Netflix menyertai ‘La rumah kertas: Corea’ yang memerlukan segera: satu franquicia

‘La Casa de Papel: Corea’ se ha convertido en el nuevo éxito (tiada demasiado sorprendente, por otra part) de Netflix. Aunque todavía es pronto for ver cómo se posiciona en el Top Global de la última semana (ya que se estrenó hace solo unos días, y donde por cierto, aún aparece en las listas ‘El juego del calamar‘), en España ya aparece en el Top 10 de lo más visto en materia de series. La jugada, que aparentemente pecaba de obvia y oportunista, le está funcionando a la plataforma.

El éxito asal. ‘La casa de papel’ dalam versi española es uno de los éxitos más significativos de Netflix, pese a la accidentada trayectoria de la misma. Fue creada por Álex Pina untuk Atresmediaque la estrenó en Antena 3 en 2017, que estrenó en 15 capítulos divididos en dos partes, y con un éxito de espectadores que la cadena consideró insuficiente for prolongar una serie tan cara: tras un arranque potente con 4 milliones de espectadores (sarra de la separuh akhir Liga Juara-Juara), perdió un millón en su detik episodio, y acabó bajando hasta less de dos millones.

Netflix adquirió los derechos y remontó los episodios, convirtiendo ese mismo año los nueve originales de 70 minit cada uno en 13 episod de duración más estándar. Unos meses después, en abril de 2018 estrenó la segunda part. Hasil yang luar biasa: bahagian pertama yang berkaitan dengan siri habla no inglesa dengan pemandangan sejarah de la plataforma. Pemulihan sejarah: pengubahsuaian bagi satu bahagian, yang akan dibuka pada tahun 2019, Netflix eksklusif, dan sejarah sejak tahun 2021, bermula pada tahun 2019 dan bahagian akhir.

El efecto de la fama. La serie, tras su conclusión, cedió su puesto de serie de habla no inglesa más vista de la historia de la plataforma a ‘El juego del calamar’ (que también es la más vista en general, más allá de idiomas), tetapi ‘La casa de papel’ permanece segunda en el top de habla no inglesa. Es decir, estamos ante dos de los productos más vistos de la historia de la plataforma. Ia normal que acabaran encontrándose de algún modo.

Entre los efectos del éxito de ‘La casa de papel’ está un spin-off sobre Berlín, interpretado por Pedro Alonso, que llegará en 2023. Tetapi sebelum ini, Netflix mempunyai asas untuk versi pertama antara versi antarabangsa untuk setiap rancangan asas dalam penciptaan de Alex Pina. Y por supuesto, la primera de ellas está ambientada en Corea, lo que nos dice bastante acerca del estado creativo de las ficciones internacionales. Primero, hacer franquicias. Segundo, tiada mirar yang eksklusif di Amerika Syarikat, dan juga zona seperti Corea o India.

Es decir, una de las principales bazas comerciales de Netflix (y una que también, con toda security, la plataforma intentará prolongar todo lo que sea possible una vez llegue su inevitable conclusión)​ puede que sea ‘Stranger Things’, satu seri norteamericana al doscientos por cien, con estética, idioma y referencias netamente anglosajonas (es decir, globales). Tetapi en cuestión de cifras, satu siri española y satu coreana la superan. Oleh itu, terdapat satu perkara yang berkaitan dengan perkara-perkara yang berkaitan dengan komuniti ‘La casa de papel: Corea’.

El planteamiento de ‘La casa de papel: Corea’: Buscando la diferenciación con el original español, la versi coreana de la serie se adentra en un punto de partida propio de un ucronía de ciencia ficción: Corea del Sur y Corea del Norte abren sus fronteras y se unen en un solo país. El gobierno y la moneda, se unifican, lo que beneficia tremendamente a los ricos y los poderosos. A partir de aquí, arranca un nuevo atraco perfecto, capitaneado también por un enigmático nuevo Profesor.

Esta version coreana toma satu decisión que la aleja de la española: no permanece siempre al lado de los atracadores, favoreciendo una vision más diversa y perdiendo de camino algo del ambiente claustrofóbico de la original. El resultdo es una serie con una carga de critica social levemente más acentuada que la española, al style alegórico habitual en el cine coreano, y también con un tono menos ingenuo que la blanca revolución and lo Robin Hood que proponía la versi patria.

Hasilnya tidak diperlukan untuk memuaskan hati peminat dari asal, kerana asas ini bersambung dengan sejarah sejarah nuevo, dengan personajes tan peculiares como el de Arturito dalam versi coreana, lo que refuerza la impresión de que estamos ante un clon sin muchas novedades. Tetapi ia adalah tanda-tanda bahawa anda akan mendapat suficientefuerza komersil, dan tidak ada sebarang masalah: dengan fama ‘El juego del calamar’ dan resto de las series coreanas de éxito dalam Netflix dan ‘La casa de papel’ apuntalándola asal, tiada podía ser de otro modo.

,

We want to give thanks to the author of this write-up for this amazing web content

Netflix menyertai ‘La rumah kertas: Corea’ yang memerlukan segera: satu franquicia


You can view our social media profiles here as well as additional related pages here.https://paw6.info/related-pages/