elegido for ser parte de la serie. “No sabía cómo parar. Si la policía hubiese venido a mi casa para decirme ‘si bebes esta noche, te llevaremos a la cárcel’, hubiera comenzado a empacar. Tiada podía parar porque la enfermedad y la adicción son progresivas. Así que empeora cada vez más a medida que envejeces”, reconoció quién a lo largo de estos años entró alrededor de 15 veces en rehabilitación.

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry dan David Schwimmer
Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry dan David Schwimmer

En su libro, además del gesto y acompañamiento de Aniston, agradece también a los otros miembros del elenco de la exitosa sitkom, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, y David Schwimmer: “Es como ocurre con los pingüinos. Los pingüinos, en la naturaleza, cuando uno está enfermo, o cuando uno está muy herido, es rodeado por sus pares, que lo sostienen. Caminan alrededor de él hasta que ese pingüino puede caminar por sí solo. Eso es más o menos lo que el elenco hizo por mí”.

En cuanto a cuál fue el click que lo hizo darse cuenta del infierno que estaba viviendo, reveló: “Mi terapeuta dijo: ‘La próxima vez que piense en tomar Oxycontin, piense en tener una bolsa de colostomía por el resto de su vida’. Y se abrió una pequeña ventana y me arrastré a través de ella y ya no quiero Oxycontin”, rekodó.

“Dia tenido 14 cirugías en el estómago hasta ahora. Eso es un montón de recordatorios para mantenerse sobrio. Todo lo que tengo que hacer es mirar hacia abajo”, aseguró. Con el correr de los años, el actor aprendió que “todo comienza con la sobriedad” porque, sin ella, is impossible construir algo por delante. “Si estás sobrio, vas a perder todo lo que le pongas delante, así que mi sobriedad está ahí arriba”, aseguró. “Soya un tipo extremadamente agradecido. Estoy agradecido de estar vivo, eso es seguro. Y eso me da la kemungkinan de hacer cualquier cosa”, expresó.

LA NACION

Projek Conocé The Trust

We want to thank the writer of this write-up for this remarkable material

Matthew Perry memberi penghargaan istimewa kepada rakan-rakan rakan daripada ayudarlo dengan penagihan dadah dan alkohol yang hebat


We have our social media profiles here and other pages related to them here.https://paw6.info/related-pages/