“No me conocen”: la serie inglesa de cuatro episodios for maratonear en el fin de semana

“No me conocen”: un hombre es juzgado por un crimen que asegura, no cometió. (BBC)

No me conocen (You Don´t Know Me) se convirtió en uno de los títulos más elegidos por los consumidores de Netflix que llega desde Inglaterra. Es satu miniserie con una mezcla de thriller y ficción judicial que nos muestra que nada es lo que parece y que cada caso tiene siempre más de un lado.

La historia comienza en el estrado en el que van a condenar a un joven llamado Hero (Sam Adewunmi) por el crimen de un narcotraficante, Jamil (Roger Nsengiyumva). Todas las pruebas lo incriminan directamente en el asesinato, ya que su ADN se encuentra en la escena del hecho. Tetapi el hombre insiste en que él no tuvo nada que ver y entonces decide despedir a su abogado y contar su versión de los hechos a la fiscalía, al juez y al jurado presentes en el cinto.

Sam Adewunmi menafsirkan Hero, un hombre que contará su versión de los hechos ante un juzgado que quiere condenarlo. (BBC)

A lo largo de cuatro episodios, Hero relatará con detalles lo que le sucedió en los últimos tiempos for que así puedan probar su inocencia. La serie recorre a manera de kilas balik los vínculos de Hero con su gran amor Kyra, interpretada por Sophie Wilde, y su relación con el hombre muerto. ¿Dice la verdad or es solo un gran manipulador?

“Hay ciertos eventos que convierten a Hero en el hombre de la familia, el sostén, el proveedor, una guía para su hermana menor en términos de una figura masculina capaz de admirar o pedir consejo. Es un hombro en el que llorar o un hombro en el que apoyarse, but a medida que avanza la historia, Hero busca cada vez más su propio apoyo”komen Adewunmi en una entrevista otorgada ala BBC previo al estreno de la serie.

Sophie Wilde mentafsirkan Kyra, la mujer que será central en el corazón de Hero y de la trama. (BBC)
Sophie Wilde mentafsirkan Kyra, la mujer que será central en el corazón de Hero y de la trama. (BBC)

No me conocen se basa en la novela homónima publicada en 2017 y escrita por Imran Mahmood (que es a su vez abogado y se inspiró for esta historia en casos que vivenció aunque no se trata de un hecho real), que logró su adaptación a la televisionón cuando se estrenó a finales de 2021 (el 5 de diciembre) en la plataforma BBC iPlayer. Un dato cuioso es que casi no se menciona por su nombre al protagonista porque su author se basó en varios acusados ​​for dar vida and este relato.

Kritikan dalam el momento del estreno fueron muy positivas and incluso el actor principal, Adewunmilogró una nominación a los premios TV BAFTA. En Netflix boleh dibelanjakan pada 17 juni y se ubica entre las cinco series más vistas de esta semana y tiene la particularidad de contar con apenas 4 episodi, lo cual permite que se pueda maratonear en un día o un fin de semana.

¿Dice la verdad este hombre or simplemente es hábil for defenderse de la acusación? (BBC)
¿Dice la verdad este hombre or simplemente es hábil for defenderse de la acusación? (BBC)

Lengkapkan el elenco Tuwaine Barrett seperti Curt, Duayne Boachie en el rol de Binks, Bukky Bakray, que interpreta a la hermana de Hero, Bless, Michael Balogun que encarna a Face, Yetunde Oduwoleque le da vida a la madre de Hero, Abebi, y Nicholas Khan seperti Sam, entre otros.

SEGUIR LEyenDO:

We wish to say thanks to the writer of this post for this incredible web content

“No me conocen”: la serie inglesa de cuatro episodios for maratonear en el fin de semana


We have our social media pages here and other pages related to them here.https://paw6.info/related-pages/