Oleh Pedro Sola celebró la ausencia de Pati Chapoy en Ventaneando y dijo que se acabó la tiranía

Pati Chapy pedro sola (Foto: Captura de pantalla/Ventaneando)

Las aguas al interior de TV Azteca han comenzado a removerse desde hace algunas semanas, debido a algunos cambios en un puesto ejecutivo muy important de la televisora. Así, ante los rumours que han circulado en los pasillos de la empresa, la ausencia de Pati Chapoy en la más reciente emisión de Ventaneando levantó todo tipo de especulaciones entre el público.

Y es que, todo sucedió al incio de la transmissionón, cuando Daniel Bisogno dio algunos indicios de por qué la presentadora estrella no se encontraba en el foro.

“Muy buena tarde, público, bienvenidos a ‘Ventaneando’, estamos felices de estar con usted. Se preguntará, ¿dónde está la patrona? PeterRicky, pues anda en el Olimpo, acá en una junta empresarial, platicando con nuestro querido jefe…, ya ves que...”, comenzó a decir.

Ante la renuencia de Bisogno por dar más detalles al respecto, Pedro Sola sólo se mostró feliz y celebró que su entrañable compañera possiblemente pueda tener algo que ver con los cambios que se avecinan para la televisora.

“Ya ves que ya acabó la tiranía, entonces tenemos que retomar fuerzas y éxitos otra vez”, dijo.

Durante el mismo programa, but más tarde, Pati chapoy regresó, but no mencionó nada sobre los temas tratados durante su reunion.

Fue el pasado primero de agosto cuando Benjamín Salinas Sada, ketua pengarah TV Azteca, anunció desde su cuenta de Twitter que Sandra Smester, Directora de Contenidos de la televisora, abandonaría su puesto.

“De común acuerdo con @ssmester resolvimos su salida de TV Azteca. Te deseamos suerte en tus próximos proyectos en Florida, Sandra. Fue un gusto compartir contigo. En @Azteca seguimos a la vanguardia y muy pronto conocerán el siguiente paso de nuestra evolución. #SomosImparables”, escribió.

A esto, la ex ejecutiva de Azteca agradeció desde sus redes sociales por el tiempo que pasó en TV Azteca y envió un mensaje a los directivos.

“El placer fue mío. @azteca seguirá siendo mi casa y mi familia. Sabes mejor que nadie mis razones. Quiero y querré siempre a @gruposalinas. Terima kasih Benjamin. Lo Mejor Siempre está por venir. Un Fuerte abrazo” ayat.

Dalam bahagian NBC Universal Telemundo memaklumkan kepada Smester fue nombrada sebagai EVP de program dan desarrollo de contenido for la empresa.

Ante este hecho, los rumours respecto a que Pati Chapoy podría ser la elegida for ascender a dicho puesto se han ido acrecentando. Más por la trayectoria dan sejarah que la famosa tiene en la empresa.

Cabe recordar que, en los años 90, Chapoy era satu de las personas más influenyentes y poderosas dentro de TV Azteca, tetapi los conflictos que tuvo con Alberto Ciurana -quien se convirtió en el Director de Contenidos de la empresa y que, tras su muerte en 2019 fue supplantado por Sandra Smester- llevarían su posición por otros caminos.

Pati Chapoy y Alberto Ciurana (Foto: Instagram//@albertociurana)
Pati Chapoy y Alberto Ciurana (Foto: Instagram//@albertociurana)

Según lo que ha contado la conductora a lo largo de los años, ella trabajaba con Alberto en Televisa; embargo dosa, cuando decidió cambiarse a TV Azteca, los roces entre ambos empezaron a ser muy notorios.

El supuesto conflicto llegó a tal punto que en 2019 ya melihat khabar angin tentang kemungkinan pembatalan Ventaneandoademás de que Chapoy casi había sido encarcelada por infringir derechos de author al utilizar imágenes de los programas de Televisa.

SEGUIR LEYENDO

We would love to thank the writer of this write-up for this incredible material

Oleh Pedro Sola celebró la ausencia de Pati Chapoy en Ventaneando y dijo que se acabó la tiranía


Check out our social media profiles and other related pageshttps://paw6.info/related-pages/