Netflix: los estrenos de series pada noviembre de 2022

Si bien la nueva temporada Mahkota seguramente se lleve toda la atención, este mes también llegan a Netflix siri flamantes muy prometedoras, desde Merlina, con dirección de Tim Burton a 1899lo nuevo de los creadores de la tan debatida Gelap. Asimismo, Muertos para mí se despide con su tercera entrega y en Jóvenes altezas seredobla el drama y el romanticismo en iguales dos.

Estas son las principales series que llegan a Netflix in noviembre:

Jóvenes altezas
Jóvenes altezasNetflix

Una de las producciones furor de Netflix está de regreso con su segunda entrega casi un año y medio después de su estreno. La serie sueca centrada en cómo impactan las reglas de la monarquía en quienes buscan liberarse de las mismas es dirigida por Rojda Sekersöz y Erika Calmeyer y tiene como protagonis al príncipe Wilhelm (Edvin Ryding), ese adolescente que buscó la manera de adaptarse a un internado de elite con muchas complicaciones en el proceso, como el conflicto el no po que po explorer sus deseos y su orientación sexual sin miedo a la mirada ajena. Deacuerdo con lo que adelantó Netflix respecto a segunda temporada, lo veremos a Wilhelm más plantado, sobre todo después de lo crucial que fue la llegada de Simon and su vida. “Reacio a acceptar sus nuevas responsabilidades como myembro de la realeza, theme que su título le haga renunciar a todo lo que le importa”, se reveló sobre la premisa de esta esperada vuelta. Disponible desde el 1 de noviembre.

Blockbuster
BlockbusterNetflix

El género sitkom tempat kerja (comedias de situación ambientadas en contextos laborales) está pasando un gran momento gracias al empuje de la extraordinaria Abbott Elementary, que este año se llevó el Emmy al mejor guion en komedi. Blockbuster se suma a lista cuyo exponente más reconocido es Pejabat y lo hace con una interesante propuesta. La ficción creada oleh Vanessa Ramos tidak ada di sini dan tidak ada yang kurang daripada última tienda de Blockbuster yang akan membantu anda untuk mendapatkan maklumat lanjut (aquella que se encuentra en Bend, Oregon) dan navega en los vínculos que allí se desarrollan.

“El gerente del último Blockbuster lucha por mantener su tienda abierta ya su personal contento en medio de la competencia y sentimientos complicados”, es lo que difundió la plataforma sobre la sitkom que se incorpora en noviembre and su catálogo y que Antara watak utama di Randall Park ialah pengurus di tempat itu, di panggung wayang, oleh Melissa Fumero sebagai seorang mujer de la que está enamorado en secreto. El elenco de Blockbuster selengkapnya dengan nama Tyler Alvarez, Madeleine Arthur dan Olga Merediz, dan dalam tempoh pertama sepanjang 10 episod bersamaan dengannya showrunner. Disponible desde el 3 de noviembre.

Mahkota, de estreno
Mahkota, de estrenoTwitter. @TheCrownNetflix

El regreso más esperado se produce, como era de preverse, no exento de controversia. La quinta temporada de Mahkota arriba en un momento caldeado tras el fallecimiento de la Reina Isabel II y opiniones cruzadas sobre la aclamada producción de Peter Morgan, sebagai kritikan dari Judi Dench, quien calificó al drama de “kejam dan ketidakadilan”. La nueva entrega se centrará en la tumultuosa década del 90, cuando el príncipe Carlos y la princesa Diana se pararon, tan solo la punta del ovillo de una sucesión de eventos que marcaron indefectiblemente a la corona.

Sebagai tambahan kepada Netflix: “Diana y Carlos libran satu guerra mediatica. El papel de la monarquía es objeto de debate y la Reina Isabel II enfrenta su mayor reto hasta la fecha”. Oleh otro ladoen esta vuelta veremos otros rostros: Imelda Staunton personificará a la difunta reina, Elizabeth Debicki and Lady Di, Dominic West al principe Carlos, Jonathan Pryce al Príncipe Felipe, y Lesley Manville a la Princesa Margarita. Días atrás se dieron a conocieron las primeras imágenes de la grabación de los funerales de la princesa de Gales, tetapi las secuencias corresponden a la sexta temporada. Disponible desde el 9 de noviembre.

