Niurka reveló oleh Emilio Osorio es hijo de Bobby Larios: “El destino luego es travieso”

(Foto: Instagram)

Niurka Marcos es una de las figuras más polémicas de la farándula mexicana y tras las especulaciones que han rondado a lo largo de los años respecto a si el verdadero padre de su hijo Emilio es Bobby Larios y no Juan Osorio, la vedette siri rompi terakhir .

Fue durante el programa Siéntese quien pueda donde la ex participante de La Casa de los Famosos reveló si efectivamente el progenitor de su hijo es Bobby Larios, quien supuestamente fue su amante mientras ella estaba casada con el productor de telenovelas hace unos años.

“Qué bueno que me lo preguntaste, porque no había tenido tiempo de chismoseárselo a la gente”, comenzó a decir la cubana.

En este sentido, Niurka apuntó que más allá de las habladurías, Emilio Osorio contaba con los rasgos físicos de Juan.

“Cuando conocí a Bobby, ya Emilio había nacido. Entonces yo creo que el destino luego es travieso ya veces le da comidita a los buitres, but Emilio tiene todo el parecido de Juan, su papá, tiene rasgos en su sonrisa, en sus cejas y aparte tiene la belleza de su mamá”, sentenció .

Foto: Getty Images Ig/@emilio.marcos
Foto: Getty Images Ig/@emilio.marcos

De igual manera y con su característica forma de ser, Niurka Marcos lanzó un contundente mensaje para todos los que han dudado sobre la paternidad de su hijo.

“La gente es morbosa, entonces mira, si quieren dudar quién es el papá, qué pena por Juan, porque yo lo amo y lo respeto, tapi la verdad yo no tengo ni una duda de quién es la mamá”, destacó.

Así, al ser interrogada respecto a la opinion de su hijo respecto a este tipo de chismes, Niurka apuntó que el joven es indiferente a ellos.

“A Emilio le vale madre”, demikian.

Pada tahun 2021, Bobby Larios telah beraksi dengan Gustavo Adolfo Infante mengikut versi yang dihormati dalam perhubungan amorosa yang mana anda boleh membuat keputusan dan membuat keputusan yang salah.

El actor de melodramas como Salud, Dinero y Amor le komen al periodista que Juan Osorio fue el responsible inventar la relación con la que era en ese momento su esposa y del veto que Televisa le dio.

Bobby Larios menjelaskan tentang apa yang anda lakukan untuk menyediakan peluang untuk bekerja dengan pengeluar melodramas seperti ¿Qué le pasa a mi familia?, Una Familia Con Suerte o Juntos el corazón nunca se equivoca untuk realizar un actuación en pareja con la bailarina; fue así como conoció a la actriz en las grabaciones de la telenovela Velo de Novia (2003).

Niurka Marcos y Bobby Larios fueron pareja durante varios años (Foto: Instagram/@televisaespectaculos)
Niurka Marcos y Bobby Larios fueron pareja durante varios años (Foto: Instagram/@televisaespectaculos)

Pelakon yang tidak akan mempunyai minat untuk bekerja dengan él porque tenía una relación muy cercana con el también productor Emilio Larrosatetapi aun así aceptó la propuesta por la historia de la telenovela.

“De repente había una problemática entre Niurka Marcos y Juan Osorio […] la otra part es que había muchas cámaras y salió -ella- y empezó a decir todo lo que estaba pasando y así fue como dijo ‘Niurka tiene un amante y es Bobby Larios el amante‘. En ese momento, voltea y se me queda viendo Niurka y me dice ‘¿aguantas?’ y le dije ‘sí’ y me dijo ‘dame tu mano’ y finalizó diciendo ‘vamos de frente, porque lo que acaba de hacer él y lo que ha hecho siempre no se vale‘. Él lo inventó todo”, agregó el actor originario de Jalisco, Guadalajara.

SEGUIR LEYENDO

We want to give thanks to the writer of this post for this awesome material

Niurka reveló oleh Emilio Osorio es hijo de Bobby Larios: “El destino luego es travieso”


Discover our social media profiles and other pages related to it.https://paw6.info/related-pages/