Netflix tiene nueva suscripción: más económica y con anuncios

Netflix. (foto: Unsplash)

Después de meses de especulaciones, y con la propia compañía insinuando que el movimiento era inminente, Netflix ha confirmado que tendrá una suscripción de anuncios más barata.

El anuncio provino de Ted Sarandos, bersama CEO Netflix. Según el directivo, esta propuesta estará dirigida a todos aquellos que consideren elevado el precio actual de la plataforma. Además, que tampoco tendrán problems para ver anuncios mientras ven contentido.

Oleh otro lado, Sarandos señala que durante años se olvidó de atender las inquietudes de este segmento de clientes, but eso está por cambiar. Si bien no lo menciona, está claro que esta estrategia tiene algo que ver con la caída de suscriptores (200.000) que sufrió la plataforma en el último trimestre. Más preocupante, predicen que en el período actual habrá un pérdida de alrededor de 2 millones.

Cómo funcionarán las nuevas suscripciones de Netflix

Perkara yang penting ialah Netflix tenang dan jelas los planes actuales no se verán afectados por la introducción de anuncios. La idea de este servicio es introducir un conjunto de suscripción completamente nuevo como opción de entrada.

“Hasil dejado fuera de la mesa un gran segmento de clientes, que son las personas que dicen: ‘Oye, Netflix is ​​demasiado caro for mí y no me importa la publicidad. Estamos agregando un nuevo nivel con anuncios; tiada estamos agregando anuncios a Netflix como lo conoces hoy. Estamos agregando un nivel con anuncios para las personas que dicen: ‘Oye, quiero un precio más bajo y miraré los anuncios’”, mencionó Ted Sarandos.

Oleh sebab itu, aún no han compartido más detalles al respecto. Tomará algunos meses saber cómo configurarán los anuncios y, por supuesto, el precio que pretenden stablecer. Este último será el punto clave.

Dapatkan maklumat di Wall Street Journal, sistem publisiti Netflix boleh berhubung dengan penyertaan tiga sosio: Roku, NBCUniversal y el gigante de la publicidad en Internet: Google. “Todavía estamos en las primeras etapas para decidir implementar una opción basada en anuncios de menor costo, por lo que aún no se ha tomado una decisión”, dijo un wakil de la plataforma antes de que se anunciaran nuevos registros.

Netflix. (foto: REUTERS/Dado Ruvic)
Netflix. (foto: REUTERS/Dado Ruvic)

Netflix quiere recuperar usuarios mejorando la calidad de sus producciones

Sebelum melengkapkan panorama yang sebenarnya hidup di Netflix, dan selama tiga bulan berturut-turut tidak ada señales crecimiento tras el estallido de la pandemia, Sarandos se da cuenta de que la aceptación de compras no está de más. Embargo, también dijo que tienen suficientes recursos para defenderse. “Tenemos mucha escala, rentabilidad y flujo de effectivo free for continuar haciendo crecer este negocio”.

Dalam Netflix, anda juga boleh melihat keberanian kerana hasil daripada tempoh masa yang lama untuk mercado cuando satu industri yang berkaitan dengan joven, el penstriman, semete en problems.

“Hemos pasado por experiencias en las que el mercado se desconecta de nuestro negocio principal y tienes que demostrar que aún funciona y que seguirá funcionando a largo plazo. Hay mucha incertidumbre en el mundo de hoy, y si surge algo que sacude los cimientos de la narrativa, se ponen nerviosos”, añadió.

Jika anda membaca artikel ini, anda boleh menukarnya dalam Netflix, secara solo dan juga dirá. Lo que sí se sabe es que millones de suscriptores no solo están insatisfechos con los precios actuales sino también con la mala calidad del servicio en la mayoría de sus productos originales. En este sentido, la compañía se ha comrometido dan orientar su estrategia hacia la calidad frente a la cantidad.

SEGUIR LEyenDO

We would love to say thanks to the writer of this post for this outstanding web content

Netflix tiene nueva suscripción: más económica y con anuncios


Take a look at our social media profiles as well as other pages related to themhttps://paw6.info/related-pages/