Mayeli Alonso mempertahankan integriti dan jaminan kepada Javier Ceriani sebagai “misógino”

Telemundo/Mezcalent

Mayeli Alonso lwn Javier Ceriani

Mayeli Alonso la primera eliminada de la segunda edición de La Casa de Los Famosos 2 tidak ada sebarang panggilan dan penggunaan yang boleh digunakan semula dengan sosial untuk responden, Javier Ceriani, konduktor program “Chisme tidak suka” el cual filtró unos chat donde salía a relucir el nombre de la empresaria mexicana y hablaban de sus partes íntimas.


VideoVideo berkaitan dengan mayeli alonso defiende su integridad y asegura que javier ceriani es un “misógino”30-08-2022T08:25:57-04:00

El program conducido por, Javier Ceriani y Elisa Beristain, filtraron y leyeron una conversación del novio de Mayeli Alonso con una joven de 22 años y donde supuestamente ambos hablaban del peso y también de las partes íntimas de la empresaria mexicana que no solo estaba “gorda” sino tambien en sus partis privadas y la cual tenía forma de bistec.“Esta gorda, no solo la cosita de abajo, los genitales, la tiene gorda también ¡OMG! Seperti yang anda boleh lakukan secara langsung dan anda boleh melakukannya” dengan menggunakan konduktor program dengan penapisan perbualan dengan novio.

Mayeli Alonso se defiende en sus redes sociales: “Eres un misógino”

Estos adjetivos calificativos no fueron del agrado de Alonso y no se quedó callada ante las burlas y difamaciones del programa y decidió utilizar su cuenta de Instagram untuk hablar con sus más de un millón de seguidores y assegurar que el conductor argentino es un misógino. “Contigo me llevé una gran desilusión. Eres un misógino. Eres un hombre que le haces mal a las mujeres. Las denigras. Le haces muy mal. Tus commentarios le haces mal de las mujeres. Hablas muy mal. Tus commentarios han llegado a ser muy destructivos for las mujeres and este medio…. Saya sangat senang dengan keadaan ini… Eres un ser muy tercela… Tú matas gente con tu boca. Tú eres un asesino, matas a personas con tu hocico…”. Aseguró Alonso.

Alonso se mostró muy enojada por estas declaraciones tanto así que no permitió que el conductor hiciera comentarios destructivos sobre su cuerpo y su persona y no perdió la opportunity de calificarlo de “asesino”; donde aseguró que si fuera hombre le hubiera gustado partirle el hocico por estas palabras cargadas de burlas y destrucción. Además, en el program tuvieron un bistec haciendo referencia a la parte intima de la empresaria.

Mayeli Alonso defiende su integridad como mujer

Mayeli Alonso ha demostrado que su bienestar y familia está delante de cualquier comentario y aunque siempre ha state expuesta al escándalo público también trata de dar su derecho a réplica y fue lo que hizo en esta peluang la cual decidió responder y dejar clara la losción en torno comentarios del presentador de television el cual expuso secretos íntimos de la empresaria y además todo se baso en un supuesto chat del novio de Mayeli con una mujer que aseguraron era es su amante.

We would like to give thanks to the author of this write-up for this remarkable web content

Mayeli Alonso mempertahankan integriti dan jaminan kepada Javier Ceriani sebagai “misógino”


You can find our social media pages here and additional related pages here.https://paw6.info/related-pages/