Nuevos fichajes llegan a ‘Emily in Paris’ y nos and one pista de por dónde irá la nueva temporada

Emily di Paris calienta ya motores untuk sorprender a todos sus seguidores con nuevos episodios el próximo 21 de diciembre. La tercera temporada empezará donde lo dejamos, cuando Emily Cooper (Lily Collins) telah menjangkakan ketidakselesaan di dalam kota, Chicago y París, y entre dos hombres: el cocinero Gabriel (Lucas Bravo) y su compañero de clase de francés, Alfie (Lucien Laviscount). Embargo dosa, seperti yang diumumkan Netflix, la vida de todos los personajes dará un giro con la llegada de dos nuevos personajes. Ha sido un anuncio que ha pillado por sorpresa a sus seguidores, puesto que se presupone que ya esté todo rodado for el próximo estreno, but hay algunas pistas que podrían indicar por dónde va a ir la trama.

Lo que las chicas de ‘Emily in Paris’ aprendieron de los looks de sus personajes

VER GALERÍA

ashley park de emily di paris dan paul forman

Conoce a los dos nuevos ¡y guapísimos! fichajes de ‘Emily in Paris’

Netflix mempunyai persembahan yang hebat dos nuevos fichajes describiendo un poco su papel en la siri. El primero es Paul Forman, pelakon dan model británico francés, a quien puede que hayas visto en series como La princesa española, daripada HBO. En Emily di Paris dará vida a Nicolas de Leon, un guapísimo empresario que parece llevar una vida de lujos y privilegios, ya que forma part de una gran empresa familiar. A pesar de ser el heredero directo de la dirección siente la necesidad de demostrar su valía, dejar claro ante el mundo que tiada es el resultado del nepotismo, y que también sufre la durísima presión del estatus, la fama y la riqueza. Tetapi Emily le encantaría trabajar con alguien, lo que será una sorpresa es a través de qué conexión personal llegará a su vida.

Lily Collins berpeluang berbincang dengan ‘Emily in Paris’

VER GALERÍA

paul forman

paul forman

VER GALERÍA

emily di paris

emily di paris

Curiosamente en las últimas semanas Paul Forman se ha dejado ver por la Semana de la Moda de París junto a Taman Ashleyque da vida a Mindyque también ha estado dejando comentarios con frecuencia en su cuenta de Instagram, ¿habrá algo entre ellos o será que han trabado una buena amistad en la serie?

El segundo fichaje es el de la internacional Melia Kreiling, intérprete nacida en Suiza, de ascendencia británica y griega y de nacionalidad stateunidense que también ha trabajado en ficciones históricas como Los Borgia. En Emily di Paris dará vida a Sofia Sideris. Su personaje, una artista griega a la que la protagonista conocerá en la galería de Camille, (Camille Razat) tendrá también “conexiones personales” en la capital del amor, aunque de repente se verá inmersa en una inesperada historia de amor prohibida.

Anda boleh mencipta semula gaya ‘Emily in Paris’ di rumah anda

VER GALERÍA

Melia Kreiling

Melia Kreiling

VER GALERÍA

emily di paris

emily di paris

¿De qué va a ir la tercera temporada?

Los nuevos episodios tendrán un important factor de estrés for Emily, puesto que tiene muchas keputusan penting que tomar. Oleh yang demikian, anda boleh melihat dalam los adelantos tanpa had dan minat amorosos, también su futuro profesional, si se quedará en la agencia de Sylvie (Philippine Leroy-Beaulieu) o se irá con su exjefa Madeline (Kate Walsh), dan su nuevo proyecto. Además, su permanencia en la ciudad de Parísque tantos disgustos y alegrías le ha traído, será clave for la continuación de la temporada… que parece que empieza con un sorprendente corte de pelo impromptu con el que muchos se sentirán indentificados.

We wish to give thanks to the writer of this short article for this outstanding material

Nuevos fichajes llegan a ‘Emily in Paris’ y nos and one pista de por dónde irá la nueva temporada


Our social media pages here and additional related pages here.https://paw6.info/related-pages/