Netflix menyediakan satu nueva categoría para películas cortas

Kategori Filem Keldai Pendek dari Netflix. (foto: Sokongan Netflix LATAM)

Los grandes éxitos de taquilla ya tidak ada masa yang tepat pada waktu dan media o dos, porque a menudo se estiran (hay excepciones, por supuesto, como Sonic the Movie, tetapi eso es in usual).

Es por eso que Netflix ha creado una categoría especial for las personas que no tienen mucho tiempo for ver película: Filem Keldai Pendek.

Aunque todavía no está implantado en de países de América Latinasi se pone en el buscador se podrá obtener un listado de obras correspondientes a la hora y media que se ha mencionado anteriormente.

Eso sí, Netflix, en el communicado oficial, has specifically que tiada tardará más de dos semanas untuk estar disponible for todos los usuarios en el mundo.

Cómo funciona la categoría Short-Ass Movie

Los largometrajes han state causando furor en el mundo de las siri o película desde la llegada de las plataformas de transmission. Tidak ada película yang wujud di media, tetapi tidak ada yang boleh dianggap sebagai konvensyen.

Sin embargo, con el éxito de las series de television, los largometrajes ahora están extendiendo su tiempo de duración for contar una historia más completaprofundizando en cualquier personaje for abrir la puerta a extras, historias, secuelas o intenciones de construir franquicias.

Kategori Filem Keldai Pendek. (foto: Daily-Array)
Kategori Filem Keldai Pendek. (foto: Daily-Array)

Con el contexto anteriormente mencionado, Netflix membuat keputusan tentang era momen penciptaan satu categoría dedicada exclusivamente a los contenidos de corta duración.

Lo más interestante es que no es una idea que tuvo Netflix, ya que se creó tras elogiar las películas de 90 minit que se emitían en Sabtu Malam Live, y dejando atrás las obras de larga duración en un plan inferior.

Kesan daripada detik-detik ini menyebabkan anda boleh menonton pelbagai pilihan keluaran Netflix y se hizo realidad.

Esta es una herramienta extremadamente útil que le permite elegir películas de “vista rápida” tidak boleh didapati di sini untuk melihat pelik tiga jam. Y pues bien, es que no todo el mundo puede pasar tanto tiempo frente al televisor.

Katalog ini pronto estará integrado en la plataforma Netflix untuk semua dunia. Mientras tanto, si cierra el sistema de búsqueda, también puede obtener este resultdo. De cualquier manera, puede buscar “Películas de 1.5 horas” untuk mendapatkan salah satu puntuación que el Cortometraje.

2 trucos de Netflix untuk mejorar la experiencia del usuario en la plataforma

– Disfrutar satu seri o película con otra persona

La extension disponible para Google ChromePesta Netflix’ o actualmente conocido como ‘Parti Tele’ membenarkan que dos usuarios que se encuentran a distancia puedan ver cualquier contenido disponible en la plataforma de streaming al mismo tiempo, de manera completamente sincronizada.

Muat turun Netflix Party untuk Google Chrome: netflixpartyplus.com

Pesta Netflix. (foto: Finde)
Pesta Netflix. (foto: Finde)

– Hilangkan satu siri

Cuando se comienza ver una serie en la plataforma Netflix, el portal guarda esta information y cada vez que la persona accede a su perfil, el contenido se muestra en la sección Berterusan.

Embargo dosa, puede suceder que el usuario no haya disfrutado de los episodios hasta el momento y quiera abandonar la serie; es decir, quiera dejar de aparecer en ‘Continuar” or ‘Seguir viendo’.

Seperti itu, wujud satu bentuk penghapusan ini kandungan: dentro del perfil, hay que ir a Cuenta y luego a Aktiviti visualisasi, donde están todas siri las o películas que se muestran or están en curso.

Pada saat ini, el usuario puede eliminar él mismo el contenido deseado.

Hilangkan siri filem Netflix. (foto: Xataka)
Hilangkan siri filem Netflix. (foto: Xataka)

SEGUIR LEyenDO

We would like to thank the author of this post for this awesome content

Netflix menyediakan satu nueva categoría para películas cortas


Find here our social media profiles as well as other related pageshttps://paw6.info/related-pages/