¡Netflix adelanta la Navidad! Estas son las películas y series que puedes disfrutar

Drama, komedi romantik, películas de aventura, animadas dan infantiles forman part de la variada oferta de producciones navideñas que llegarán a Netflix proximamente.

La plataforma de streaming planea estrenar un total de nueve películas y series de Navidad.

Así que si lo suyo son las cintas de Navidad, anote en el calendario sus favoritas for que no se las pierda.

Navidad de golpe

Con esta película, que marca el regreso de la famosa actriz Lindsay Lohan a la television, Netflix dio por inaugurada la temporada navideña.

La cinta está ambientada días antes de Navidad, cuando la consentida y recién comprometida heredera de un hotel sufre un accidente de esquí y pierde totalmente la memoria. La joven millonaria y mimada termina al cuidado de un apuesto viudo sin suerte y dueño de una posada, y su pequeña hija.

Ia adalah komedi romantik de poco más de hora y media.




Navidad contigo

Estreno: jueves 17 de noviembre.

Esta es una comedia romántica sobre la famosísima artista pop Angelina, una chica que está cansada de su vida de estrella del momento y que solamente anhela huir de su ajetreada rutina, por lo que un día decide irse a un pueblito en Nueva York for cumplir el sueño de una fanática que vive allí y que anhela conocerla.

Para su sorpresa en ese sitio no solo encontrará la inspiración que necesita for revitizar su carrera y produce una canción navideña, sino también satu peluang de hallar el amor verdadero.

El largometraje, protagonizado oleh Aimee Garcia dan Freddie Prinze Jr., tendrá un durción de una hora y media.




Navidad en la granja

Estreno: miércoles 23 de noviembre

El Sr. Cunningham es un hombre viudo y padre de cinco niños que hereda una granja durante la temporada navideña. Él no quiere visitar su nueva propiedad, but sus pequeños insisten y no le queda más remedio que ir a pasar la época en el pueblo.

Y aunque, la vida pueblerina no es precisamente lo suyo, sus hijos traman un plan for quedarse allí for siempre. Sin imaginarlo, el Sr. Cunningham encontrará el amor, la amistad y el espíritu navideño en ese pequeño place, mientras lidia con gansos, vacas y ovejas.

El filme familiar tiene un duración de una hora y 42 minit.

granja.png 1990612410

Foto: Netflix

El diario de Noel

Estreno: jueves 24 de noviembre

Ini adalah drama romantik dan protagonis yang menarik oleh Justin Hartley (Ini Kami) dan Barrett Doss.

El largometraje narra la historia del exitoso y pengarang popular Jake Turner, quien regresa a su casa de la infancia justo en Navidad, tras enterarse de que su mamá falleció y debe resolver un tema de la herencia.

En la casa descubre un diario que puede contener secretos sobre su propio pasado y el de Rachel, una mujer joven quien llega al hogar que era de su madre en busca de respuestas sobre su propio pasado.

Juntos se embarcan en un viaje for confrontar su pasado y descubrir un futuro totalmente inesperado and intrigante.




Pek Tindakan salva la Navidad

Estreno: lunes 28 de noviembre.

Ini adalah istimewa selama 27 minit untuk los más pequeños de la casa y muestra a los coloridos amigos tratando de rescatar la Navidad, pues los ciudadanos de Hope Springs dan perdido la alegría de la época.

Untuk llevar a cabo su misión, los amigos unen a un Papá Noel con superpoderes for salvar el día.




Satu Navidad llena de Gracia

Estreno: miércoles 30 de noviembre

Satu komedi basileña de hora dan 45 minit lebih lama untuk membentuk bahagian catálogo navideño de este 2022.

Narra la historia de Carlinhos, quien luego de descubrir que su novia lo traiciona, decide llevar a una divertida desconocida a cenar a la mansión de su familia en Navidad.

Gracia result ser una invitada capaz de derribar la casa: es una mujer desquiciada y capaz de sembrar el caos en la tradicional familia de Carlinhos. La matriarca de la familia, Lady Sofia, se da cuenta al instante de eso y por ello la extrovertida chica no le agrada, sin embargo es la nueva “novia” de Carlinhos.




Scrooge: Cuento de Navidad

Estreno: viernes 2 de diciembre.

La eterna leyenda de Charles Dickens renace en esta adaptación musical sobrenatural, que viaja en el tiempo for present la historia de Scrooge, un hombre a quien solo le queda una Nochebuena for enfrentar su pasado y construir un futuro mejor.

Con canciones reinventadas de la legendaria ganadora del premio de la Academia, Leslie Bricusse, este cuento de Navidad for toda la familia incluirá canciones for una nueva generación.

Ini adalah hasil daripada penyertaan pelakon seperti Luke Evans, Olivia Colman dan Jonathan Pryce.




Un jefe en pañales: especial de Navidad

Estreno: martes 6 de diciembre.

Ini adalah animasi yang istimewa dalam televisyen yang mempunyai tempoh 45 minit.

El program mostrará la primera Navidad del Jefe Bebé, quien no quiere tener ninguna relación con la época. Embargo berdosa, cuando Tim lo lleva al centro comercial for que conozca a Santa, el Jefe accidentalmente intercambia su place con un elfo y terminará trabajando en el Polo Norte junto a Santa, con quien tienen un relación comercial de tiempo atrás.




Odio la Navidad

Estreno: miércoles 7 de diciembre.

Esta es una serie de comedia italiana de la que hay pocos detalles hasta ahora. Sin embargo, se sabe que es sobre una mujer joven que engaña a sus papás y les dice que tiene novio. Ahora deberá hacer todo lo possible por conseguir una pareja antes de Navidad.




Tag:

We would like to give thanks to the writer of this post for this incredible content

¡Netflix adelanta la Navidad! Estas son las películas y series que puedes disfrutar


Explore our social media accounts along with other pages related to themhttps://paw6.info/related-pages/