Pati Chapoy mengumpul 73 tahun: cuáles fueron sus comentarios más polémicos en el último año

pati chapoy albuea pedro sola (Foto: Captura de pantalla/Azteca Uno)

Patricia Chapoy Acevedo -reconocida conductora mexicana que posicionó a Ventaneando como uno de los programs de espectáculos más vistos a nivel nacional- se encuentra de fiesta, ini domingo 19 de junio cumplió 73 años de edad. Hasta el momento, no se ha pronunciado al respecto en sus redes sociales, sin embargo, en las últimas horas se sumó a las felicitaciones por el Día del Padre en México con un divertido video y un reconocimiento a todas las madres solteras.

Este es un buen día para felicitar a los papás ya las mamás que también son papás”, tulis dalam Twitter.

La conductora ha state envuelta en el escándalo en más de una ocasión por los commentarios y criticas que ha lanzado sobre diferentes temas durante los lebih 20 tahun que lleva frente al programa de TV Azteca. Con motivo de su cumpleaños número 73 recordaremos algunos de sus points de vista más controversiales que dieron de qué hablar en redes sociales.

Sebelum ini, Pasti Chapoy membahagikan pendapat dalam Internet melalui komen yang dikeluarkan seperti persembahan a la entrevista que el vocalista de El Tri concedió para el program de TV Azteca: “Vamos con Alex Lora que dice enfático: ‘No me retiro y quiero morir en el escenario’, espero que (sea) frente a las cámaras de Ventaneando”, dijo Chapoy desatando las risas de sus compañeros.

Su comentario no pasó a mayores debido a que lo hizo en tono de broma, sin embargo, algunos usuarios de redes sociales consideraron que fue inapropiado.

Fue a principios de junio cuando Pati Chapoy recurrió a cuenta de Twitter for confirmar que Pedrito Sola estaba hospitalizado: “Ayyy mi querido @tiopedritosola tandas preocupaciones. Recupérate pronto…”, escribió junto a una fotografía. La presentadora no compartió más detalles sobre el state de salud de su querido compañero y amigo, no obstante, la postal se viralizó y memes pronto aparecieron algunos.

Los corajes que le hizo pasar @ESCORPIONGOLDEN pobre Pedrito”. “Que por el coraje que le hizo pasar el @ESCORPIONGOLDEN. No tiene escrúpulos, con tal de hacer su show no le importa pasar por encima de los demás. Personaje nefasto”. “Ya ves lo que provocas @ESCORPIONGOLDEN”, escribieron algunos tuiteros debido a que el youtuber se presentó un día antes en el programa y puso en aprietos a los presentadores.

Chapoy compartió esta imagen de Pedro Sola (Foto: Twitter: ChapoyPati)
Chapoy compartió esta imagen de Pedro Sola (Foto: Twitter: ChapoyPati)

La interprete de Ahí tolong saya ven estuvo envuelta en el escándalo luego de que se difundieron unas fotografías en donde apareció muy acaramelada con Gussy Lau. En cuanto los rumours tomaron fuerza, el compositor mexicano recurrió and sus redes sociales for explicar que fue uno de sus allegados quien filtró las imágenes y, aunque lamentó lo ocurrido, no se salvó de una fuerte crítica por part.

“La niña lo hizo muy bien, yo estoy de acuerdo (…) Gussy Lau melihat video yang anda sukai […] Es traición”. dijo sin más la conductora.

Ángela Aguilar y Gussy Lau aparecieron muy cercanos en las imágenes dadas a conocer en Twitter (Foto: Twitter)
Ángela Aguilar y Gussy Lau aparecieron muy cercanos en las imágenes dadas a conocer en Twitter (Foto: Twitter)

El actor denunció públicamente a Toño Berumen -quien durante los años 90 destacó como pengurus kumpulan seperti Magneto, Mercurio, Kairo y Fey- por un intentto de abuse en su contra. Testimoni yang viral dan tebus sosial y fue retomado por Ventaneandodonde fue desestimado por Pati Chapoy, quien lanzó descalificativos en contra del famoso, además mencionó que su acusación es falsa.

But por qué le creen a este tipo de Mauricio Martínez que es un impresentable, dice puras mentiras […] Ia adalah sampah, ia adalah untuk tomarlo en cuenta untuk nada

SEGUIR LEyenDO:

We would love to give thanks to the author of this post for this awesome content

Pati Chapoy mengumpul 73 tahun: cuáles fueron sus comentarios más polémicos en el último año


Check out our social media profiles and other related pageshttps://paw6.info/related-pages/