Patricia Madrid cargó duro kontra Fabián Cardozo: “Fantasma y mentiroso”

Satu entrevista Fabián Cardozo dalam Radio 10 de Buenos Aires dengan periodista Pablo Duggan ha levantado polvareda de este lado del Río de la Plata. En la nota, el presidente de la Asociación de la Prensa Uruguaya (APU) concedió que en Uruguay “se habla poco” del caso Astesianomientras Duggan calificaba la situación como un supuesto “blindaje mediatico” sobre el gobierno de Luis Lacalle Pou.

Los commentarios de Cardozo fueron rechazados por Patricia Madridquien apeló a la red social Twitter for cuestionar duramente al dirigente gremial y periodista en Canal 5.

“Hace tres semanas que en Uruguay los periodistas no hacemos otra cosa más que reportar del caso Astesiano. Sin embargo, el president de @apu_uy Fabián Cardozo asseguró en un medio argentino que ‘se habla poco’ del caso, y acompañó el concepto de ‘ blindaje mediático’”, escribió y añadió en mayúsculas: “VERGONZOSO”.

Acto seguido emitió otro categórico mensaje: “Los periodistas en Uruguay no nos merecemos tener a semejante fantasma y mentiroso al frente del Sindicato de la Prensa“.

Desde la cuenta de Cardozo, apareció un mensaje que parecía una respuesta por elevación. “El odio habita solo en los necios”, posteó.

Además, el president de APU recordó un comentario suyo en un entrevista con Sábado Show. “Creo que la diferencia hoy es que estamos como gremio en un nivel de visibilidad cada vez mayor, entonces se genera otro type de repercusión. Sobre las criticas, lo que siempre he dicho a las colegas es que se acerquen a la organización y opinen adentro ”, es la cita de la nota en cuestión, que fue linkeada por Cardozo.

César Bianchi, de Radio Universal, también se pronunció en términos criticos. Aunque no mencionó a Cardozo, recazó la presencia de un “blindaje”.

“Es tragicómico que se hable de ‘blindaje mediático’ o se diga que ‘se habla poco’ del Caso Astesiano, cuando la sociedad se enteró de esto por el periodismo y la prensa todos los días divulga algo novedoso, alguna cosa más, sobre este oscuro personaje. Háganme el favor…”, escribió Bianchi.

No es la primera vez que Patricia Madrid menunjukkan APU ya sus autoridades. Pada tahun 2021, menghantar el gremio emitió un comunicado de respaldo a Aldo Silva, quien había sido cuestionado por comentarios sobre el president Lacalle Pou, Madrid posteó: “Al sindicato APU… En los últimos 10 años de administración del LAVATE Amplio MANOS cuando se ‘atacó’ al periodismo desde lo institucional y desde las redes. Yo NO me olvido”



We would like to give thanks to the author of this post for this amazing material

Patricia Madrid cargó duro kontra Fabián Cardozo: “Fantasma y mentiroso”


Check out our social media profiles along with other related pageshttps://paw6.info/related-pages/