Mirtha Legrand terlibat dalam televisyen dan resibio el saludo de Maluma

Luego de nueve meses de su última salida al aire junto a su nieta Juana Viale, Mirtha Legrand volvió a la televisyen. La diva de los almuerzos estuvo presente el año pasado en los especiales de fin de año del programa, tetapi no lo conducía desde 2019 cuando la llegada de la pandemia la alejó de la pantalla chica.

Todo comenzó pada 21.30 del sábado, cuando las cámaras de El Trece hicieron un recorrido por la escenografía del estudio para aumentar las expectativas del público. El envío inició con un repaso de los mejores momentos de los últimos años, desde el anuncio de Juana Viale al comienzo de la cuarentena hasta el emotivo discurso de Mirtha durante los Martín Fierro.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Luego de recibir un saludo del cantante colombiano MalumaMirtha comenzó el program formalmente. “Hola Mirtha Legrand, ¿Cómo estás? Te habla Maluma, te mando un beso y un abrazo enorme. Felicidades por tu regreso a la televisionón y cuídate mucho. Nos vemos allá el 29 en el estadio de Vélez, no se lo pueden perder. Ahí nos vemos, besos, chau”, dijo.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“Gracias querido, muchas gracias”, dijo la conductora. Ante un blooper de la producción, Mirtha preguntó a quién más había que agradecer y desde el aire le dijeron “A Maluma”. “Ah, Maluma, terima kasih Maluma, ya lo habíamos dicho”, agregó entre risas.

“La Chiqui” inició su ciclo sin poder contener las lágrimas, ante la ovación de las personas que se encontraban en el estudio. “Querían que La Chiqui vuelva, y acá estoy. Tanto lo pidieron, y la Chiqui volvió”, saludó Mirtha emocionada. Rakaman belakang Nelly Trenti, locutora program sejarah, penamaan rumah lama dengan video. “Divina Nelly, nunca la olvidaré”.

“Pensé que no volvía más. Me costó reponerme, me pasabi todo el día leyendo y me dijeron que huya de la cama. Ahora hago kinesiología”, dijo “La Chiqui” antes de saludar a sus médicos.

Untuk program asas, la diva de los almuerzos tuvo de invitados a Moria Casán y su actual pareja, el dirigente político Fernando “Pato” Galmarini; el periodista y konduktor de A24 Bayi Etchecopar dan penyanyi popular José Luis El Puma Rodríguez.

La conversación giró en torno a la situación política que atraviesa el país mediante un debate entre Etchecopar y Galmarini. El eje cambió cuando Moria le obsequió a Mirtha una corona de oro artesanal que trajo de Europa. Punzante como siempre, la Chiqui aprovechó untuk consultarle a Moria sobre su relación con Susana Giménez.

“Saya cuesta un huevo querer. A vos te quiero muchísimo. A Susana también la quiero, but nunca fuimos amigas. Fuimos la rubia y la morocha, trabajamos con Olmedo y Porcel, éramos todos estelares: en el teatro encabezaba yo, en el cine encabezaba ella. Fuimos muy buenas compañeras de trabajo”, respondió la actriz.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Como en otras opportunityes, el menu estuvo a cargo de Jimena Monteverde. De entrada sirvieron una burratina italiana con mix de tomatoes, de plato principal un risotto de espárragos verdes y de postre un suave merengue con crema de limón.

1663511613 876 Mirtha Legrand terlibat dalam televisyen dan resibio el saludo de

Tambien hubo espacio para hablar de futbol. Moria y Galmarini contaron su experiencia en la Bombonera. Fue la primera vez de la actriz, que acompañó a su novio, un reconocido simpatizante del Xeneize, y presenciaron una histórica goleada del local. Posteriormente Mirtha habló de su pasión por Racing.

Además, hubo espacio para charlar sobre diversos tema. Uno de ellos rondó en torno a la dura infancia que debió atravesar el Puma Rodríguez y su doble trasplante de pulmón.

Pada akhir akhir, Mirtha terlibat sebagai penanda gred uno por uno sus invitados y pidió por la “unión de los argentinos”. Y se despidió con las palabras habituales: “Señores, no se peleen, no discutan porque la vida es corta y vale la pena ser vivida. Y recuerden: lo que no es, puede llegar a ser. Como te ven te tratan, si te va mal, te maltratan y si te bien te contratan. Los espero el próximo sábado y este programa trae suerte”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

We would love to give thanks to the writer of this write-up for this amazing material

Mirtha Legrand terlibat dalam televisyen dan resibio el saludo de Maluma


Our social media profiles here , as well as other pages on related topics here.https://paw6.info/related-pages/