“Me cuesta hablar fluidamente”: Natalia Durán habló sobre su estado de salud

Luego de revelar los abuses que sufrió cuando era una pequeña, Natalia Durán dio más detalles sobre su enfermedad. En medio de una entrevista con el programa de farándula La Red de Caracol, aseguró que el cancer de tiroides estaba afectando también su vida profesional.

Pelakon mempunyai maklumat yang boleh diterima oleh seguidores, seperti yang terdapat di colombianos dan diferentes entrevistas que le han realizado sobre di state de salud, además de los problems que ha enfrentado por las quimioterapias y la intervención quirúrgica que le practicaron.

Empiezo a perder muchas facultades, la memoria es una muy fuerte… todavía me cuesta hablar fluidamente y encontrar las palabras que son. Los libretos cada día me costaban más… y todo esto en silencio”, Fue la revelación que hizo for el program de televisionón, recordando los momentos difíciles que ha tenido que pasar por su enfermedad, tanto en su vida cotidiana, como en su carrera actoral.

“Empecé a perder trabajos. Creo que la última vez que hice una serie estaban mamados de mí porque yo me la pasé enferma toda la serie. Desde ‘A corazón abierto’ me la pababa enferma”, aseguró en medio de su entrevista, abriendo su corazón sobre la forma como empezó su salud a afectarle en su trabajo.

Para el inicio de su enfermedad, Durán afirmó que había state muy delicada de salud, al punto que se le complicaba levantarse de la cama, ya que además de las molestias en el corazón, los mareos también hacían de las suyas. “Todo empezó con unas arritmias cardíacas, luego me dio síncope… En un punto estaba muy desesperada, yo no encontraba los recursos para seguirme parando de la cama”, afirmó para el programa de farándula.

Embargo dosa, al igual que en otras entrevistas, la actriz confirmó que por el momento se siente bien y stable, por lo que espera recuperarse del todo y volver a la actuación.

Es de recalcar que dalam program ‘Hoy por Hoy’, dari Radio Caracol, Durán explicó a los panelistas y oyentes sobre la forma en que ve su propia enfermedad, la cual estaría ligada con los abuses que vivió en su niñez por parte de su papá biologico.

“Para mí esta enfermedad mucho más allá de lo físico, que es muy important tratar de todas las maneras integrales, es tratar de entender ese origen emocional que lleva al cuerpo a hacer una reacción frente a eso”afirmó en ese momento.

“Untuk itu, anda boleh menuduh anda melakukan tindakan penyalahgunaan seksual, anda boleh melakukan tindakan ini, anda akan melakukan apa-apa yang anda lakukan untuk masa ini”indicó la actriz, al mencionar que una de las causas de su enfermedad había sido el confesar los abusos sexuales, maltrato físico y psicológico al que fue sometida, ya que según su revelación, incluso su madre habría muerto sin conocer la verdodad .

“Ella afortunadamente, intuitivamente, en algún momento, aunque no lo supo, lo sintió y fue cuando decidió irse. Tapi nunca lo supo… Ella murió sin saberlo. A ella simplemente su intuición de mamá algo le dijo y se fue, but nunca lo supo”, aseveró en medio de su entrevista para Caracol Radio, afirmando que a pesar de las sospechas que tenía su madre biológica, Durán no habría sido capaz de confesarle and su progenitora sobre los abusos que Fernando Segura, su padre, habría cometido en su contra.

We would love to say thanks to the writer of this short article for this amazing material

“Me cuesta hablar fluidamente”: Natalia Durán habló sobre su estado de salud


Find here our social media profiles as well as other pages related to it.https://paw6.info/related-pages/