Muertos para mí
Muertos para míNetflix

Pada 2019 veíamos por primera vez el encuentro de dos grandes personajes. Jen (Christina Applegate) dan Judy (Linda Cardellini) sebagai ahli en un group de autoayuda para sobrellevar el duelo. La primera estaba procesando la muerte de su marido -quien fue atropellado por alguien que se dio a la fuga-, mientras que la segunda estaba a la deriva tras años de abuso psicológico por parte de su pareja. Muertos untuk saya, la comedia negra de Liz Feldman producida untuk Netflix oleh Applegate, Will Ferrell dan Adam McKay, nos most cómo esas mujeres forjaban un vínculo muy fuerte, a pesar de ciertos secretos de ambas que salen a la luz y que afectan esa relación tan hilarante como entri .

Ini mes, la serie se despide luego de un irresistible penyangkut tebing que vuelve a complicar las vidas de estas amigas. “Selain itu, anda boleh melakukannya untuk Jen dan Judy. Ahora, otro impactante accidente altera el futuro de su amistad. Todos los caminos condusen a esto”, Fue lo único que deslizó Netflix sobre esta comedia que tiene muchísimas vueltas de tuerca. Disponible desde el 17 de noviembre.

1899
1899Netflix

Satu siri siri ini adalah ambiciosas que estrena Netflix este mes es 1899, la producción alemana creada nada menos que por Baran bo Odar y Jantje Friese, los creadores de la aclamada gelap, satu de las ficciones más debatidas de la plataforma de streaming. En este caso, la historia está ambientada en un barco, como apuntó Netflix: “Llenos de esperanza, los pasajeros de un barco rumbo al nuevo mundo se ven inmersos en one pesadilla cuando encuentran otra embarcación a la deriva”. 1899 se centra en las diferentes narrativas de esos inmigrantes que parten rumbo a Nueva York y experimental eventos innesperados que modificarán sus destinos for siempre.

Con toques de thriller y juegos con las apariencias que remitten irremisiblemente a gelap, la serie alemana protagonizada por un gran elenco (podremos ver a Emily Beecham, Aneurin Barnard, Andreas Pietschamann, Miguel Bernardeu y Clara Rosager) cuenta con ocho capítulos que abrirán numerosos interrogantes signados por un clima siniestro y ominoso ya los que su director definió como “vanguardistas”. Disponible desde el 17 de noviembre.

Merlina
MerlinaNetflix

Otro de los grandes estrenos del mes es Merlina, la fiksyen Alfred Gough, Miles Millar y Tim Burton centrado en el personaje de la familia Addams que en este caso interpreta Jenna Ortega, a actriz en ascenso luego de sus muy buenos trabajos en los films Menjerit 5 y The Fallout: la vida después. “Brillante y un poco muerta por dentro, Merlina menyiasat satu kehidupan de asesinatos mientras hace nuevos amigos y enemigos en la Academia Nunca Más”. Ese es el puntapié de la ficción semakin matang con enigmas que la protagonis no dudará en solver con sus particulares habilidades.

Luis Guzmán dan Catherine Zeta-Jones menafsirkan a los padres de la joven, Homero y Morticia, y la ficción promete muchas sorpresas en el transcurso de sus ocho episodios dirigidos por el propio Burton junto a Gandja Monteiro y James Marshall. En cuanto a Ortega, la joven declaró en una entrevista conjunta con su predecesora, Christina Ricci (Sekarang menafsirkan personaje dalam filem Barry Sonnenfeld), saya ingin tahu bahawa anda boleh menyia-nyiakan rol de un personaje instalado y que for eso apeló and humor seco y sarcástico. Disponible desde el 23 de noviembre.

Projek Conocé The Trust

We want to thank the author of this write-up for this remarkable material

Netflix: los estrenos de series pada noviembre de 2022


We have our social media profiles here as well as additional related pages here.https://paw6.info/related-pages/