Mauro Icardi decidió revelar la verdad sobre Wanda Nara: “Te cuento todo”

Mauro Icardi habló nuevamente de la separación con Wanda Nara y lo hizo de una forma muy particular. El futbolista que juega en el Galatasaray de Turquía le prometió al periodista de espectáculos Ángel De Brito contarle todo sobre este tema a través de una entrevista exclusiva próximamente.

Mientras Wanda Nara brindaba una entrevista a LAMprogram que conduce Ángel De Brito por América TVel conductor reveló que en pleno vivo, Mauro Icardi estaba mandándole mensajes desmintiendo lo que decía su expareja. “Perdón perdón, saya está escribiendo desde Estambul. Saya dadu ‘Ángel después te mando fotos de que estuvimos juntos todo el domingo'”, expresó el periodista.

“Dormimos juntos hasta el lunes. Wanda miente mucho”, fue otro de los mensajes que le hizo saber el futbolista. Esta situación desconcertó a la mediática, quien se puso colorada de la vergüenza, y soltó: “Qué lindo panorama, y ​​yo subiéndome al avión. Me da risa que te escriba. Esta relación es increíble”.

A todo esto, el programa se llevaba adelante pasadas las nueve de la noche del viernes 21 de octubre y en Turquía, desde donde estaba escribiendo Icardi, eran alrededor de las tres de la mañana. A pesar de esto, el exjugador del Inter de Italia estaba prendido a la pantalla de América TV para ver la entrevista a Wanda Nara. “Son tonterías, no cambia la situación”, indicó la jurado de Quien es la máscara.

“Sejauh ini, anda boleh membuat keputusan yang betul dengan cara yang betul. Apa yang anda lakukan dalam Instagram”, precisó Icardi en la continuidad de mensajes hacia De Brito. “Si me separé dos días después o dos días antes no cambia, si estamos separados igual”, contestó Wanda, enojada por la situación. En última instancia, Icardi confirmó que estará en LAM: “Es todo mentira. En noviembre nos vemos y te cuento toda la verdad con pruebas de todo.”.

Icardi reveló un fogoso encuentro con Wanda Nara

Mauro Icardi volvió a estar en el ojo de la tormenta y no por cuestiones futbolísticas. El jugador del Galatasaray utilizó sus redes sociales para contestarle a Wanda Naraquien había asegurado que estaban separados en su cuenta de Twittery lanzó un commentario donde reveló que se vieron hace poco en Argentina.

Secara sederhana khabar angin percintaan Wanda Nara y L-Ganteel futbolista Mauro Icardi rompió el silencio a través de un tuit polémico en respuesta a su ahora expareja. Todo comenzó cuando Nara se hizo eco del artículo periodístico de Majalah Ciudad donde daban por hecha la reconciliación. “Tiada tengo nada que perdonar, estamos separados. Gracias por no consultarme”, indicó enojada la mediática.

Frente a este commentario, Icardi reveló un detalle que nadie sabía. “¿Separada como cuando fui a Argentina hace unos días? Lo firmo. La pasamos muy bien”, expresó el futbolista, acompañado del emoji de una cara con baba en la boca, dando a entender que intimaron en el reencuentro realizado días atrás.

El tuit no tuvo ninguna respuesta por part de Wanda Nara but sí se expresaron los usuarios de la red social, quienes no se tomaron de la mejor manera lo dicho por Icardi. “Lo echaste todo a perder”; “¿Mauro qué te pasa?”; fueron algunas de las criticas junto con memes de todo tipo.

We would love to thank the author of this article for this outstanding web content

Mauro Icardi decidió revelar la verdad sobre Wanda Nara: “Te cuento todo”


Visit our social media accounts and other related pageshttps://paw6.info/related-pages/