Netflix mencipta asas realiti dalam “El Juego del Calamar”

Recientemente, se ha dado a conocer que la famosa plataforma de Netflix creará un realiti con millonario premio en efectivo basado en El Juego del Calamar, siri satu de las más exitosas de su catálogo.

Todo parece indicar que un total de 456 jugadores competirán en distintos retos for llevarse 4.5 milliones de dólares.

Seperti itu, plataforma Netflix, dan lain-lain trabajando dan un realiti basado en su exitosa serie “El Juego del Calamar”, dengan 456 jugadores que competirán en la vida real for llevarse el premio en efectivo de 4.5 juta dolar.

Anda boleh minat: Netflix dan miniserie española de 8 episod que tienes que ver

Daftar masuk ke Netflix mengumumkan noticia noticia ini menyertai Festival Media Dunia Banff.

“Permainan Sotong: Cabaran” menonton realiti dengan premio dan kesan yang besar dalam sejarah sejarah televisyen y, jika tidak ada peserta yang turut serta dalam permainan ini, seperti yang anda dapati dalam siri ini, anda telah mengesahkan bahawa produk itu akan disatukan semula dengan elenco yang hebat dan tidak berkompeten.

Projek ini, Brandon Riegg, naib presiden dokumen siri dan syarikat Netflix, berikut:




´El Juego del Calamar” tomó al mundo por sorpresa con la cautivadora historia y las imágenes icónicas (de Hwang Dong-hyuk). Estamos agradecidos por su apoyo mientras convertimos el mundo ficticio en realidad en esta competencia masiva y experimento social”.

Además, agregó que los fanáticos de la serie podrán disfrutar de un viaje fascinante and unpredecible de la serie dramática llena de tensión y giros inesperados.

Adalah penting untuk mengetahui bahawa realiti esperado kecekapan cenderung untuk bermain secara solo dengan jumlah keseluruhan 10 episod.

Penyampaian Netflix ini telah dikeluarkan untuk memastikan syarikat mengesahkan masa “El Juego del Calamar”.

De acuerdo con Netflix, el casting for formar part de los concursantes de “El Juego del Calamar” se encuentra abierto y puede aplicar cualquier persona de todo el mundo.

Sin embargo, es necesario que las personas hablen inglés además de su lengua materna, a diferencia de la serie original que estaba en coreano.

Sambungan dejamos di halaman dan jangan lupa untuk mendaftar untuk realiti sebenar ini: https://a1.etribez.com/ag/realcasting/sgrow/welcome.html

Los jugadores de la vida real se verán inmersos en el icónico universo de Sotong Permainan y nunca sabrán lo que vendrá después.

Aquí competirán en serie de juegos alucinantes for convertirse en el único superviviente y llevarse un premio en efectivo que les cambiará la vida.

Síguenos en

Ingeniera en Animation y Efectos Visuales, keluar pada febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News in febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook and actualización de contenido for manten informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 dan Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

We want to say thanks to the writer of this short article for this amazing web content

Netflix mencipta asas realiti dalam “El Juego del Calamar”


Find here our social media profiles and other pages related to it.https://paw6.info/related-pages/